Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Apres dedicó un día para agasajar a los niños

Miércoles 19 Septiembre, 2012 en  Medicina Privada

El pasado sábado 15 de septiembre Apres volvió a ser partícipe del evento que festeja todos los años con motivo del día del niño. El acontecimiento tuvo lugar en el edificio de Medicina Laboral.

El pasado sábado 15 de septiembre Apres  volvió a ser partícipe del evento que festeja todos los años con motivo del día del niño. Dicho acontecimiento tuvo lugar en el edificio de Medicina Laboral de Apres S.A. y se contó con la colaboración de la empresa Drofar. Allí también se realizó la entrega de premios del “3er Concurso de Arte para chicos”, cuyo tema fue “Yo Niño, tengo derechos”  donde resultaron ganadores en la categoría A  (los más chicos) Zoe Alegre para el 2º Premio (un porta retrato digital) y el 1º Premio (Una tablet PC) para Guillermina Saravia. En la Categoría B los galardonados fueron Antonela Pacheco, el 2º premio (una tablet PC) y el 1º puesto fue para Manuel Luna quien se llevó la PC all in One.

Este año el espectáculo estuvo a acargo del grupo teatral de VALOR VEREDA, quienes además hicieron una propuesta lúdica y muy divertida: “MINI MISIÓN, LA NATURALEZA CORRE PELIGRO”, dejando una enseñanza sobre el cuidado del medioambiente.

Todo esto nos hace recordar que un niño no es solamente un ser frágil que necesita que se le proteja, sino también una persona que tiene el derecho a ser educado, cuidado y protegido donde quiera que haya nacido. Un niño es una persona que tiene el derecho a divertirse, a aprender y a expresarse. Todos los niños tienen el derecho de ir a la escuela, a recibir cuidados médicos, y a alimentarse para garantizar su desarrollo en todos los aspectos.

Apres agradeció a la gente que colaboró para que este evento se haga posible y por supuesto a todos los chicos que participaron.


NOTAS DESTACADAS
Con la entrega de una ambulancia de alta complejidad, el ministerio de Salud bonaerense completó la implementación del SAME Provincia en dicho municipio.
Dicho reconocimientos fue entregado en la jornada que realiza la UCA en el marco del “XVII Curso Superior Universitario de Alta Gestión de Calidad en Servicios de Salud: “Gestionar la innovación sostenible, desde una mirada humana”.
NOTAS PUBLICADAS
amrk_juventud_600x337_783343182-tile-270x150
Un grupo de investigadores de la Universidad de Exeter, en Reino Unido, consiguieron detener el envejecimiento de las células del cuerpo humano a través del uso de compuestos.
13-1002
Cada año en España se diagnostican entre 12.000 y 14.000 nuevos casos de cáncer de cabeza y cuello, de los cuales el 70 por ciento se detectan en un estadio avanzado.
tb
Los vasos linfáticos meníngeos juegan un papel esencial en el mantenimiento de la homeostasis.
odonto 1
En septiembre se realizará una jornada de capacitación gratuita, destinada a personal de los servicios odontológicos provinciales y municipales pertenecientes a la Región Sanitaria XI.
DESTACADOS DE HOY