Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Institucional

Las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, además de los acelerados cambios mundiales de nuestras sociedades, nos invitan a participar en un sinfín de posibilidades de hacer comunicación social en el nuevo milenio.

Consenso Salud surge como una vía de comunicación digital, con un estilo dinámico y práctico que tiene como misión abordar y difundir, con el mayor profesionalismo, las últimas y más destacadas noticias del ámbito de la salud.

Creemos  que, a través de este sitio web, podemos ofrecer de manera más rápida y eficaz las principales novedades del sector, las cuales suelen servir de ayuda para  arribar a futuras tomas de decisiones.

Consenso Salud está dirigido, especialmente, a todos aquellos que integran el sistema sanitario: organismos oficiales; empresas de medicina privada; laboratorios; obras sociales; prestadores; instituciones públicas, privadas; y profesionales del sector.

Somos un equipo que trabaja en salud desde hace más de 20 años, tiempo suficiente para entender que una de las herramientas claves para la búsqueda de una mejor calidad de atención es poder lograr consensos. Es decir, lograr un entendimiento entre los diversos actores, que no precisamente signifique un pleno acuerdo en todos los aspectos, pero que nos asegura que transitamos por el mismo camino, el de poder brindar una mejor calidad en nuestro trabajo.


NOTAS DESTACADAS
ExpoMEDICAL reunirá en Buenos Aires los días 26 al 28 de septiembre de 2018, de 13:00 hs a 20:00 hs, a los principales proveedores del sector salud.
El acto contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac, quien fue recibido por el presidente de la institución, Héctor Mario Penizzotto.
NOTAS PUBLICADAS
insuficiencia-renal
Una proteína elaborada en el cuerpo humano despunta como candidata a convertirse en un nuevo medicamento destinado a combatir ciertas condiciones que llevan a la insuficiencia renal aguda.
Caminata por el Alzheimer
Con réplicas en numerosas ciudades del país y Latinoamérica una multitud participó de la iniciativa que, a través de puestos, acercó información y consejos para reducir el riesgo de desarrollar la enfermedad.
Sin título
El Laboratorio Industrial Farmacéutico de Santa Fe realizó la primera entrega de medicación en el contexto de Provisión de Analgésicos Opioides llevado adelante por el Instituto Nacional del Cáncer.
Ministro
Desde el 23 al 25 de septiembre de 2018, el Ministro de Salud chileno, Emilio Santelices, participará de la 56° Sesión del Consejo Directivo de la Organización Panamericana de Salud, en Washington DC, Estados Unidos.
DESTACADOS DE HOY