Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
COMRA fue electa como miembro del Consejo Directivo de la Asociación Médica Mundial

Viernes 30 Enero, 2015 en  Actualidad

La Confederación Médica de la República Argentina formará parte del Consejo Directivo de la Asociación Médica Mundial en representación de Latinoamérica durante el período 2015-2016.

comra-logo

(Prensa COMRA) La Confederación Médica de la República Argentina comunica que ha resultado electa como miembro del Consejo Directivo de la Asociación Médica Mundial en representación de Latinoamérica durante el período 2015-2016. Esta designación tan importante constituye el más elevado reconocimiento internacional para nuestra institución, y es justa expresión del prestigio alcanzado en el consenso mundial. Significa además una gran responsabilidad que le permitirá demostrar en el más alto nivel mundial la capacidad de los médicos argentinos y de las entidades que los representan en la COMRA. Nuestro permanente compromiso en honrar este gran desafío.


NOTAS DESTACADAS
El trabajo, que acaba de publicarse en la revista ‘PLOS Pathogens’, abre la puerta al desarrollo de nuevos medicamentos frente a esta enfermedad.
El día 04 de Julio de 2018 la Mesa Ejecutiva de CUBRA se reunió con las autoridades de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA).
NOTAS PUBLICADAS
Basso
El ministro de Salud Pública de Uruguay, Jorge Basso, evaluó de manera positiva la implementación de la ley de urgencia y emergencia para la atención de usuarios en cualquier prestador del Sistema Nacional Integrado de Salud.
ubafarmacia
El ranking evalúa 54 disciplinas que se agrupan en cinco grandes campos: ciencias naturales, ingeniería, ciencias biológicas, ciencias médicas y ciencias sociales.
Medico-residente
El municipio de Pilar se encuentra en la búsqueda de profesionales médicos para cubrir puestos en diversas especialidades.
yerba
Hicieron los ensayos con residuos del mate y comprobaron la inhibición del crecimiento de dos bacterias perjudiciales para la salud humana.
DESTACADOS DE HOY