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Certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001 para Acudir Emergencias Médicas

Miércoles 29 Abril, 2015 en  Actualidad

Se certificaron todos los procesos para la pronta y eficiente atención en emergencias y urgencias médicas, contratación y capacitación de médicos y paramédicos, sistemas de comunicación e informáticos.

Logo Acudir

Desde su creación, Acudir construyó su organización y procesos con el objetivo de proveer a los pacientes y clientes un servicio de alta calidad. Un paso natural era obtener la certificación ISO 9001-2008 de dichos procesos.

Se certificaron todos los procesos para la pronta y eficiente atención en emergencias y urgencias médicas, contratación y capacitación de médicos y paramédicos, sistemas de comunicación e informáticos. Con el fin registrar los procesos actuales y promover el  plan de mejora continua.

 

El Grupo SGS certificó:

  • El circuito de selección, alta de nuevos médicos y el seguimiento de los mismos; así como la capacitación constante del personal.
  • Los procesos operativos desde la toma del pedido hasta que el equipo médico se retira del lugar con el incidente resuelto.
  • Los sistemas de atención al cliente y control de calidad. Del mismo modo, el proceso de auditoría, que permiten detectar puntos a mejorar.
  • Los sistemas informáticos y de comunicación, que facilitan la rápida y eficiente respuesta al paciente, tal como el suministro de información precisa de cada incidente a las instituciones y empresas contratantes.

No conforme con esta certificación, el managment y todo el personal de la empresa están comprometidos en promover la mejora continua de los procesos, brindando ideas e implementando innovaciones que se refleja en una atención aún más eficiente.


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