Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Bayer lanza su nuevo producto Paracetamol Bayer

Viernes 13 Noviembre, 2020 en  Actualidad

El mismo se suma a la gran línea de analgésicos de la cartera de Consumer Health. Está indicado para el alivio de múltiples dolores, alivio de estados gripales y/o resfríos y reducir la fiebre.

Family picnic

Bayer, empresa global comprometida con el desarrollo de la salud, lanza Paracetamol Bayer, un nuevo producto que se suma a la gran línea de analgésicos de la cartera de Consumer Health.

Paracetamol Bayer es un analgésico y antifebril de 500mg de paracetamol y viene en presentación de 30 comprimidos. Está indicado para el alivio de múltiples dolores como ser el alivio sintomático de dolores (de cabeza, menstruales, musculares, dentarios) leves a moderados, alivio de estados gripales y/o resfríos y reducir la fiebre.

Bayer Consumer Health, anunció que trabaja día a día para ayudar a las personas a cuidar su salud y bienestar, y así, mejorar su calidad de vida. A través de una cartera variada de marcas líderes y confiables, brinda soluciones diarias, seguras, convenientes y efectivas para tratar, prevenir y aliviar enfermedades y/u otras dolencias.

Paracetamol Bayer cuenta con la experiencia, confiabilidad y trayectoria de la marca Bayer.


NOTAS DESTACADAS
El cáncer de próstata es el segundo más común en hombres a nivel mundial y en el país ocupa el primer puesto.
En la Argentina y en el mundo, diversos estudios de efectividad muestran el impacto positivo de la vacunación.
NOTAS PUBLICADAS
Vacunación en Uruguay
Con la incorporación de los adolescentes a la campaña de vacunación, el gobierno busca dos objetivos: aumentar el porcentaje de la población uruguaya inmunizada y tener un regreso más seguro a las clases.
covax
El plan nacional de vacunación avanza en los menores de 60 años, mientras que el 84,3 % de quienes superan esa edad ya cuenta con al menos una dosis contra el virus SARS-CoV-2.
FB-040621
"A partir del 8 de junio Colombia inicia una nueva fase de la emergencia sanitaria, se trata de la reactivación económica, social y cultural", dijo Gerson Bermont, director de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud.
Biden
Así lo informó la Casa Blanca en un comunicado. Los beneficiarios son 92 naciones de ingresos bajos y medios según una lista confeccionada por COVAX.
DESTACADOS DE HOY