Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
“Si lastimamos a los hospitales se hará un daño grande”

Martes 24 Abril, 2012 en  Videos

El Dr. Horacio Barros, director administrativo de Mater Dei resaltó la importancia de los hospitales en el sistema, en el marco de una jornada sobre la Ley de Medicina Prepaga.

El Dr. Horacio Barros, director administrativo de Mater Dei resaltó la importancia de los hospitales en la historia de la salud argentina, en el marco de una jornada sobre la Ley de Medicina Prepaga. Indicó que las instituciones nuclean capital humano infraestructura y tecnología.
“En el sistema que exista la base van a ser los hospitales y si los lastimamos vamos a hacer un daño grande”, dijo Barros.
Reclamó mayor detalle en cuanto al rol de los hospitales en la Ley de Medicina Prepaga.


NOTAS DESTACADAS
La actividad tendrá lugar en la ciudad de Washington, DC, del 15 al 19 de agosto. Organizado por la Fundación para el Estudio e Investigación de los Sistemas de Salud (FEISS) y Development Outcomes Organization (DOO).
La distribución se realizó a nivel nacional de acuerdo a la programación realizada por la estrategia sanitaria de Inmunizaciones.
NOTAS PUBLICADAS
91198L
En las últimas semanas ha incrementado la demanda de sangre en diversos hospitales de Lima Metropolitana, generando que se requieran más donantes voluntarios.
dengue 2
Se trata de un trabajo realizado por investigadores del Centro de Virología de la Universidad Médica de Viena y el Instituto Pasteur de París, del que participaron dos científicos argentinos.
Flyer - IV Congreso de Salud
Será bajo la consigna: “Aprendizajes en pandemia, problemáticas y desafíos. ¿La salud en Argentina es sustentable?”. Disertarán más de 30 referentes del management empresarial en salud y de la política argentina.
Entrega en el Santa Lucía
En el Hospital de Oftalmología Santa Lucía, la empresa GreenArmor hizo entrega, mediante una donación, de un importante y sofisticado equipo oftalmológico llamado “Microquerátomo Moria”.
DESTACADOS DE HOY