Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Búsqueda laboral: pediatras y neonatólogos para trabajar en la localidad de Pilar

Martes 23 Julio, 2019 en  Actualidad

La Secretaría de Salud del municipio de Pilar busca médicos pediatras y neonatólogos para trabajar en distintos centros de a zona.

medico
Médicos Pediatras para el Hospital Falcón
 
BÚSQUEDA: La Secretaría de Salud del municipio de Pilar busca médicos pediatras para trabajar en el área de emergencias del Hospital de Pediatría Federico Falcón, con nombramientos de 12  o 24 horas.
 
Cabe aclarar que el mencionado Hospital funciona una Terapia Intensiva con diez camas y una Internación General con todas las especialidades pediátricas. Asimismo el establecimiento cuenta con Laboratorio y Servicio de Imágenes.
 
Muy buenas condiciones de trabajo bajo relación de dependencia.
 
CONOCIMIENTOS: La búsqueda se orienta a profesionales con formación en Pediatría que posean antecedentes en Residencia o Concurrencia completos en Servicio de Pediatría.
 
LUGAR DE TRABAJO: Hospital Pediátrico Federico Falcón de la localidad de Del Viso, Pilar; correspondiente al sistema de salud municipal.
Si estás interesado o conoces a alguien que pueda estarlo, contáctate  vía mail a  secsaludpilar@pilar.gov.ar ,  rrhhsalud@pilar.gov.ar.    o  a hospitalfalcon@pilar.gov.ar
 
—————————————————————————————-
 
Médicos Neonatólogos
 
BÚSQUEDA: La Secretaría de Salud del municipio de Pilar se encuentra en la búsqueda de Médicos Neonatólogos para cubrir servicios de guardia 24 horas día viernes de 8 a 8 horas, otro puesto de sábado 24 horas de 8 a 8  horas, y también 12 horas día domingo de 8 a 20 horas.
 
Se ofrecen interesantes condiciones de contratación bajo relación de dependencia.
 
CONOCIMIENTOS: La búsqueda se orienta a profesionales con experiencia en la mencionada especialidad.
 
LUGAR DE TRABAJO: Hospital Meisner del sistema de salud del municipio de Pilar.
 
Si estás interesado o conoces a alguien que pueda estarlo, contáctate  vía mail a  secsaludpilar@pilar.gov.ar o a   rrhhsalud@pilar.gov.ar

NOTAS DESTACADAS
Investigadores irlandeses descubrieron un mecanismo clave subyacente a la colonización bacteriana de la piel en la dermatitis atópica, que afecta a millones de personas en todo el mundo.
El Presidente de ese país, Francisco Sagasti y la ministra Pilar Mazzetti recibieron donación de la asociación Respira Perú.
La vacuna de Pfizer no es la única con posibilidades de llegar a Uruguay. El gobierno uruguayo negoció con al menos otros tres laboratorios.
La presión de la pandemia sobre los servicios hospitalarios de Ontario, la segunda provincia canadiense más afectada tras Quebec, ha obligado a las autoridades a adelantar la apertura.
Será atendida por especialistas y apunta a reforzar los cuidados ante el coronavirus y promocionar consumos responsables en jóvenes y en adultos.
La ministra de Salud peruana, Pilar Mazzetti, informó que se ha firmado el convenio para el transporte aéreo de la vacuna contra la COVID-19, el cual debe hacerse en aviones acondicionados y contenedores especiales.
NOTAS PUBLICADAS
OMS
La Organización Mundial de la Salud dio el visto bueno a la vacuna producida por la biotecnológica estadounidense.
pharma mar
Se trata del antiviral la plitidepsina, producido por la empresa española Pharmamar y probado en laboratorios experimentales de Francia y Estados Unidos.
INVESTIGACION
Ciencia y Tecnología | Convocatoria a becas INTI 2021
Las becas están destinadas a la generación de nuevos conocimientos y mayor experticia tecnológica, el desarrollo de innovaciones y el fortalecimiento de los vínculos entre grupos de trabajo del INTI y otras instituciones.
unioneuropea
La Comisión Europea ha propuesto este lunes a los estados miembros endurecer las restricciones de movimiento para aislar a las zonas que superen una incidencia acumulada de más de 500 casos de covid-19 por cada 100.000 habitantes en 14 días.
DESTACADOS DE HOY