María Eugenia Vidal decidió desplazar al presidente de la obra social bonaerense, la cual pasará a ser conducida por Pablo Di Liscia.
(diariohoy.net) La mandataria provincial decidió desplazar al presidente de la obra social, la cual pasará a ser conducida por Pablo Di Liscia. Además, la gobernadora impulsa la nueva Ley de Ministerios
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, decidió hacer cambios en el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), la obra social de los estatales de este distrito.
Un vocero de gobernación aseguró a este medio que la decisión de cambiar al presidente de la entidad se tomó porque la mandataria estaba disconforme con la gestión del actual titular. Antes de fin de año asumirá como nuevo presidente del organismo Pablo Di Liscia, quien actualmente se desempeña en el gabinete del jefe de Gobierno porteño.
El actual subsecretario de Higiene Urbana en el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires reemplazará en el cargo a Carlos Marcelo D’Abate.