Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
ASE cumple 45 años al servicio de la salud

Lunes 4 Abril, 2022 en  Medicina Privada

Los servicios de ASE alcanzan a más de 370.000 beneficiarios, a las empresas más importante del país y cuenta con filiales distribuidas en puntos estratégicos.

Ase

Con una dotación de dos personas, el 1 de abril de 1977 se fundó la obra social ASE. La institución, vinculada al autotransporte de pasajeros, tuvo su primera sede en la casa de la calle Portela 216, Ciudad de Buenos Aires, donde se desarrolló su estructura funcional.

Hoy, 45 años más tarde, los servicios de ASE alcanzan a más de 370.000 beneficiarios, a las empresas más importante del país y cuenta con filiales distribuidas en puntos estratégicos tales como Buenos Aires, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Río Gallegos, Rosario y Tucumán.

En el año 2011 ASE comenzó la construcción del Sanatorio Finochietto, emblema propio de la obra social. “A lo largo de mi vida, además de la familia que pude construir y las amistades que coseché, la construcción del Sanatorio Finochietto es el acontecimiento que mayor orgullo me genera”, consideró el presidente de ASE, José Piva.


NOTAS DESTACADAS
Se fortalecerán las acciones de control vectorial, eliminación de criaderos de zancudo y sensibilización para evitar casos de dengue este año.
Ambos organismos firmaron una carta de intención para avanzar en el intercambio de conocimientos, experiencias y capacidades técnico-científicas a través de una convergencia integral y el trabajo conjunto.
NOTAS PUBLICADAS
african-media-agency-mda-deworming
las inversiones son clave para mantener los progresos.
buenos aires vacunate adolescentes_1
Serán aplicadas como dosis de refuerzo a mayores de 12 años. Las bivalentes coexistirán con las monovalentes.
aaoc
De los aproximadamente 130 mil casos de cáncer que se detectan en nuestro país anualmente. A nivel mundial, se considera que 4 de cada 10 casos de cáncer son prevenibles.
cerebro rata
Investigadores usan organoides del cerebro humano que responden a los estímulos visuales cuando se trasplantan, lo que abre una nueva vía tratar la pérdida de visión en adultos.
DESTACADOS DE HOY