Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Búsquedas laborales del Municipio de Pilar

Lunes 29 Octubre, 2018 en  Actualidad

La Secretaría de Salud del municipio de Pilar se encuentra en la búsqueda de profesionales médicos para cubrir vacantes en distintas especialidades. Se ofrecen interesantes condiciones de contratación bajo relación de dependencia.

medico
La Secretaría de Salud del municipio de Pilar se encuentra en la búsqueda de Médicos Clínicos para Servicio de Clínica Médica del Hospital Sanguinetti para cubrir cargo de 24 horas.
CONOCIMIENTOS: La búsqueda se orienta a profesionales con experiencia en las mencionada especialidad. Se solicita tener Residencia completa en Clínica Médica o Medicina Interna.

LUGAR DE TRABAJO: Hospital Sanguinetti del sistema de salud del municipio de Pilar.

-Médicos Neonatólogos para cubrir servicios de guardia 24 horas de dia domingo de 8 a 8 horas (dos puestos) ; y un puesto de 12 horas de 8 a 20 horas también día domingo.

CONOCIMIENTOS: La búsqueda se orienta a profesionales con experiencia en la mencionada especialidad.

LUGAR DE TRABAJO: Hospital Meisner del sistema de salud del municipio de Pilar.

-Médicos Cardiólogos y Emergentólogos para cubrir servicios de guardia de 24 horas en sistema de atención médica de emergencias.

CONOCIMIENTOS: La búsqueda se orienta a profesionales con experiencia en las mencionadas especialidades.

LUGAR DE TRABAJO: SAME del sistema de salud del municipio de Pilar.

-Médicos Pediatras para guardia externa de Hospital Pediátrico para cubrir cargo de 12 o 24 horas.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación bajo relación de dependencia.

CONOCIMIENTOS: La búsqueda se orienta a profesionales con experiencia en las mencionada especialidad.

LUGAR DE TRABAJO: Hospital Falcón del sistema de salud del municipio de Pilar.

-Médicos Pediatras Terapistas para guardia en Terapia Intensiva de Hospital Pediátrico para cubrir cargo de 12 o 24 horas.

CONOCIMIENTOS: La búsqueda se orienta a profesionales con experiencia en las mencionada especialidad.

LUGAR DE TRABAJO: Hospital Falcón del sistema de salud del municipio de Pilar.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación bajo relación de dependencia.

Si estás interesado o conoces a alguien que pueda estarlo, contáctate  vía mail a  secsaludpilar@pilar.gov.ar o a   rrhhsalud@pilar.gov.ar 


NOTAS DESTACADAS
La Fundación de Trasplante de Medula Ósea tiene como principal objetivo alcanzar a nivel local el desarrollo de la primera unidad de transplante de células progenitoras hematopoyeticas en dicha provincia.
"Nosotros creemos que donde hay una necesidad de salud, hay un derecho y queremos que ese derecho a la salud pueda ser ejercido", afirmó Pascual Fidelio, director ejecutivo del laboratorio.
Se inauguró el Centro de Salud Flores 5 en el barrio porteño de Flores con nuevos edificios para el beneficio de 20.000 pacientes.
El Ministerio de Salud declaró emergencia sanitaria en cinco regiones debido al incremento de casos que, hasta el momento, ha registrado un fallecido y medio centenar de pacientes.
"Se trata de una enfermedad que tiene cura pero está en aumento desde 2013. Vemos que bajaron los casos de sida pero aumentaron los de sífilis, y eso quiere decir que la gente no se cuida", dijo el infectólogo Jorge Lattner.
En los próximos días estará iniciando una nueva distribución de vacunas antineumocócicas de la Campaña de Vacunación PAMI 2019.
NOTAS PUBLICADAS
ecografia 5g
Así lo afirmó el Ministro de Salud de Chile, Jaime Mañalich, quien participó de la realización de una ecografía a distancia utilizando tecnología 5G, convirtiéndose en la primera prueba de este tipo en realizarse en el país.
Same en Colon
De este modo, se convirtió en el municipio 104 adherido al sistema de emergencias médicas pre hospitalario impulsado por el gobierno bonaerense.
Biotechnology research
Con la medida quieren reforzar la legislación en torno al uso de recursos genéticos humanos y acelerar la legislación para garantizar el desarrollo seguro y la aplicación clínica de las biotecnologías.
estudio
El método reprograma células madre embrionarias en neuronas, ofreciendo una herramienta para investigar los fundamentos genéticos y moleculares de los trastornos del desarrollo neurológico.
DESTACADOS DE HOY