Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Cirugia vascular periférica en la Clínica Modelo de Morón

Martes 6 Noviembre, 2012 en  Medicina Privada

Desarrolla todas las subespecialidades, con el respaldo de la infraestructura del departamento de diagnóstico por imágenes y cuenta con profesionales de reconocida trayectoria.

El servicio de cirugia vascular periférica de la Clínica Modelo de Morón brinda una importante respuesta asistencial a las necesidades de la comunidad. Desarrolla todas las subespecialidades, con el respaldo de la infraestructura aportada por el departamento de diagnóstico por imágenes (tomografía axial computada, resonancia magnética, angiotomografía digital y ecodoppler) 

Cuenta con un plantel profesional de reconocida trayectoria, con una sólida formación y actualización permanente en el campo asistencial y docente.

Los procedimientos quirúrgicos se realizan en el centro quirúrgico con todas las normas y garantías internacionales que rigen la cirugía cardiovascular.

Dr. Alberto Pérez Mereles | Servicio de Cirugía Vascular de Clínica Modelo de Morón.
Se ha desarrollado la terapéutica endovascular  en hemodinamia.

El servicio cuenta con guardias de urgencias permanentes las 24 hs. durante todo el año.

Abarca el tratamiento de patologías arteriales:
-patología periférica (baypass periférico o angioplastia y stent)
-obstrucción arterial aguda (embolectomía y/o baypass)
-patología carotídea (endarterectomía o angioplastia y stent).
-patología aórtica  (baypass o endoprótesis).
-patología congénita (fístulas arteriovenosas).
-pié diabético.

Además, incluye el tratamiento de patologías venosas:
-várices (tratamiento quirúrgico o radiofrecuencia y/o esclerosante).
-malformaciones congénitas.
-úlceras.

Atiende también patología linfática: linfedema.

Junto al Centro de Estética se realizan los tratamientos de telangiectásias (arañitas vasculares) y várices desde el punto de vista estético; se incluyen tratamiento esclerosante convencional y radiofrecuencia.


NOTAS DESTACADAS
Con la entrega de una ambulancia de alta complejidad, el ministerio de Salud bonaerense completó la implementación del SAME Provincia en dicho municipio.
Dicho reconocimientos fue entregado en la jornada que realiza la UCA en el marco del “XVII Curso Superior Universitario de Alta Gestión de Calidad en Servicios de Salud: “Gestionar la innovación sostenible, desde una mirada humana”.
El ministro destacó la importancia de la lactancia materna en la prevención de la obesidad en los chicos durante el cierre de la de la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Antes, se entregaron reconocimientos a instituciones que trabajan para favorecerla.
NOTAS PUBLICADAS
maxresdefault-2
La mayoría de casos tienen un defecto genético que podría ser una diana terapéutica.
colecta de sangre - cruz roja
El equipo del ministerio de Salud bonaerense que se ocupa de la donación de sangre para abastecer a los hospitales realiza esta semana, en La Plata, una serie de colectas en diversas instituciones para recibir donaciones.
16-08-2018 Rubinstein Etiquetado frontal
Durante el encuentro convocado por UNICEF y OPS/OMS, legisladores, expertos internacionales, referentes académicos y organizaciones de la sociedad civil, debatieron las mejores estrategias para promover una alimentación saludable y prevenir el sobrepeso y la obesidad.
software-del-Leloir-brinda-informacion-sobre-proteinas-asociadas-a-enfermedades-Post-body
Un nuevo software desarrollado por bioinformáticos de la Fundación Instituto Leloir (FIL), bautizado MISTIC2, permite generar información relevante sobre la estructura y la función de familias de proteínas asociadas con enfermedades y otros procesos biológicos.
DESTACADOS DE HOY