Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Brasil: los no vacunados que lleguen deberán cumplir cuarentena

Lunes 13 Diciembre, 2021 en  Exterior

Todas las personas, brasileñas o extranjeras, que ingresen a Brasil por vía aérea, deberán presentar documentos de prueba negativos para covid-19 y vacunación, de lo contrario deberán pasar por una cuarentena de cinco días en la ciudad de destino.

aeropuerto-pasajeros

Todas las personas, brasileñas o extranjeras, que ingresen a Brasil por vía aérea, deberán presentar documentos de prueba negativos para covid-19 y vacunación, de lo contrario deberán pasar por una cuarentena de cinco días en la ciudad de destino.

En el caso de un vuelo con conexiones o escalas en el que el viajero permanezca en un área restringida del aeropuerto, los períodos antes mencionados serán considerados en relación al embarque del primer tramo del viaje.

Hasta entonces, los viajeros de otro país tenían que presentar únicamente la Declaración de Salud del Viajero (DSV) , un documento cumplimentado en el sitio web de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), y una prueba de RT-PCR negativa realizada hasta 72 horas antes de la embarque.

Se publica en el Diario Oficial la ordenanza interministerial, que trata sobre las restricciones, medidas y requisitos excepcionales y temporales para el ingreso al país, por los riesgos de contaminación y diseminación del coronavirus SARS-CoV-2 (covid-19). de este jueves- feria (9).

Niños

Para niños menores de 12 años que viajen acompañados. La ordenanza dice que están exentos de presentar un documento que acredite la realización de pruebas para el cribado de infección por el coronavirus SARS-CoV-2 (covid-19), siempre que todos los acompañantes presenten documentos con resultado negativo o indetectable, de la RT. tipo de laboratorio -PCR, realizado dentro de las 72 horas previas al embarque, o prueba de antígeno, realizada dentro de las 24 horas previas al viaje.

Por tierra

El viajero extranjero, al ingresar a Brasil por carretera o cualquier otro medio terrestre, también debe presentar ante la autoridad migratoria o sanitaria, prueba, impresa o electrónica, de vacunación con agentes inmunizantes aprobados por Anvisa o por la OMS o por las autoridades del país donde fue vacunado y cuya aplicación de la última dosis o dosis única ocurrió al menos 14 días antes de la fecha de ingreso al país; o prueba para detectar la infección por coronavirus SARS-CoV-2 (covid-19), con resultado negativo o indetectable, del tipo de prueba de antígeno, realizada dentro de las 24 horas anteriores al ingreso, o RT-PCR de laboratorio, realizada dentro de las 72 horas antes de ingresar Territorio brasileño.


NOTAS DESTACADAS
Fue por su trabajo con moléculas y “por el desarrollo de la química del clic y la química bioortogonal”.
junto a Meta, Whatsapp e Instagram, la obra social, realizará este proyecto que brinda las habilidades necesarias para que usuarios de cualquier edad puedan involucrarse con la tecnología, de manera segura y responsable.
Los datos son del análisis de la alimentación de NNyA de la Encuesta de la Deuda Social Argentina, un trabajo entre el Observatorio de la Deuda Social de la UCA y el Centro de Estudios sobre Políticas y Economía de la Alimentación.
NOTAS PUBLICADAS
artritis05
Según datos de la última campaña nacional de detección gratuita que llevó a cabo la Sociedad Argentina de Reumatología en 2021, un 92% de los pacientes detectados no contaba previamente con diagnóstico de la enfermedad.
LujanPuestoSanitario
Más de 500 personas fueron atendidas en el puesto 21 ubicado en Intendente Colobraro y Francisco Canaro, en General Rodríguez, a 37 kilómetros de la salida de Liniers.
cofesa Ushuaia
La jornada abarcó una agenda amplia de temas que incluyó logros y desafíos del programa Remediar, receta electrónica, control de infecciones, salud sexual y evaluación de los próximos pasos respecto de las normas vigentes para COVID-19.
tb
La cámara realizó un evento del que participaron representantes de empresas asociadas y no asociadas, Autoridades de ANMAT y de otras Entidades de profesionales y científicas del sector.
DESTACADOS DE HOY