Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
AACC 2015 la mayor exposición de equipos para laboratorio clínico

Viernes 17 Julio, 2015 en  Actualidad

El Meeting Anual de AACC es la mayor exposición de productos para laboratorios clínicos del mundo. Miles de profesionales del sector se dan cita para conocer las actuales tendencias.

aacc201501

(www.diagnosticnews.com) Desde el 26 al 30 de Julio de 2015 se realizará la Reunión Anual de la American Association for Clinical Chemistry, AACC  la mayor exposición internacional de instrumentos y equipos para laboratorios clínico, que dará comienzo el Domingo 26 de Julio en Atlanta. El Meeting Anual de AACC es la mayor exposición de productos para laboratorios clínicos del mundo en donde miles de profesionales del sector se dan cita para conocer las actuales tendencias y adelantos de la profesión, encontrarse con colegas de todo el mundo y conocer las últimas novedades de la industria.

También podrá relacionarse con los líderes mundiales de química clínica, diagnóstico molecular, espectrometría de masas, gerenciamiento de laboratorios, manejo de datos y otros temas afines al laboratorio clínico; conocer las tecnologías de avanzada y los más de 200 nuevos productos que se presentan cada año y enterarse de las últimas investigaciones y de los importantes cambios que se están produciendo en la industria, en los más de 200 seminarios y talleres académicos

El Servicio Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Argentina puede ayudarle a aprovechar al máximo las oportunidades que le ofrece el comercio con ese país y brindarle los servicios especialmente diseñados para otorgarles beneficios a los visitantes de la AACC 2015

Este año se estima participarán 700 expositores, quienes estarán mostrando y demostrando sus productos y servicios a los más de 20.000 visitantes previstos para AACC 2015.

Por primera vez, habrá stands interactivos en el área de exposición donde usted podrá fácilmente encontrar las empresas que presentan productos innovadores.

Para mayor información comuníquese con Liliana Paz , asesora comercial de la Embajada de Estados Unidos en temas de medicina y salud.

Mail  Liliana.Paz@trade.gov ó al teléfono (011) 5777-4519

El Servicio Comercial de la Embajada de los Estados Unidos recomienda decidir su asistencia con tiempo. Recuerde que los ciudadanos argentinos necesitan visa para ingresar a Estados Unidos y que la Sección Consular de la Embajada recomienda iniciar el trámite por lo menos tres meses antes de la fecha de partida.

Para informarse, haga clic en Visas Temporarias donde encontrará las instrucciones que deberá seguir para solicitarla. Puede averiguar los tiempos de espera en el otorgamiento de entrevistas haciendo clic en el siguiente vínculo: Visa Wait Times/Tiempos de espera(sitio en inglés)

Los asistentes podrán asistir a estimulantes sesiones educativas presentadas por reconocidos profesionales , conocer los nuevos productos y servicios para laboratorios clínicos,intercambiar experiencias con sus colegas en un ambiente informal.

Diagnostics News colabora con el Servicio Comercial de Estados Unidos en Argentina en la difusión de AACC 2015


NOTAS DESTACADAS
Con la entrega de una ambulancia de alta complejidad, el ministerio de Salud bonaerense completó la implementación del SAME Provincia en dicho municipio.
Dicho reconocimientos fue entregado en la jornada que realiza la UCA en el marco del “XVII Curso Superior Universitario de Alta Gestión de Calidad en Servicios de Salud: “Gestionar la innovación sostenible, desde una mirada humana”.
El ministro destacó la importancia de la lactancia materna en la prevención de la obesidad en los chicos durante el cierre de la de la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Antes, se entregaron reconocimientos a instituciones que trabajan para favorecerla.
El deterioro cognitivo leve (DCL) es un estado clínico de transición entre los cambios cognitivos del envejecimiento normal y un estadio temprano de demencia.
NOTAS PUBLICADAS
depresion-2-300x141
Una nueva área en la investigación de la depresión sugiere que la disfunción en las mitocondrias, la principal fuente de energía para las células, podría ser la causa biológica de esta enfermedad.
el_cruce2
Un grupo de nuevos coordinadores, que desarrollarán actividades en los hospitales San Martín de La Plata, “Evita” de Lanús y “Eva Perón” de San Martín, recibieron la capacitación, de la cual participó el presidente del CUCAIBA, Dr. Hugo Petrone.
spinalcord-kKwD--620x349@abc
El compuesto ‘CLP290’ posibilita que las conexiones neuronales intactas tras la lesión medular transmitan los impulsos nerviosos a las extremidades.
post_8867
Se presentó el documento Salud Móvil: Nuevos Horizontes para la Promoción de la Salud, un estudio que demostró que los mensajes favorecen el cambio de comportamiento en relación con conductas de salud.
DESTACADOS DE HOY