Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Biosidus certifica sus plantas con normas IRAM-ISO

Lunes 5 Septiembre, 2022 en  Actualidad

Comprometida con la triple generación de valor, social, ambiental y económico, la compañía pionera en biotecnología certificó sus plantas de Bernal y Almagro y su centro logístico de Quilmes bajo las Normas ISO 14001 e ISO 45001.

biosidus

Conforme al fiel compromiso de Biosidus con la sociedad y dadas las características operativas de su labor y el desafío que el cuidado de la salud representa, la compañía líder en biotecnología certificó sus plantas y centro logístico bajo las normas IRAM-ISO14001:2015 por su Sistema de Gestión Ambiental e IRAM-ISO45001:2018 por su Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Con más de 30 años de trayectoria y presencia en más de 60 países, en Biosidus hoy trabajan más de 500 personas que hacen posible la investigación y el desarrollo de nuevos productos y la mejora constante de su actual portafolio, lo que posibilita a su vez la expansión comercial internacional de la compañía. Esta certificación que hoy obtiene la compañía abarca la investigación, desarrollo y elaboración de materias primas de origen biotecnológico, con depósito y laboratorio de control de calidad, en sus plantas de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y es parte de su compromiso con las personas colaboradoras, la sociedad y el medio ambiente.

“Quiero agradecer a todas las personas que forman parte de Biosidus por su trabajo y compromiso que hacen posible, no solo esta certificación, sino que nuestros productos sean de la más alta calidad para mejorar la calidad de vida de miles de personas en distintas partes del mundo. Nuestras acciones y compromisos a futuro continúan marcando el camino hacia la transformación que acompaña los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030”, concluye Mariano de Elizalde, presidente y CEO de Biosidus.


NOTAS DESTACADAS
"Un factor muy importante es que tengamos un acceso oportuno al testeo y también preventivo, y eso requiere ampliar nuestras capacidades diagnósticas de COVID-19”, expresó el subsecretario de Salud Pública, Cristóbal Cuadrado.
En el marco del próximo Día Mundial de la Dermatitis Atópica (DA) – que se conmemora hoy 14 de septiembre – las artistas Ani Santangelo, Fio Silva y Julia Alonso, intervinieron diferentes murales de la Ciudad de Buenos Aires.
NOTAS PUBLICADAS
medicamentos
El Ministerio de Salud Pública del país busca avanzar en la mejora de la calidad de vida de los usuarios del Sistema Nacional Integrado de Salud.
federacionpsicologos
Durante el encuentro se acordó armar una mesa de trabajo y diálogo para avanzar en la implementación de la Ley Nacional de Salud Mental y analizar la creación de especialidades en psicología.
fibrilacion auricular
Sólo 2 de cada 10 latinoamericanos conocen sobre dicha enfermedad. El 29 de septiembre se celebra el Día Mundial del Corazón.
CAPS VILLA CLUB1
“Hoy se inaugura una obra pero también se inaugura un proceso: a partir de hoy el barrio cambió porque va a tener un equipo de salud con ustedes que los va a acompañar”, dijo el ministro de Salud de Buenos Aires.
DESTACADOS DE HOY