Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Cirugia vascular periférica en la Clínica Modelo de Morón

Martes 6 Noviembre, 2012 en  Medicina Privada

Desarrolla todas las subespecialidades, con el respaldo de la infraestructura del departamento de diagnóstico por imágenes y cuenta con profesionales de reconocida trayectoria.

El servicio de cirugia vascular periférica de la Clínica Modelo de Morón brinda una importante respuesta asistencial a las necesidades de la comunidad. Desarrolla todas las subespecialidades, con el respaldo de la infraestructura aportada por el departamento de diagnóstico por imágenes (tomografía axial computada, resonancia magnética, angiotomografía digital y ecodoppler) 

Cuenta con un plantel profesional de reconocida trayectoria, con una sólida formación y actualización permanente en el campo asistencial y docente.

Los procedimientos quirúrgicos se realizan en el centro quirúrgico con todas las normas y garantías internacionales que rigen la cirugía cardiovascular.

Dr. Alberto Pérez Mereles | Servicio de Cirugía Vascular de Clínica Modelo de Morón.
Se ha desarrollado la terapéutica endovascular  en hemodinamia.

El servicio cuenta con guardias de urgencias permanentes las 24 hs. durante todo el año.

Abarca el tratamiento de patologías arteriales:
-patología periférica (baypass periférico o angioplastia y stent)
-obstrucción arterial aguda (embolectomía y/o baypass)
-patología carotídea (endarterectomía o angioplastia y stent).
-patología aórtica  (baypass o endoprótesis).
-patología congénita (fístulas arteriovenosas).
-pié diabético.

Además, incluye el tratamiento de patologías venosas:
-várices (tratamiento quirúrgico o radiofrecuencia y/o esclerosante).
-malformaciones congénitas.
-úlceras.

Atiende también patología linfática: linfedema.

Junto al Centro de Estética se realizan los tratamientos de telangiectásias (arañitas vasculares) y várices desde el punto de vista estético; se incluyen tratamiento esclerosante convencional y radiofrecuencia.


NOTAS DESTACADAS
El objetivo es reunir a los afiliados de PAMI en centros de jubilados de toda la provincia para capacitarlos en problemáticas vinculadas a la seguridad y situaciones de riesgo.
La Secretaría de Salud de la Nación emitió un alerta sanitario que advierte que en las primeras semanas del año se vienen registrando casos positivos de dengue "en forma sostenida".
El CONICET es un ente autárquico cuyo primer presidente fue Bernardo Houssay, Premio Nobel de Medicina. Desde su creación, se constituyó como la institución emblema de la ciencia nacional.
NOTAS PUBLICADAS
ambulancia-bariloche
La Secretaría de Gobierno de Salud otorgó un vehículo de traslado y equipo médico equivalente a cerca de 12 millones de pesos para el Hospital Zonal Ramón Carrillo de Bariloche y el Hospital Francisco López Lima de General Roca.
mosquito malaria
Como no podía ser de otra manera, la crisis venezolana golpea fuertemente al sistema sanitario.
baby and mother
Un estudio europeo, publicado en 'The Lancet Planetary Health', analiza por primera vez el impacto del exposoma en la salud respiratoria.
fiebre amarilla reunion corrientes
Con el objetivo de fortalecer la vigilancia y la prevención de esta enfermedad, funcionario de la Secretaría de Gobierno de Salud se reunieron con autoridades de la provincia para trabajar en el Plan Nacional de Contingencia por Fiebre Amarilla.
DESTACADOS DE HOY