Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Clínicas y sanatorios suspendieron la medida de fuerza

Martes 27 Agosto, 2013 en  Medicina Privada

"Queda suspendida transitoriamente la medida que habíamos tomado, ya que se abrió una nueva instancia de negociación", dijo Jorge Cherro, titular de ADECRA.

clínica

Consenso Salud diálogo con Jorge Cherro, titular de la Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados (ADECRA) quien confirmó que finalmente no se llevará cabo la medida de fuerza anunciada para mañana y el jueves. Las entidades prestadoras reclaman un aumento en los aranceles de los servicios que prestan.

Es así que los afiliados a empresas de medicina privada podrán atenderse en clínicas y sanatorios normalmente.

“Queda suspendida transitoriamente la medida que habíamos tomado, ya que se abrió una nueva instancia de negociación”, dijo Cherro.


NOTAS DESTACADAS
La pandemia ha puesto de relieve las brechas en el acceso a la atención y los resultados. Desde el principio los oncólogos se han preparado para una ola de diagnósticos tardíos, a cambios en los protocolos.
'Match' es una historia de amor en tiempos modernos que busca concientizar a las personas sobre la importancia de ser donantes de órganos y la de aumentar el número de donantes en Argentina.
NOTAS PUBLICADAS
e-commerce
Las primeras semanas del confinamiento, la penetración del comercio digital registró una alza del 100%. Este crecimiento no solo aplica para productos de consumo, sino también para industrias como el sector salud.
hongo negro
Un paciente de 35 años, con antecedentes de haber contraído Covid-19, falleció la última semana de mayo en una clínica del sur del Conurbano.
Moderna
La compañía es la segunda farmacéutica que busca un visto bueno regulatorio para el uso de su vacuna en este grupo de edad.
DÍA DEL PADRE
Especialista insta a no visitar a papás o abuelos incluso si estos ya han sido vacunados ya que el riesgo de contagio sigue latente hasta que se logre un gran porcentaje de inmunización.
DESTACADOS DE HOY