Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
CALAB renovó su Comisión Directiva

Viernes 1 Noviembre, 2013 en  Actualidad

La Cámara Argentina de Laboratorios de Análisis Bioquímicos CALAB renovó sus autoridades durante la Asamblea General Ordinaria realizada el 24 de octubre.

image

La Cámara Argentina de Laboratorios de Análisis Bioquímicos CALAB renovó sus autoridades durante la Asamblea General Ordinaria realizada el 24 de octubre en la sede central del organismo.

La nueva Comisión Directiva fue aprobada por voto unánime de los socios presentes y estará conformada por los próximos dos años de la siguiente manera:

  • Presidente
    Dr. Guillermo Rossi (h)
  • Vicepresidente
    Dr. Jorge Antonio Ambrosio
  • Secretario
    Dr. Luis Antonio Molinari
  • Prosecretaria
    Dra. Aída Ana Flaks
  • Tesorero
    Dr. Marcelo Szulc 
  • Protesorero
    Dra. Mónica Adriana Repetto 
  • Vocal 1º
    Dr. Enrique Jorge Basitt
  • Vocal 2º
    Dr. Sergio Arturo Sainz
  • Vocal Suplente
    Dr. Raúl Alfredo Guillen
  • Revisor de Cuentas 1º
    Dr. Carlos Bavasso
  • Revisora de Cuentas 2º
    Dra. Alicia Noemí Borenstein
  • Revisora de Cuentas Suplente
    Dr. Guillermo Rossi 

En la asamblea también se aprobó por unanimidad la Memoria Anual y Balance General, Estado de Recursos y Gastos del ejercicio cerrado al 30 de Junio de 2013.

CALAB agradece a todos los participantes de la asamblea y también a todos los asociados que día a día confían en nuestra Cámara.


NOTAS DESTACADAS
Equipos de abordaje territorial se encuentran brindando asistencia sanitaria a los afectados, damnificados y evacuados que fueron víctimas de las inundaciones en dicha provincia.
La normativa crea el Inventario de Actividades Estadísticas y Catálogo de Indicadores Estratégicos Sanitarios en el ámbito de la DIRECCIÓN DE ESTADÍSTICAS E INFORMACIÓN EN SALUD.
La identificación de una proteína responsable del transporte del colesterol en las células puede ayudar a mejorar los tratamientos para elevar el ‘colesterol bueno’ y luchar contra el cáncer.
NOTAS PUBLICADAS
noticia-lista-ministro
El compromiso asociado al plan es de resolver al 31 de marzo del 2019, la totalidad de estas cirugías en espera previo al año 1 de enero de 2017.
HIV
La importancia de hacer el estudio de resistencia en chicos menores de 12 meses se debe a que se sabe que a nivel nacional hay una alta prevalencia de resistencia primaria a algunos de los principales ARVs en adultos que nunca recibieron tratamiento.
superbacterias
Desde el cambio climático hasta las superbacterias, la Organización Mundial de la Salud ha presentado 10 grandes amenazas para nuestra salud mundial en 2019.
Bid Minsapng
Ministra de Salud y los representantes del organismo internacional se reunieron para afianzar el proyecto que fortalecerá los establecimientos del primer nivel de atención.
DESTACADOS DE HOY