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B. Braun Argentina inicia una nueva etapa con una nueva CEO al frente

Lunes 6 Diciembre, 2021 en  Actualidad

Natalia Moreno Barbanti fue designada como la nueva Managing Director de la sede argentina del laboratorio alemán B. Braun.

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Natalia Moreno Barbanti fue designada como la nueva Managing Director de la sede argentina del laboratorio alemán B. Braun. Con su llegada, la filial local inicia una nueva etapa, que incluye la inauguración de nuevas oficinas en la Ciudad de Buenos Aires y la vuelta progresiva al trabajo presencial.

La nueva CEO forma parte de B. Braun Group desde hace 10 años, y durante los últimos 6 fue Manager de la División Aesculap en la sede de Colombia. Su llegada marca un hito, ya que Natalia es la única mujer que ocupa este cargo en las filiales que el laboratorio tiene en Latinoamérica.

Moreno Barbanti nació en Colombia. Su acercamiento al mundo de la medicina comenzó en el area asistencial como Médica Veterinaria. Estudió y se recibió en la Universidad de La Salle, en Bogotá. Luego de graduarse, siguió profundizando sus conocimientos y logró dos Masters: uno en Marketing Farmacéutico por la Escuela de Negocios EADA, en Barcelona; y otro en Administración de Empresas por la Escuela de Negocios INALDE, Bogotá. Desde que ingresó a la familia B. Braun en 2011 hizo un largo recorrido que la llevó a trabajar en las filiales de España, de Colombia y ahora a asumir nuevos retos en Argentina.

Su llegada al país se produce en un contexto en el cual, producto de la pandemia, el sector de la salud enfrenta un aumento de la demanda en la atención hospitalaria, con pacientes cada vez más informados y que, en consecuencia, buscan mayor calidad en los productos y la atención del servicio médico. En ese sentido, la visión de la directora apunta a transformar la organización en una cada vez más dinámica y ágil, con una mayor orientacion al cliente, que permita facilitar el acceso a sus productos y soluciones integrales, buscar la mayor eficiencia en los procesos y adaptarse a un entorno en permanente cambio.

“B. Braun se enfrenta a un año 2022  en donde estimamos que la demanda de servicios que se vieron afectados durante la pandemia se incremente, por eso  debemos ser capaces de dar una respuesta ágil e innovadora en donde la compañía se oriente cada vez más en el cliente, compartiendo experiencias con ellos y en un contexto dinámico”, aseguró Moreno Barbanti.

Con respecto a los desafíos de cara al próximo año, Moreno Barbanti afirmó que se proponen incrementar la capacidad de producción de sueros en sistema cerrado de la recientemente inaugurada Planta en Mar Del Plata, para abastecer la demanda del sector con los más altos estándares de calidad y continuar siendo una empresa generadora de empleo en Argentina.

 

Cambios en el plano interno

Otra de las novedades es que la filial local del laboratorio  inaugura un nuevo espacio de trabajo en el barrio porteño de Belgrano. Al respecto, Moreno Barbanti expresó que “B. Braun da la bienvenida a sus nuevas oficinas, con espacios abiertos que dan paso al trabajo colaborativo entre las diferentes áreas, en donde la creatividad, la curiosidad y  el entusiasmo están presentes en la construcción de las estrategias futuras”.

De esta manera, la organización comenzó a transitar el camino hacia la presencialidad, cuidando que se cumplan los protocolos de seguridad sanitaria para prevenir contagios de COVID-19. Al respecto, la flamante directora manifestó: “Volver a encontrarnos en nuestras nuevas oficinas es un mensaje de esperanza, que de a poco estamos dejando atrás la difícil situación que tuvimos que vivir –y que trajo consigo grandes aprendizajes para las empresas- dando paso a modelos de trabajo híbridos en donde el uso y la inversion en la tecnologia permite asegurar la continua interaccion entre los equipos y clientes de manera flexible   ”.

Con los nuevos cambios, B. Braun apuesta a seguir proyectando el futuro en Argentina y para eso, propone establecer una cultura de trabajo participativa, diversa, siempre orientados a fortalecer el talento de sus colaboradores, teniendo al cliente y a los pacientes como el centro de todo.


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