Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Portal Educativo
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Búsqueda laboral: pediatras y neonatólogos para trabajar en la localidad de Pilar

Martes 23 Julio, 2019 en  Actualidad

La Secretaría de Salud del municipio de Pilar busca médicos pediatras y neonatólogos para trabajar en distintos centros de a zona.

medico
Médicos Pediatras para el Hospital Falcón
 
BÚSQUEDA: La Secretaría de Salud del municipio de Pilar busca médicos pediatras para trabajar en el área de emergencias del Hospital de Pediatría Federico Falcón, con nombramientos de 12  o 24 horas.
 
Cabe aclarar que el mencionado Hospital funciona una Terapia Intensiva con diez camas y una Internación General con todas las especialidades pediátricas. Asimismo el establecimiento cuenta con Laboratorio y Servicio de Imágenes.
 
Muy buenas condiciones de trabajo bajo relación de dependencia.
 
CONOCIMIENTOS: La búsqueda se orienta a profesionales con formación en Pediatría que posean antecedentes en Residencia o Concurrencia completos en Servicio de Pediatría.
 
LUGAR DE TRABAJO: Hospital Pediátrico Federico Falcón de la localidad de Del Viso, Pilar; correspondiente al sistema de salud municipal.
Si estás interesado o conoces a alguien que pueda estarlo, contáctate  vía mail a  secsaludpilar@pilar.gov.ar ,  rrhhsalud@pilar.gov.ar.    o  a hospitalfalcon@pilar.gov.ar
 
—————————————————————————————-
 
Médicos Neonatólogos
 
BÚSQUEDA: La Secretaría de Salud del municipio de Pilar se encuentra en la búsqueda de Médicos Neonatólogos para cubrir servicios de guardia 24 horas día viernes de 8 a 8 horas, otro puesto de sábado 24 horas de 8 a 8  horas, y también 12 horas día domingo de 8 a 20 horas.
 
Se ofrecen interesantes condiciones de contratación bajo relación de dependencia.
 
CONOCIMIENTOS: La búsqueda se orienta a profesionales con experiencia en la mencionada especialidad.
 
LUGAR DE TRABAJO: Hospital Meisner del sistema de salud del municipio de Pilar.
 
Si estás interesado o conoces a alguien que pueda estarlo, contáctate  vía mail a  secsaludpilar@pilar.gov.ar o a   rrhhsalud@pilar.gov.ar

NOTAS DESTACADAS
Durante la reunión del Consejo Federal de Salud, los funcionarios también consensuaron seguir completando esquemas de vacunación y fortalecer la vigilancia genómica por PCR.
El Servicio de Oncología Médica del Hospital Puerta del Mar de Cádiz, España, ha determinado que la población masculina analizada que presenta este tipo de tumor tiene peor supervivencia y peores resultados.
"Esta asignación de recursos serán incluidos en el presupuesto y empieza su implementación en el año 2022", informó Ana María Peñuela, coordinadora del Grupo de Convivencia Social y Ciudadanía del Ministerio de Salud.
La presidente de la COFA, Farm. Isabel Reinoso plantearon en el ministerio de salud la necesidad de implementación de una receta única, así como la universalidad de los convenios con la Seguridad Social.
A través de su laboratorio de Microbiología para el estudio y diagnóstico detecta muchos tipos de enfermedades, entre ellas las enfermedades de origen infeccioso.
El riesgo de tener cáncer de pulmón está determinado principalmente por la edad y el tabaquismo, ya que el 90% de los pacientes de este tipo de tumores fueron fumadores.
NOTAS PUBLICADAS
controles
Desde el momento que se reforzaron los controles en la terminal aérea de Quito no se han detectado a pacientes positivos, informaron las autoridades.
dermatitis atopica
Relevamientos internacionales reflejaron que la dermatitis atópica puede repercutir en la autoestima de los adolescentes, que presentan mayores índices de ausentismo escolar, ansiedad y depresión.
medico
Autoridades del ministerio de Salud de Buenos Aires y del Registro Nacional de las Personas participaron de la primera jornada de digitalización de las firmas de los médicos que en una primera instancia abarca a 28 hospitales.
Kicillof
La presentación de un certificado de vacunación contra el coronavirus será requisito obligatorio para todos los mayores de 13 años en eventos masivos, actividades culturales en espacios cerrados, y otros.
DESTACADOS DE HOY