Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
IOMA: aumentan los valores de las prestaciones de AT, CD y Enfermería

Miércoles 29 Diciembre, 2021 en  Actualidad

A partir del mes de diciembre se incrementan los valores de las prestaciones de Acompañante Terapéutico, Cuidador Domiciliario y Enfermería.

enfermera

El Directorio de IOMA firmó el aumento del valor de prestaciones individuales de Acompañante Terapéutico, Cuidador Domiciliario y Enfermería. Este incremento completa la pauta anual de aumento del 42% del valor de dichas prestaciones para el 2021. Además, continúa el plan de digitalización total de dichas prestaciones.

Recordá que todas las prestaciones cuentan con ACTA DIGITAL que se factura a través del SISTEMA DE FACTURACIÓN DIGITAL.

Las actas de autorización de Acompañante Terapéutico, Cuidador Domiciliario y Enfermería, inmediatamente luego de la auditoría a Nivel Central, se encuentran disponibles para ser descargadas desde la página de IOMA, Autogestión Afiliado, “Mis Gestiones” (https://autogestion.ioma.gba.gov.ar/cuentas/login?signin=25cdb92ca06cca6a8e3c6759791987b9) o a través de la aplicación IOMA Digital que se puede descargar de Google Play o Apple Store.

De esta manera, las/los prestadoras/es pueden hacer uso del Sistema de Facturación Digital del IOMA. Además, al momento de realizar la facturación a través del Sistema (https://sistemas.ioma.gba.gov.ar/FacturacionElectronica/Users/Login) se solicita que realicen un sencillo trámite que consiste en la actualización de datos. El empadronamiento no sólo implica la actualización de la información personal, sino también de los datos bancarios de cada prestador/a, ya que ésta se relaciona con el proceso de liquidación de las prestaciones. El registro permitirá optimizar los procesos administrativos de IOMA para que las/os prestadores/as individuales puedan realizar de manera digital todas sus gestiones referidas a las prestaciones brindadas, facturación, liquidación y auditoría.

Próximamente, se podrán solicitar las prestaciones por vía digital, para facilidad de la /el afiliada/o en el seguimiento de su trámite.


NOTAS DESTACADAS
Fue por su trabajo con moléculas y “por el desarrollo de la química del clic y la química bioortogonal”.
junto a Meta, Whatsapp e Instagram, la obra social, realizará este proyecto que brinda las habilidades necesarias para que usuarios de cualquier edad puedan involucrarse con la tecnología, de manera segura y responsable.
Los datos son del análisis de la alimentación de NNyA de la Encuesta de la Deuda Social Argentina, un trabajo entre el Observatorio de la Deuda Social de la UCA y el Centro de Estudios sobre Políticas y Economía de la Alimentación.
NOTAS PUBLICADAS
artritis05
Según datos de la última campaña nacional de detección gratuita que llevó a cabo la Sociedad Argentina de Reumatología en 2021, un 92% de los pacientes detectados no contaba previamente con diagnóstico de la enfermedad.
LujanPuestoSanitario
Más de 500 personas fueron atendidas en el puesto 21 ubicado en Intendente Colobraro y Francisco Canaro, en General Rodríguez, a 37 kilómetros de la salida de Liniers.
cofesa Ushuaia
La jornada abarcó una agenda amplia de temas que incluyó logros y desafíos del programa Remediar, receta electrónica, control de infecciones, salud sexual y evaluación de los próximos pasos respecto de las normas vigentes para COVID-19.
tb
La cámara realizó un evento del que participaron representantes de empresas asociadas y no asociadas, Autoridades de ANMAT y de otras Entidades de profesionales y científicas del sector.
DESTACADOS DE HOY