Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
CIMED inauguró oficinas para afiliados al IOMA

Martes 11 Diciembre, 2012 en  Actualidad

Estas instalaciones están destinadas exclusivamente a la atención administrativa de afiliados a la obra social bonaerense. Además, el Centro inauguró un nuevo resonador.

El titular del IOMA, Antonio La Scaleia, recorrió las instalaciones de CIMED junto al intendente municipal de La Plata, Pablo Bruera y a los presidentes de Aclife y de la Agremiación Médica Platense, Andrés Marensi y Eduardo Martiarena, respectivamente. El director del Centro de Imágenes Médicas, Gustavo Poggio recibió a los funcionarios y exhibió orgulloso el nuevo equipamiento.

Cimed es uno de los Centros Médicos mejor equipados del país en Diagnóstico por Imágenes, cumple con los más altos estándares de calidad y su flamante adquisición le permite brindar un mejor servicio a los afiliados del IOMA, ya sean residentes de La Plata o del interior de la provincia.

Poggio invitó también a los presentes a conocer las nuevas oficinas de atención administrativa diseñadas exclusivamente para los beneficiarios de la obra social bonaerense y expresó que “la cantidad de pacientes que atendemos beneficiarios de IOMA es muy importante y ahora podemos atenderlos con mayor comodidad”.

La Scaleia destacó el crecimiento y la mirada integradora que este prestador brinda al servicio del IOMA, a la vez subrayó que “encontrar centros de esta magnitud hacen que uno esté animado como funcionario público a seguir avanzando, convencido de que tenemos un sistema solidario que es profundo”.

El presidente del IOMA puso el acento en la relación de mutuo apoyo que se da con los prestadores y señaló que “para la obra social es muy importante contar con un equipo de prestadores que respalda al sistema solidario”, al tiempo que el IOMA resulta vital “para el sostenimiento de sus prestadores”.

Participaron de la recorrida por CIMED el secretario de Salud municipal, Alfredo Henen y funcionarios de la obra social provincial.


NOTAS DESTACADAS
A partir de hoy, las personas con 20 años cumplidos en adelante (con o sin enfermedad de base), podrán recibir la dosis contra COVID-19, según terminación de cédula de identidad.
Cada 28 de julio, y en honor al Premio Nobel Baruch Blumberg quien descubrió el virus y nació ese día, se conmemora esta efeméride con el objetivo concientizar a la población sobre su prevención, detección y tratamiento.
El intendente Héctor Gay visitó el Centro de Salud Dharma, habilitado para la prestación de medicina familiar, odontología, pediatría, psicología, enfermería y trabajo social.
NOTAS PUBLICADAS
vacunacion
Con esta medida se espera que la presencia de los clientes en los locales comerciales y centros de ocio aumente un 20 por ciento.
Astrazeneca
Tras un estudio en más de 69 mil personas, la farmacéutica afirmó que su antídoto previene casos graves de COVID-19 y hospitalizaciones.
sanidad
El gremio reclama un ajuste salarial de 45%, pero las empresas explicaron que no pueden afrontarlo porque no se actualizan los aranceles.
superbacterias
El último informe del Sistema Mundial de Vigilancia de la Resistencia y el Uso de los Antibióticos de las Naciones Unidas advirtió sobre el agravamiento de la resistencia antimicrobiana, un problema sanitario de alcance mundial al igual que la pandemia de coronavirus. La resistencia a los(...)
DESTACADOS DE HOY