Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Convenio entre IOMA y la Oficina de Fortalecimiento Institucional

Viernes 21 Diciembre, 2018 en  Actualidad

IOMA y la Oficina de Fortalecimiento Institucional bonaerense -OFI- firmaron un convenio de cooperación y asistencia técnica en el marco del Programa de Integridad en Empresas del Estado.

credencialIOMA1

IOMA y la Oficina de Fortalecimiento Institucional bonaerense -OFI- firmaron un convenio de cooperación y asistencia técnica en el marco del Programa de Integridad en Empresas del Estado.

El acuerdo establece, entre otros puntos, que la OFI se compromete a asistir en la elaboración, implementación y monitoreo del Plan de Integridad al que se ha incorporado IOMA.

El presidente de IOMA, Pablo Di Liscia, destacó la importancia del acuerdo y agregó: “cuando asumimos nos pusimos como objetivo, según lo solicitado por la gobernadora, lograr que el afiliado esté conforme con IOMA y convertir a la obra social en ejemplo de transparencia. Este paso que damos junto con la OFI nos ayuda a avanzar en ese sentido”.

En tanto, Luis María Ferella, director Ejecutivo de la OFI, señaló que “a través del Programa Integridad podemos guiar y dar lineamientos” para fortalecer la trasparencia de las instituciones como IOMA.

La Oficina de Fortalecimiento Institucional implementa políticas en materia de prevención e investigación de corrupción, en pos del fortalecimiento institucional del estado provincial. Hasta el momento son 8 los organismos bonaerenses que participan del Programa.


NOTAS DESTACADAS
Surgido del interés y consenso de las provincias, la formación está dirigida a profesionales de psicología, terapia ocupacional, trabajo social, musicoterapia y enfermería.
A medida que los casos llegan a 10 000 en la Región, los Estados Miembros celebran una Sesión Especial del Consejo Directivo de la OPS para discutir el mejor uso de los limitados suministros mundiales de vacunas.
NOTAS PUBLICADAS
Moderna
La mRNA-1273.222 contiene la cepa BA.4 y BA.5 de Ómicron y se está desarrollando de acuerdo con las recientes recomendaciones de la FDA, mientras que la mRNA-1273.214 contiene la cepa BA.1 de Ómicron.
virtual
En el marco de la digitalización como vínculo con sus afiliados, OSJERA pone a disposición el Libro de sugerencias, reclamos y agradecimientos.
VisitaPlantasVarifarma
La compañía farmacéutica nacional será la encargada de registrar y distribuir más de 20 vacunas y productos hemoderivados.
2_54
Entre el 25 julio y el 3 de agosto, vecinos y vecinas de la Ciudad de Buenos Aires se acercaron a los Puntos de Bienestar para aplicarse la vacuna que protege contra el tétanos y la difteria.
DESTACADOS DE HOY