Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Clínicas y sanatorios otorgarían un aumento del 33% a Sanidad

Viernes 12 Agosto, 2011 en  Actualidad

La Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de la Argentina, se aprestaría a firmar un acuerdo salarial de 33,3% con Sanidad, mientras pidió a PAMI una suba del 30% en aranceles.

Según el diario BAE, la Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de la Argentina (Adecra), se apresta a firmar un acuerdo salarial de 33,3% con el gremio de la Sanidad, mientras pidió al PAMI una suba del 30% en los aranceles.

El titular de Adecra, Jorge Chero indicó al medio de prensa que en los próximos días se definirá la “letra chica” del acuerdo con la Federación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, encabezada por Carlos West Ocampo.

Mientras tanto, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, recibió al titular del PAMI, Luciano Di Césare y a su par de Adecra, para presenciar el pulso de las negociaciones.

Según las autoridades de ADECRA el próximo martes se reunirían con PAMI y ese mismo día, estarían avanzando con West Ocampo.

Si bien hay consenso en torno del incremento salarial de 33,33% con Sanidad, subsisten diferencias sobre la forma en que se aumentarán los haberes.


NOTAS DESTACADAS
Con la entrega de una ambulancia de alta complejidad, el ministerio de Salud bonaerense completó la implementación del SAME Provincia en dicho municipio.
Dicho reconocimientos fue entregado en la jornada que realiza la UCA en el marco del “XVII Curso Superior Universitario de Alta Gestión de Calidad en Servicios de Salud: “Gestionar la innovación sostenible, desde una mirada humana”.
NOTAS PUBLICADAS
13-1002
Cada año en España se diagnostican entre 12.000 y 14.000 nuevos casos de cáncer de cabeza y cuello, de los cuales el 70 por ciento se detectan en un estadio avanzado.
tb
Los vasos linfáticos meníngeos juegan un papel esencial en el mantenimiento de la homeostasis.
odonto 1
En septiembre se realizará una jornada de capacitación gratuita, destinada a personal de los servicios odontológicos provinciales y municipales pertenecientes a la Región Sanitaria XI.
arsenico
El arsénico en combinación con un medicamento contra la leucemia ya existente tiene un potencial para atacar a un regulador del cáncer, según una investigación que publica este jueves la revista científica ‘Nature Communications’.
DESTACADOS DE HOY