Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
ALAMI realizará el Foro Sanitario “La salud en América Latina y El Caribe”

Martes 26 Abril, 2022 en  Medicina Privada

El mismo se desarrollará en la ciudad de Panamá en el día de mañana. Y los ejes temáticos girarán en torno a las políticas globales de salud, la gobernanza en los sistemas de salud y un análisis sobre cómo manejó Panamá la pandemia.

Foro banner

Mañana, en la Ciudad de Panamá, la Asociación Latinoamericana de Sistemas Privados de Salud (ALAMI) llevará a cabo el Foro Sanitario “La salud en América Latina y El Caribe”. El evento tendrá lugar en el Anfiteatro Simón Bolívar del Parlatino, en Ciudad de Panamá.

Los ejes temáticos girarán en torno a las políticas globales de salud, la gobernanza en los sistemas de salud y se analizará cómo manejó la pandemia Panamá.

Contará con la presencia del Presidente de ALAMI, Cristian Mazza; el ministro de salud de Panamá Luis Sucre, el ex ministro de salud de Panamá, Camilo Alleyne; el jefe de áreas críticas del Hospital The Panama Clinic y Hernán Rosenberg; vicepresidente de Development Outcomes Organization, entre otros importantes oradores.


NOTAS DESTACADAS
Se fortalecerán las acciones de control vectorial, eliminación de criaderos de zancudo y sensibilización para evitar casos de dengue este año.
Ambos organismos firmaron una carta de intención para avanzar en el intercambio de conocimientos, experiencias y capacidades técnico-científicas a través de una convergencia integral y el trabajo conjunto.
NOTAS PUBLICADAS
african-media-agency-mda-deworming
las inversiones son clave para mantener los progresos.
buenos aires vacunate adolescentes_1
Serán aplicadas como dosis de refuerzo a mayores de 12 años. Las bivalentes coexistirán con las monovalentes.
aaoc
De los aproximadamente 130 mil casos de cáncer que se detectan en nuestro país anualmente. A nivel mundial, se considera que 4 de cada 10 casos de cáncer son prevenibles.
cerebro rata
Investigadores usan organoides del cerebro humano que responden a los estímulos visuales cuando se trasplantan, lo que abre una nueva vía tratar la pérdida de visión en adultos.
DESTACADOS DE HOY