Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Asumió el nuevo presidente de IOMA

Lunes 11 Diciembre, 2017 en  Actualidad

Pablo Di Liscia, quien hasta la semana pasada se desempeñaba en el gabinete porteño, asumió a cargo de la Presidencia de IOMA.

Presidente IOMA

Pablo Di Liscia, quien se desempeñaba en el gabinete porteño, asumió a cargo de la Presidencia de IOMA. Di Liscia reemplazó a Carlos Marcelo D’Abate, quien había asumido ese cargo en marzo pasado.

El nuevo presidente de IOMA es funcionario público desde el comienzo del primer mandato de Mauricio Macri como Jefe de Gobierno en 2007. Estudió la carrera de Sistemas y se especializó en organizaciones administrativas y gestión, así como en el diseño de políticas públicas, innovación y logística.

Durante 2007 y 2010, Di Liscia ocupó el cargo de Asesor de Gabinete del Ministerio de Ambiente y Espacio Público. Durante ese período lideró el diseño y la implementación del Sistema de Administración de Mantenimiento de Espacio Público.

Más adelante, como Director General de Reforma Administrativa (2010-2011) –dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros conducida por Horacio Rodríguez Larreta–, tuvo a cargo el equipo que coordinó la puesta en funcionamiento del proyecto de Expediente Electrónico al interior de Gobierno.

A partir del segundo mandato de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires, fue Director General de Control de Gestión (2011-2015).

En representación de la Jefatura de Gabinete, y acompañando el trabajo del entonces Ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli y el Subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich, coordinó el avance del proyecto de Metrobus de la Avenida 9 de Julio y las obras de extensión y mejora de Subterráneos de la Ciudad.

A partir del 2012 llevó adelante el desarrollo y el seguimiento de los proyectos del Ministerio de Salud, fundamentalmente vinculados a infraestructura sanitaria y Cobertura Porteña de Salud, asistiendo a la entonces Vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal.


NOTAS DESTACADAS
Se estima que vacunar al 20% de la población de América Latina y el Caribe costará más de 2.000 millones de dólares.
El Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA) planteó al Consejo su interés en alcanzar acuerdos que beneficien a sus afiliados.
La cita es éste jueves 19 de noviembre a las 18hs y se podrá ver a través del canal de YouTube de Consenso Salud. Disertarán los ministros de salud de Córdoba, Tierra del Fuego, Salta y Entre Ríos.
NOTAS PUBLICADAS
cardio_800x500
La charla estará a cargo de Pedro del Nido, jefe del departamento de Cirugía Cardiovascular del hospital estadounidense. Disertará sobre la técnica Doble Switch utilizada en cardiopatías congénitas.
3
El programa para beneficiarios de pensiones no contributivas funcionará bajo la nueva dirección provincial de Acceso e Inclusión en Salud.
Ana María Franchi y Cristian von Schulz Hausmann
El acuerdo tiene como principal objetivo apoyar y promover la ciencia y el avance de la tecnología en el país para el bien común de la sociedad.
prensa
Los jóvenes “son clave y tienen un desafío histórico: minimizar los contactos y ayudar a controlar este proceso de pandemia”, dijo el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado.
DESTACADOS DE HOY