Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Portal Educativo
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
IOMA: aumentan los valores de las prestaciones de AT, CD y Enfermería

Miércoles 29 Diciembre, 2021 en  Actualidad

A partir del mes de diciembre se incrementan los valores de las prestaciones de Acompañante Terapéutico, Cuidador Domiciliario y Enfermería.

enfermera

El Directorio de IOMA firmó el aumento del valor de prestaciones individuales de Acompañante Terapéutico, Cuidador Domiciliario y Enfermería. Este incremento completa la pauta anual de aumento del 42% del valor de dichas prestaciones para el 2021. Además, continúa el plan de digitalización total de dichas prestaciones.

Recordá que todas las prestaciones cuentan con ACTA DIGITAL que se factura a través del SISTEMA DE FACTURACIÓN DIGITAL.

Las actas de autorización de Acompañante Terapéutico, Cuidador Domiciliario y Enfermería, inmediatamente luego de la auditoría a Nivel Central, se encuentran disponibles para ser descargadas desde la página de IOMA, Autogestión Afiliado, “Mis Gestiones” (https://autogestion.ioma.gba.gov.ar/cuentas/login?signin=25cdb92ca06cca6a8e3c6759791987b9) o a través de la aplicación IOMA Digital que se puede descargar de Google Play o Apple Store.

De esta manera, las/los prestadoras/es pueden hacer uso del Sistema de Facturación Digital del IOMA. Además, al momento de realizar la facturación a través del Sistema (https://sistemas.ioma.gba.gov.ar/FacturacionElectronica/Users/Login) se solicita que realicen un sencillo trámite que consiste en la actualización de datos. El empadronamiento no sólo implica la actualización de la información personal, sino también de los datos bancarios de cada prestador/a, ya que ésta se relaciona con el proceso de liquidación de las prestaciones. El registro permitirá optimizar los procesos administrativos de IOMA para que las/os prestadores/as individuales puedan realizar de manera digital todas sus gestiones referidas a las prestaciones brindadas, facturación, liquidación y auditoría.

Próximamente, se podrán solicitar las prestaciones por vía digital, para facilidad de la /el afiliada/o en el seguimiento de su trámite.


NOTAS DESTACADAS
“Es un orgullo recibir una distinción como la de Top Employer, tanto a nivel global, regional y local", manifestó Agustina Franchi, Head de Recursos Humanos del área SAM de Takeda.
Consiste en que el caso confirmado contribuirá en forma inmediata en comunicar a sus cercanos su condición de modo que estos vayan a testearse a la brevedad.
Es porque en la región Caribe se espera un favorecimiento de las condiciones ambientales para la ocurrencia de casos de enfermedades transmitidas por los mosquitos.
NOTAS PUBLICADAS
anmat-frente
Detecta anticuerpos totales contra el SARS-CoV-2 y posee un 97 por ciento de eficacia. La producción se realizará en el laboratorio público Chaqueños S.A.
vacuna niños Peru
Así lo aseguró el ministro de Salud peruano, Hernando Cevallos, en el marco del avance de la vacunación de los niños contra el Covid-19.
ULM
Exigirán el pase sanitario para acudir a cualquier actividad presencial. No se descarta que se sumen más casas de estudios a la disposición.
cerebrocovid
Los problemas olfativos en personas que tuvieron la infección por le nuevo coornavirus fueron detallados en recientes estudios científicos en Suecia y Uruguay.
DESTACADOS DE HOY