Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Comenzó su gestión Homero Giles al frente de IOMA

Lunes 16 Diciembre, 2019 en  Actualidad

Según datos oficiales, IOMA tiene más de 2.6 millones de afiliados, incluyendo a trabajadores de la administración pública provincial, municipios, jubilados y pensionados de la Provincia, además de afiliados “voluntarios”.

IOMA

Homero Giles es el nuevo titular de IOMA. Se trata de un médico que según él mismo cuenta, se formó en Cuba y que esta mañana fue bien recibido por parte de sus empleados.

Según datos oficiales, IOMA tiene más de 2.6 millones de afiliados, incluyendo a trabajadores de la administración pública provincial, municipios, jubilados y pensionados de la Provincia, además de afiliados “voluntarios”, que abonan una cuota a partir de los 2.982 pesos de manera individual.


NOTAS DESTACADAS
AHF Argentina desarrollará en simultáneo en más de 25 ciudades una jornada nocturna para hacerse el test de VIH. La prueba es libre y gratuita.
La mayoría de las personas consumen demasiada sal, de 9 a 12 gramos por día en promedio, es decir, dos veces la ingesta máxima recomendada.
NOTAS PUBLICADAS
Maratón
Fleni organiza una nueva edición de su clásica Maratón por la Inclusión que se realizará el domingo 19 de abril a las 8:30 en su sede Escobar.
Paraguay dengue
El Ministerio de Salud vaticina que el punto más álgido de la epidemia de Dengue que se registra en nuestro país actualmente se prevé para el mes de febrero y se espera que las medidas de contingencia permitan disminuir el impacto.
bacterias
Investigadores australianos han identificado la exposición bacteriana como un factor de riesgo ambiental potencial en el desarrollo de la enfermedad celíaca.
Ezeiza1
Buscan finalizar la obra de un CAPS ubicado en Tristán Suárez para poder descomprimir la demanda en el hospital provincial.
DESTACADOS DE HOY