Portal Educativo

Comunicado de la SSS por la campaña de vacunación antigripal 2017

Viernes 18 Noviembre, 2016 en  Actualidad

La Superintendencia de Servicios de Salud informó que con el objetivo de lograr una correcta organización de la campaña, aquellas Obras Sociales que quieran participar deberán completar la Solicitud de Vacunas Antigripales on line.

Sin título

La Superintendencia de Servicios de Salud emitió un comunicado en relación a la campaña de vacunación contra la gripe. “Con el objetivo de lograr una correcta organización de la Campaña de Vacunación Antigripal 2017, aquellas Obras Sociales, que quieran participar de dicha Campaña, deberán completar la Solicitud de Vacunas Antigripales on line, a través de la página web de la Superintendencia de Servicios de Salud: Haga click aquí”.

Ante la dificultad de realizar el pedido on line, contactarse con:

inmunizaciones@sssalud.gob.ar.

Por cuestiones organizativas, se recibirá dicha solicitud hasta el 1º de diciembre del presente año.

La presidente de la COFA, Farm. Isabel Reinoso plantearon en el ministerio de salud la necesidad de implementación de una receta única, así como la universalidad de los convenios con la Seguridad Social.
A través de su laboratorio de Microbiología para el estudio y diagnóstico detecta muchos tipos de enfermedades, entre ellas las enfermedades de origen infeccioso.
premio reinoso
La Federación de Entidades Profesionales Universitarios de la provincia de Buenos Aires (FEPUBA) reconoció a los profesionales de la salud por su tarea durante la pandemia de COVID19.
Paris OMS
En el marco del encuentro, el ministro de Salud se reunió con el director general de la Organización Mundial de Salud, quien realizó un reconocimiento al manejo de la pandemia en Chile.
Tarragona Ghebreyesus
Fue durante la sesión especial de la Asamblea Mundial de la Salud, en la que el director del organismo agradeció las donaciones realizadas por la Argentina a países con bajas coberturas de vacunación.
San Juan vacuna1
El Gobernador de Buenos Aires lo anunció junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, en el hospital provincial San Juan de Dios. Desde el 10 de diciembre se sumará la segunda dosis libre.