Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Portal Educativo
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Bayer lanza su nuevo producto Paracetamol Bayer

Viernes 13 Noviembre, 2020 en  Actualidad

El mismo se suma a la gran línea de analgésicos de la cartera de Consumer Health. Está indicado para el alivio de múltiples dolores, alivio de estados gripales y/o resfríos y reducir la fiebre.

Family picnic

Bayer, empresa global comprometida con el desarrollo de la salud, lanza Paracetamol Bayer, un nuevo producto que se suma a la gran línea de analgésicos de la cartera de Consumer Health.

Paracetamol Bayer es un analgésico y antifebril de 500mg de paracetamol y viene en presentación de 30 comprimidos. Está indicado para el alivio de múltiples dolores como ser el alivio sintomático de dolores (de cabeza, menstruales, musculares, dentarios) leves a moderados, alivio de estados gripales y/o resfríos y reducir la fiebre.

Bayer Consumer Health, anunció que trabaja día a día para ayudar a las personas a cuidar su salud y bienestar, y así, mejorar su calidad de vida. A través de una cartera variada de marcas líderes y confiables, brinda soluciones diarias, seguras, convenientes y efectivas para tratar, prevenir y aliviar enfermedades y/u otras dolencias.

Paracetamol Bayer cuenta con la experiencia, confiabilidad y trayectoria de la marca Bayer.


NOTAS DESTACADAS
De acuerdo con las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muerte en todos los grupos etarios, y la primera entre personas de entre 15 y 29 años.
Los secretarios de Salud emitieron un comunicado en el que se solidarizaron con su par de General Lavalle, y pidieron el cese de la violencia contra el personal sanitario.
NOTAS PUBLICADAS
medicos
OPS insta a proteger la salud mental de los trabajadores de la salud y advierte impacto de presión continua ante aumento de casos de COVID-19.
anuncio
Fue durante una conferencia de prensa en Monte Hermoso donde se brindaron detalles sobre la situación epidemiológica.
Boris Johnson
El gobierno de Boris Johnson planea eliminar gradualmente las restricciones pandémicas restantes de Inglaterra a partir de marzo, informaron este martes medios británicos.
costa
Además, se sumarán más puestos en otros dispositivos en funcionamiento entre los que se destacan los de Parque Roca, San Lorenzo y el Centro Islámico.
DESTACADOS DE HOY