Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Calidad e innovación en SanCor Salud

Viernes 26 Julio, 2019 en  Medicina Privada

La empresa ofrece la posibilidad a sus Asociados de contar con una Credencial Digital en el Smartphone, que agiliza y facilita el acceso a la cobertura.

credencial

(Sancor Salud) Interpretando las necesidades actuales y con el objetivo de ser la compañía que brinde el mejor servicio de Medicina Privada, SanCor Salud da la posibilidad a sus Asociados de contar con una Credencial Digital en el Smartphone, que agiliza y facilita el acceso a la cobertura.

Esta innovadora propuesta no es la primera del Grupo Empresario, sino que parecen tener en marcha una serie de dispositivos innovadores puestos al servicio de quienes los eligen. No es casual que este año hayan sido premiados por AbaCOM, una app creada por un equipo interáreas de la compañía que da de alta a un individuo o grupo familiar en 40 segundos, facilitando acceder a la cobertura en 24 horas. Este desarrollo hizo que consiguieran la medalla de oro del Mundial de Calidad y Mejora, realizado en los Estados Unidos en el mes de mayo.

En el mismo sentido, comprometidos en la optimización de los procesos, en SanCor Salud, utilizan Inteligencia Artificial.  “CODI” es una Asistente Digital que colabora con la gestión de cobranzas, efectuando un contacto directo con los Asociados al recordarles vencimientos, respondiendo inquietudes e informando situaciones puntuales. Asimismo, también cuentan con un nuevo canal de contacto que responde consultas por WhatsApp, denominado “SANDY”. Se trata de un ChatBot a través del cual las personas pueden realizar consultas y simplificar sus gestiones tales como obtener credenciales propias y de su grupo familiar, recibir detalles de su factura, informar pagos efectuados, entre otras.

SanCor Salud se focaliza en brindar una atención de calidad, dando la posibilidad que puedan autogestionarse de manera online a través de su página Web y su app y ampliando los canales de comunicación por los que se contactan las más de 480.000 personas que confían en la Prepaga. De esta manera demuestran que trabajan por los objetivos planteados, profundizando sus desarrollos tecnológicos puestos al servicio de sus Asociados, ahorrándoles trámites, respetando su tiempo, y cuidando la salud del medio ambiente al no utilizar papel, huellas de carbono y demás materiales de logística operativa que conlleva, por ejemplo, el proceso de dar de alta una persona o emitir una credencial física.


NOTAS DESTACADAS
Autoridades informaron que los grupos objetivos de la campaña se podrán inocular de manera simultánea con una vacuna para la influenza y otra distinta para el COVID-19.
Los nuevos equipos son una mesa de anestesia y un monitor multiparamétrico que reforzarán la atención en quirófano. También se otorgó una rampa de caminar para el servició de Kinesiología.
La prueba se hace a partir de una muestra de sangre. Fue desarrollada por científicos de Estados Unidos, aunque aún faltan más estudios para lograr que sea de uso masivo.
NOTAS PUBLICADAS
herpes zoster
El suero contra el herpes zóster del laboratorio GSK se recomienda para mayores de 50 años y los mayores de 18 inmunosuprimidos; se aplica en dos dosis y tiene más del 90% de efectividad.
BArcelo
La ampliación de la facultad ubicada en la ciudad porteña comenzó a construir sus bases en las adyacencias del histórico ex edificio de la embajada de Uruguay.
alergia
Las condiciones climáticas del otoño y la menor ventilación de los espacios cerrados, entre otras variables, pueden favorecer la aparición de reacciones alérgicas. Qué hacer para evitarlas.
convocatoria
Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo fortalecer en los hospitales las capacidades de producción de conocimientos, formación, capacitación e implementación de resultados en los servicios de salud.
DESTACADOS DE HOY