Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Clínica San Camilo presenta su nueva sala de Hemodinamia

Martes 25 Febrero, 2014 en  Medicina Privada

Con el objetivo de continuar ofreciendo la mejor calidad de atención ha renovado su sala de Hemodinamia, con un equipo de Rayos X Philips Allura FD20 Híbrido.

DSC_0049

Con el objetivo de continuar ofreciendo la mejor calidad de atención y cuidado de sus pacientes, la Clínica San Camilo  ha renovado su sala de Hemodinamia, con un equipo de Rayos X Philips Allura FD20 Híbrido. Además cuenta con accesorios de última generación que permiten realizar no sólo estudios diagnósticos y terapéuticos cardíacos coronarios, valvulares y congénitos, sino también aórticos, de miembros inferiores, cerebrales, renales, y del sistema venoso. El Servicio de Electrofisiología y Marcapasos también se ve ampliamente beneficiado por estos adelantos técnicos.

La denominación de sala híbrida, hace hincapié en el hecho de que ante emergencias, se cuenta con todas las facilidades para realizar una cirugía convencional sin tener que trasladar al paciente.  Asimismo, la sala está preparada para realizar prácticas combinadas con abordajes mixtos, quirúrgicos y endovasculares.

Con la renovación de su sala de Hemodinamia e intervencionismo cardiovascular, la Clínica San Camilo continúa creciendo y ofreciendo tecnología de última generación aplicada a nuevos servicios, consolidándose como la mejor alternativa para el cuidado de la salud de la comunidad.


NOTAS DESTACADAS
El 27 de septiembre del 2018 tendrá lugar la tercera reunión de alto nivel sobre la prevención y el control de las enfermedades no transmisibles de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Con la entrega de una ambulancia de alta complejidad, el ministerio de Salud bonaerense completó la implementación del SAME Provincia en dicho municipio.
Dicho reconocimientos fue entregado en la jornada que realiza la UCA en el marco del “XVII Curso Superior Universitario de Alta Gestión de Calidad en Servicios de Salud: “Gestionar la innovación sostenible, desde una mirada humana”.
NOTAS PUBLICADAS
ebola_624x351_afp
Así lo explicó Tarik Jasarevic, portavoz de la OMS, quien no pudo especificar cuantas zonas rojas de nivel 4, las que la ONU determina que son demasiado peligrosas para que su personal acceda.
Unidad de Trasplante Ludovica
Allí funciona la primera y única unidad de la provincia de Buenos Aires abocada al trasplante en menores de 18 años. En los primeros siete meses del año, realizaron ocho implantes de riñón.
maxresdefault-2
La mayoría de casos tienen un defecto genético que podría ser una diana terapéutica.
colecta de sangre - cruz roja
El equipo del ministerio de Salud bonaerense que se ocupa de la donación de sangre para abastecer a los hospitales realiza esta semana, en La Plata, una serie de colectas en diversas instituciones para recibir donaciones.
DESTACADOS DE HOY