Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Portal Educativo
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Buenos Aires: impulsan una ley para favorecer a los chicos con dislexia

Miércoles 21 Agosto, 2013 en  y Salud Pública

El gobierno de la provincia de Buenos Aires presentará hoy en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, un proyecto de ley para fomentar la detección temprana de la dislexia. Durante el acto estará presente el ministro de Salud provincial, Alejandro Collia.

dislexia
El gobierno de la provincia de Buenos Aires presentará hoy, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires (Av. Callao 237), un proyecto de ley para fomentar la detección temprana de la dislexia, y para que las escuelas se adapten a las necesidades de los chicos que sufren esta Dificultad Específica del Aprendizaje (DEA), considerada la principal causa de fracaso escolar.
 
Durante la presentación estarán presentes el ministro de Salud provincial, Alejandro Collia; el especialista pediatra Gustavo Abichacra, y el subsecretario de Gestión Educativa de la provincia, Néstor Ribet, entre otros.

NOTAS DESTACADAS
En las primeras semanas de septiembre se observó una disminución en el ritmo del suministro de ambas dosis, pero en el caso de las primeras fue más pronunciado.
Los laboratorios de Diagnóstico Molecular cuentan con herramientas de última generación para el estudio y diagnóstico de enfermedades producidas por alteraciones genéticas.
NOTAS PUBLICADAS
Quiros
“Es una señal que vamos a dar cuando tengamos al 70% de la población vacunada con dos dosis”, informó Fernán Quirós.
FLYER jornada2
ACAMI invita mañana a participar de manera gratuita de este encuentro cuyo eje temático analizará las consecuencias que está dejando la pandemia originada por el Covid-19.
laboratorio2
La Confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina reclamó por los atrasos existentes en la actualización de los valores de las cápitas contratadas por el PAMI.
sinopharm cargamento
En los últimos cinco días llegaron 2.872.000 dosis de esta vacuna para continuar escalando el Plan de Vacunación contra la COVID-19 y completar esquemas.
DESTACADOS DE HOY