Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Búsqueda laboral: Pediatras para guardia del Hospital Falcón de Pilar

Viernes 12 Abril, 2019 en  Actualidad

La Secretaría de Salud del municipio de Pilar busca médicos pediatras para trabajar en el área de emergencias del Hospital de Pediatría Federico Falcón, con nombramientos de 12 o 24 horas.

médico
La Secretaría de Salud del municipio de Pilar busca médicos pediatras para trabajar en el área de emergencias del Hospital de Pediatría Federico Falcón, con nombramientos de 12  o 24 horas.
Cabe aclarar que el mencionado Hospital funciona una Terapia Intensiva con diez camas y una Internación General con todas las especialidades pediátricas. Asimismo el establecimiento cuenta con Laboratorio y Servicio de Imágenes.
Muy buenas condiciones de trabajo bajo relación de dependencia.

CONOCIMIENTOS: La búsqueda se orienta a profesionales con formación en Pediatría que posean antecedentes en Residencia o Concurrencia completos en Servicio de Pediatría.

LUGAR DE TRABAJO: Hospital Pediátrico Federico Falcón de la localidad de Del Viso, Pilar; correspondiente al sistema de salud municipal.

Si estás interesado o conoces a alguien que pueda estarlo, contáctate  vía mail a  secsaludpilar@pilar.gov.ar  o a rrhhsalud@pilar.gov.ar 

NOTAS DESTACADAS
"Quiero contarles que me realicé un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el 1 de marzo y me informaron el resultado positivo", escribió en su cuenta de Twitter.
Las primeras dosis de la vacuna china que llegaron este jueves a Uruguay permitirán al Gobierno del país sudamericano iniciar el próximo lunes el plan de inoculación.
NOTAS PUBLICADAS
cepa covid
El Centro Gamaleya adelantó que los resultados de su estudio sobre la efectividad del inmunizante contra las mutaciones británica y sudafricana es positivo.
vacuna rusa
"Invertiremos una suma superior a los 60 millones de dólares, para alcanzar el objetivo de que en el plazo de un año se estén produciendo las vacunas en la Argentina”, afirmó Marcelo Figueiras, presidente del laboratorio.
1
Buscan ampliar el acceso a la atención integral de salud de los bonaerenses que sufren este tipo de enfermedades, con el fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
Luana Volnovich se reunió con Fernán Quirós 2
Así lo declaró, la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, luego de reunirse con el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós.
DESTACADOS DE HOY