Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Curso virtual del Foro Farmacéutico de las Américas: Abordaje de las enfermedades causadas por arbovirus

Viernes 14 Febrero, 2020 en  Actualidad

El Foro Farmacéutico de las Américas (FFA) convoca al curso virtual Abordaje farmacéutico de las enfermedades causadas por arbovirus, edición 2020, desarrollado por el FFA y el Colegio de Farmacéuticos de Costa Rica (ColFar).

dengue 2

El Foro Farmacéutico de las Américas (FFA) convoca al curso virtual Abordaje farmacéutico de las enfermedades causadas por arbovirus, edición 2020, desarrollado por el FFA  y el Colegio de Farmacéuticos de Costa Rica (ColFar).

Este año el curso se dictará del 24 de febrero al 24 de mayo. Para el procedimiento de matriculación INGRESE AQUÍ


NOTAS DESTACADAS
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) está trabajando con los ministerios de salud de América Latina y el Caribe con el fin de ayudarlos a prepararse para hacer frente a posibles importaciones de casos del nuevo coronavirus.
Un dispositivo totalmente integrado, que incluye un módulo que maneja muestras y un analizador de sangre basado en una centrífuga, podría usarse junto a la cama y en ambulancias, salas de emergencia, clínicas y hospitales.
NOTAS PUBLICADAS
peru-2
Ministra Hinostroza da inicio a reunión de la Comisión Intergubernamental de Salud cuyo objetivo es mejorar calidad de los servicios de salud.
hospital mi pueblo florencio varela
El viceministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, puso en funciones esta mañana al médico Cesar Roberto Moreno, quien se desempeñará como director ejecutivo del nosocomio.
clarissa etienne 1
Brasil anunció el primer caso importado en América Latina del nuevo coronavirus.
gines-solo-1
El ministro Ginés González García señaló que podría darse un pico de la enfermedad que transmite el Aedes aegypti el mes próximo, sobre todo por el avance en Paraguay; ya las infecciones causaron la muerte de dos personas.
DESTACADOS DE HOY