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Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
Certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001 para Acudir Emergencias Médicas
Miércoles 29 Abril, 2015 en
Actualidad
Se certificaron todos los procesos para la pronta y eficiente atención en emergencias y urgencias médicas, contratación y capacitación de médicos y paramédicos, sistemas de comunicación e informáticos.
Desde su creación, Acudir construyó su organización y procesos con el objetivo de proveer a los pacientes y clientes un servicio de alta calidad. Un paso natural era obtener la certificación ISO 9001-2008 de dichos procesos.
Se certificaron todos los procesos para la pronta y eficiente atención en emergencias y urgencias médicas, contratación y capacitación de médicos y paramédicos, sistemas de comunicación e informáticos. Con el fin registrar los procesos actuales y promover el plan de mejora continua.
El Grupo SGS certificó:
- El circuito de selección, alta de nuevos médicos y el seguimiento de los mismos; así como la capacitación constante del personal.
- Los procesos operativos desde la toma del pedido hasta que el equipo médico se retira del lugar con el incidente resuelto.
- Los sistemas de atención al cliente y control de calidad. Del mismo modo, el proceso de auditoría, que permiten detectar puntos a mejorar.
- Los sistemas informáticos y de comunicación, que facilitan la rápida y eficiente respuesta al paciente, tal como el suministro de información precisa de cada incidente a las instituciones y empresas contratantes.
No conforme con esta certificación, el managment y todo el personal de la empresa están comprometidos en promover la mejora continua de los procesos, brindando ideas e implementando innovaciones que se refleja en una atención aún más eficiente.