Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Brasil: los usuarios deben pagar más por el seguro de salud

Martes 3 Mayo, 2011 en  Exterior

Según la Agencia Nacional de Salud (ANS), esta semana debe salir el porcentaje de aumento a reclamar por las empresas.

Según la Agencia Nacional de Salud (ANS), esta semana debe salir el porcentaje de aumento a reclamar por las empresas. En los últimos tres años, la tasa aplicada varió entre 6,7% y 7,1%, cuando lo solicitado por los operadores es de entre 8% y 11%.

Según la NSA, más de 2,1 millones de personas pagan el servicio en el estado. Los datos se basan en el mes de enero de 2011. Año en el que, por lo menos el 13% de estos consumidores, el aumento debería ser muy superior a la media de los últimos tres años.

Además de ajuste anual y corregido de acuerdo a la hoja de cálculo de los costes empresariales, no habrá otro aumento en el costo del seguro de salud para los 275.508 propietarios de los contratos de Ceará antes de 1999, debido a la adaptación a la nueva legislación.

“La NSA quiere alentar a los beneficiarios que tienen planes de salud contratados antes del 2 de enero de 1999, antes de la promulgación de la Ley 9656/98 y por lo tanto no están regulados para cambiar sus contratos de manera que empiezan a tener toda la seguridad y garantías previstas para la regulación de la industria “, dice el director del Centro de Ceará.

“La adopción de un porcentaje único como el techo es hacer el ajuste fácil de la investigación, sencillo por el beneficiario y una mayor capacidad para controlar los valores aplicados por la NSA,” él dice.

Ella dijo que el objetivo de la norma propuesta sobre las normas para la adaptación (incluyendo la cobertura mediante la modificación del contrato) y la migración (la firma de un nuevo contrato) llama los planes de edad es llevar más servicios y derechos para los consumidores que no son, hoy, enmarcada por la ley.

El cambio tendrá un costo adicional para clientes antiguos. Y la definición de este índice corresponde a cada empresa, que proporcionan el contenido. “En principio, el titular deberá presentar la propuesta al receptor que muestra el ajuste del valor de la prestación de lucha contra el efectivo de la ampliación de la cobertura. El límite de este ajuste es el resultado de un estudio técnico que, en comparación a los gastos NSA per capita de los planes de edad por operador con el gasto per cápita de la misma compañía de los nuevos planes “, dice Marcilene.


NOTAS DESTACADAS
ExpoMEDICAL reunirá en Buenos Aires los días 26 al 28 de septiembre de 2018, de 13:00 hs a 20:00 hs, a los principales proveedores del sector salud.
El acto contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac, quien fue recibido por el presidente de la institución, Héctor Mario Penizzotto.
Se creó en 1993 y hoy en día sigue siendo un referente de excelencia del sistema sanitario provincial.
NOTAS PUBLICADAS
insuficiencia-renal
Una proteína elaborada en el cuerpo humano despunta como candidata a convertirse en un nuevo medicamento destinado a combatir ciertas condiciones que llevan a la insuficiencia renal aguda.
Caminata por el Alzheimer
Con réplicas en numerosas ciudades del país y Latinoamérica una multitud participó de la iniciativa que, a través de puestos, acercó información y consejos para reducir el riesgo de desarrollar la enfermedad.
Sin título
El Laboratorio Industrial Farmacéutico de Santa Fe realizó la primera entrega de medicación en el contexto de Provisión de Analgésicos Opioides llevado adelante por el Instituto Nacional del Cáncer.
Ministro
Desde el 23 al 25 de septiembre de 2018, el Ministro de Salud chileno, Emilio Santelices, participará de la 56° Sesión del Consejo Directivo de la Organización Panamericana de Salud, en Washington DC, Estados Unidos.
DESTACADOS DE HOY