Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Desafíos de la odontología para la próxima década

Jueves 12 Mayo, 2011 en  Actualidad

La Asociación Brasileña Nacional de Dental Group en colaboración con ALAMI celebrará los días 26 y 27 de mayo, la 6 ª edición del Simposio Internacional de Planes dentales.

La Asociación Brasileña Nacional de Dental Group en colaboración con ALAMI (Asociación Latinoamericana de Sistemas Privados de Salud), celebrará los días 26 y 27 de mayo, la 6 ª edición del Simposio Internacional de Planes dentales (SINPLO), un evento centrado en las compañías dentales y todos los proveedores de servicios involucrados con la promoción de la salud bucal en el Brasil.

El mercado de los planes dentales aumentaron un promedio de 19% en los últimos diez años, y el número de beneficiarios aumentó de 3,2 millones a 13,8 millones durante ese período, sin embargo hay todavía muchos retos para cada uno de los jugadores que conforman el modelo actual de la asistencia sanitaria privada en el segmento de los planes dentales.

En el Simposio Internacional de Planes dentales se tratarán temas como la necesidad de mejorar las relaciones entre los agentes, que sus redes estén acreditados, cómo tratar con el nuevo perfil del consumidor es cada vez más exigente, el papel del Ministerio de Salud y la NSA.

También se presentarán una serie de cuestiones que forman parte de la rutina de las oficinas de los dentistas, las tendencias en la inclusión de nuevos equipos y tecnologías en la odontología, las redes sociales como herramienta para la difusión y el intercambio de información, tales como la promoción de la salud oral en asociación con los planes y otros temas.

El Simposio Internacional de Planes dentales se realizará en San Pablo, Brasil.


NOTAS DESTACADAS
El riesgo de enfermedad y mortalidad cardiovascular es de 2 a 6 veces más alto en personas con diabetes, señaló un especialista.
La Red es parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y se encarga de dar respuesta ante los brotes epidémicos en el mundo.
NOTAS PUBLICADAS
1
El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha en Lujan la primera capacitación en Reanimación Cardiopulmonar para bomberos voluntarios.
0002421206
Son cifras correspondientes al tercer trimestre. Aumentó 19% respecto del mismo período de 2017. Más de 13 millones de argentinos son pobres, según un informe de la UCA.
fgr_10_1
Facilitará el envío de imágenes a otros centros, gracias a su integración a la Red de Diagnóstico por Imagen.
imagen cirugía
El Hospital Clínic de Barcelona ha empezado a utilizar una técnica pionera en Europa que consigue extirpar con éxito este tipo de tumores sin necesidad de extraer el riñón por completo.
DESTACADOS DE HOY