Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
APSOT, la obra social de Techint: 50 años de servicios médicos

Miércoles 13 Abril, 2022 en  Medicina Privada

Consolidó desde sus inicios un modelo en atención médica para todo el personal de la compañía y sus familias, y cumple en abril medio siglo brindando servicios de calidad a más de 11.000 afiliados.

Apsot 50 años

El 6 de abril de 1972 se formalizó la creación de la Asociación del Personal Superior de la Organización Techint (APSOT), una Obra Social del Sistema Nacional de Seguro de Salud Argentino. Desde sus inicios, la misión era consolidar su servicio de salud como la mejor opción de cobertura en prestaciones médico-asistenciales para los empleados fuera de convenio del Grupo Techint, satisfaciendo sus necesidades con la plena convicción de poder ofrecer tecnología de avanzada y servicios médicos de alta calidad.

La preocupación y el compromiso del Grupo Techint por la salud de sus empleados y sus familiares es una prioridad fundacional, inspirada por Agostino Rocca, su fundador, quien dedicaba especial atención al bienestar de los integrantes del Grupo y a las comunidades en las que habitan.

En consonancia, Pablo Sturiale, director de APSOT, remarca: “Nuestra obra social representa el beneficio de la salud, el más importante que se le puede brindar al personal. Por este motivo, el plan de APSOT es único y solidario, porque siempre se consideró que el cuidado de la salud era una prestación básica que debía recibir el personal. A lo largo de su trayectoria, APSOT estuvo marcada por su fuerte inserción en el mercado, lo cual nos permite tener acceso a los mejores prestadores. Somos sinónimo de seguridad y velamos por la salud de los empleados del Grupo.”

A lo largo de los años, los servicios de APSOT han ido creciendo y la establecieron como una referente dentro de la industria.

Hoy, APSOT es conducida por personal del Grupo Techint y sigue en constante crecimiento gracias a la tarea de su cuerpo médico, enfermeras y empleados.


NOTAS DESTACADAS
Fue por su trabajo con moléculas y “por el desarrollo de la química del clic y la química bioortogonal”.
junto a Meta, Whatsapp e Instagram, la obra social, realizará este proyecto que brinda las habilidades necesarias para que usuarios de cualquier edad puedan involucrarse con la tecnología, de manera segura y responsable.
Los datos son del análisis de la alimentación de NNyA de la Encuesta de la Deuda Social Argentina, un trabajo entre el Observatorio de la Deuda Social de la UCA y el Centro de Estudios sobre Políticas y Economía de la Alimentación.
NOTAS PUBLICADAS
artritis05
Según datos de la última campaña nacional de detección gratuita que llevó a cabo la Sociedad Argentina de Reumatología en 2021, un 92% de los pacientes detectados no contaba previamente con diagnóstico de la enfermedad.
LujanPuestoSanitario
Más de 500 personas fueron atendidas en el puesto 21 ubicado en Intendente Colobraro y Francisco Canaro, en General Rodríguez, a 37 kilómetros de la salida de Liniers.
cofesa Ushuaia
La jornada abarcó una agenda amplia de temas que incluyó logros y desafíos del programa Remediar, receta electrónica, control de infecciones, salud sexual y evaluación de los próximos pasos respecto de las normas vigentes para COVID-19.
tb
La cámara realizó un evento del que participaron representantes de empresas asociadas y no asociadas, Autoridades de ANMAT y de otras Entidades de profesionales y científicas del sector.
DESTACADOS DE HOY