Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Acudir amplía su estructura operativa en zona sur de GBA

Miércoles 3 Julio, 2019 en  Medicina Privada

Acudir Emergencias Médicas consolida su cobertura de servicios en la zona Sur del GBA con la inauguración de una nueva Base Operativa en Monte Grande.

image

Ubicada en Av. Enrique Santamarina Nº 563, se suma a las Bases Operativas de Avellaneda, Quilmes, Lanús y Lomas de Zamora.

De esta forma, la compañía extiende su cobertura de servicios a Ezeiza, Monte Grande, El Jagüel, Canning, Malvinas Argentinas, Luis Guillón, Lavallol, La Unión, Turdera y alrededores.

Con esta apertura, Acudir contabiliza 19 Bases Operativas distribuidas en puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires, Zona Sur y Zona Oeste del Gran Buenos Aires, brindando servicios de emergencias y urgencias médicas, traslados de pacientes, asistencia médica domiciliaria, área protegida y cursos de capacitación en un gran radio de cobertura.


NOTAS DESTACADAS
La profesora Mary Horgan, presidenta del Real Colegio de Médicos de Irlanda, dijo que la gente debería tener esperanzas del hecho de que las vacunas están funcionando.
El Dengue sigue con un reporte de notificaciones de alrededor a unas 700 por semana, y el número de casos sigue aumentado.
NOTAS PUBLICADAS
DATOS DIARIOS BUENOS AIRES VACUNATE
El ministerio de Salud informó que en total ya se aplicaron 582.651 vacunas contra el COVID-19, de las cuales 461.485 corresponden a la aplicación del primer componente, y 121.166 al segundo.
escuela
Uno de los asesores científicos del Reino Unido asegurara que “abrir las ventanas sería mucho más efectivo para reducir la propagación del COVID-19 en las escuelas que hacer que los niños usen máscaras faciales”.
ministro
El ministro de Salud y Protección Social de Colombia, Fernando Ruiz Gómez presentó el balance de la vacunación contra el covid-19.
vacuna covid
"La infección previa genera memoria inmunológica que se evidencia con la primera dosis de Sputnik V produciendo niveles aumentados de anticuerpos en comparación con individuos no infectados previamente”, señaló el investigador superior del CONICET Jorge Geffner.
DESTACADOS DE HOY