Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Portal Educativo
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
ASE cumple 45 años al servicio de la salud

Lunes 4 Abril, 2022 en  Medicina Privada

Los servicios de ASE alcanzan a más de 370.000 beneficiarios, a las empresas más importante del país y cuenta con filiales distribuidas en puntos estratégicos.

Ase

Con una dotación de dos personas, el 1 de abril de 1977 se fundó la obra social ASE. La institución, vinculada al autotransporte de pasajeros, tuvo su primera sede en la casa de la calle Portela 216, Ciudad de Buenos Aires, donde se desarrolló su estructura funcional.

Hoy, 45 años más tarde, los servicios de ASE alcanzan a más de 370.000 beneficiarios, a las empresas más importante del país y cuenta con filiales distribuidas en puntos estratégicos tales como Buenos Aires, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Río Gallegos, Rosario y Tucumán.

En el año 2011 ASE comenzó la construcción del Sanatorio Finochietto, emblema propio de la obra social. “A lo largo de mi vida, además de la familia que pude construir y las amistades que coseché, la construcción del Sanatorio Finochietto es el acontecimiento que mayor orgullo me genera”, consideró el presidente de ASE, José Piva.


NOTAS DESTACADAS
Bristol Myers Squibb presenta, junto a la Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC) y con el apoyo de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC), una iniciativa para generar conciencia sobre el melanoma y el cáncer de piel.
En un estudio publicado en The Lancet, los expertos afirmaron que las grandes causas de la impactante cifra de fallecidos son la mala calidad del aire y la insalubridad del agua.
NOTAS PUBLICADAS
remediar
El documento destaca la distribución de más de 30 millones de tratamientos a 8.109 centros de salud e instituciones de todo el país que dan cobertura a 19 millones de personas.
cáncer_infantil_04
El cáncer infantil no es prevenible, sin embargo, si se detecta de manera precoz y se recibe un tratamiento oportuno, la posibilidad de curación es mayor, aseguran los especialistas.
campaña bs as
La iniciativa incluyó la compra de 5.175 tensiómetros por 19 millones de pesos que fueron entregados a los CAPS municipales para fortalecer el diagnóstico y el control de la enfermedad.
cansino vacuna
CanSino Biologics Inc. anunció que la Organización Mundial de la Salud otorgó la aprobación para el uso de emergencia de Convidecia.
DESTACADOS DE HOY