Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Cipolletti, la ciudad elegida por SanCor Salud para continuar con su expansión

Jueves 11 Abril, 2019 en  Medicina Privada

El Grupo de Medicina Privada, en consonancia con su política territorial, amplía sus horizontes y suma un nuevo Centro de Atención Regional en la provincia de Río Negro.

Werlen

La Prepaga afianza su crecimiento con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus más de 470.000 Asociados. En esta oportunidad, celebra la inauguración de su flamante espacio ubicado en Roca N° 36, un sitio preparado para ofrecer una solución integral a través de un óptimo asesoramiento, con personal capacitado y atención individualizada.

La noche del miércoles 10 de abril se llevó a cabo la apertura oficial con la presencia del Director General de la compañía, Dr. Fernando Werlen, integrantes de su Comisión Directiva, funcionarios del ámbito gubernamental, representantes de instituciones médicas, profesionales de la salud, empresarios y periodistas.

En el discurso inaugural, Werlen hizo alusión al momento elegido por el Grupo para continuar con la expansión: “¿Por qué ahora?, ¿por qué en este contexto tan cambiante? Porque nuestro compromiso es poder llegar a la gente y acompañarla, como lo hicimos siempre. Y principalmente, acompañar el crecimiento del país”.

SanCor Salud sostiene un crecimiento que la posiciona cuarta en el ranking nacional de su rubro. Con 87 Centros de Atención Regional, 500 Entidades y la red de profesionales más grande de Argentina, la Prepaga continúa conquistando territorios, reforzando, en esta ocasión, su presencia activa y cercana en el sur argentino.

2019 es un año colmado de desafíos, centrando sus acciones estratégicas en el Segmento Empresa, desarrollándose competitivamente en el mercado a través de flexibles y superadoras propuestas diseñadas para dar soluciones a pequeñas, medianas y grandes empresas, mientras cuida su capital humano. En este sentido, el Director General reflejó con palabras el dinamismo que caracteriza al Grupo de Medicina Privada, compartiendo los objetivos futuros como así también los conquistados: Staff Médico, la nueva empresa de medicina privada que brinda servicios regionales, Trayectoria Seguros y Trayectoria Leasing.

La empresa de salud que se destaca por su política de innovación y la calidad de sus servicios apuesta al progreso, demostrando el compromiso con sus objetivos estratégicos del próximo quinquenio: dar protección a 750.000 argentinos.


NOTAS DESTACADAS
Las primeras dosis de la vacuna china que llegaron este jueves a Uruguay permitirán al Gobierno del país sudamericano iniciar el próximo lunes el plan de inoculación.
El edificio cuenta con una superficie de 2000 metros cubiertos, distribuidos en dos plantas, donde 54 personas trabajan en la atención con espacios funcionales acordes a estándares internacionales específicos.
Los líderes reconocieron que ningún país puede estar seguro hasta que todos los países estén seguros y hayan comprometido colectivamente más de US $ 4,3 mil millones a la asociación ACT Accelerator.
NOTAS PUBLICADAS
Brasil
El Senado de Brasil aprobó un proyecto de ley, que aún deberá ser analizado por la Cámara de Diputados, mediante el cual se autoriza a las empresas privadas del país a comprar sus propias vacunas contra el Covid-19.
Sin título
Las autoridades del país detallaron que 1.860.645 personas mayores de 65 años han participado en la campaña. Respecto al género, el 58,8% de los inoculados corresponde a mujeres y el 41,2% a hombres.
hospital movil en Campo de Mayo
Santiago Cafiero, Agustín Rossi, y Carla Vizzotti, encabezaron en Campo de Mayo, el acto de presentación del Hospital Móvil donado por el Ministerio de Defensa de la República Popular China, a la cartera de Defensa nacional.
volnovich
“Le solicité una reunión a Fernán Quirós y nos vamos a poner a disposición para vacunar a quienes se necesite, sin importar si son o no personas afiliadas a PAMI”, dijo Volnovich.
DESTACADOS DE HOY