Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Portal Educativo
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
“Si lastimamos a los hospitales se hará un daño grande”

Martes 24 Abril, 2012 en  Videos

El Dr. Horacio Barros, director administrativo de Mater Dei resaltó la importancia de los hospitales en el sistema, en el marco de una jornada sobre la Ley de Medicina Prepaga.

El Dr. Horacio Barros, director administrativo de Mater Dei resaltó la importancia de los hospitales en la historia de la salud argentina, en el marco de una jornada sobre la Ley de Medicina Prepaga. Indicó que las instituciones nuclean capital humano infraestructura y tecnología.
“En el sistema que exista la base van a ser los hospitales y si los lastimamos vamos a hacer un daño grande”, dijo Barros.
Reclamó mayor detalle en cuanto al rol de los hospitales en la Ley de Medicina Prepaga.


NOTAS DESTACADAS
Consiste en que el caso confirmado contribuirá en forma inmediata en comunicar a sus cercanos su condición de modo que estos vayan a testearse a la brevedad.
Es porque en la región Caribe se espera un favorecimiento de las condiciones ambientales para la ocurrencia de casos de enfermedades transmitidas por los mosquitos.
NOTAS PUBLICADAS
vacunacion
Los centros de testeo de Costa Salguero y del Teatro Colón se reconvirtieron en centros de vacunación con el fin de acelerar el plan de inmunización y llegar a ese número de aplicaciones diarias.
vacuna nasal
Los resultados son “prometedores” para evitar casos graves y prevenir la transmisión del virus, aseguran los investigadores. Presentaron el proyecto para desarrollarla a escala industrial.
conveniorionegro
La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, firmó hoy junto a la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, un convenio marco de cooperación.
111
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique”, convoca tanto a los turistas como a aquellas personas que se encuentran en sus lugares de residencia a donar sangre.
DESTACADOS DE HOY