Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
“Desarrollando el camino hacia el necesario diálogo en derecho a la salud”

Martes 22 Mayo, 2018 en  Actualidad

Microjuris invita a esta jornada internacional que tendrá lugar el día 7 de junio a las 18:30 hs en el Colegio de Abogados de Rosario.

El 7 de junio se desarrollará una jornada internacional llamada “Desarrollando el camino hacia el necesario diálogo en derecho a la salud”. La misma es organizada por FAMSA y el Colegio de Abogados de Rosario. Invitan Microjuris y Thomson Reuters.

La actividad se realizará en el auditorio del Colegio de Abogados de Rosario.

La apertura estará a cargo del presidente de FAMSA, Juan Pivetta y la presidente del Instituto de Derecho a la Salud y Bioética del Colegio de Abogados de Rosario, Dra. Carina Mazzeo-

Los oradores serán el Dr. Santiago Pereira Campos de Uruguay; la Dra. Marisa Aizenberg y el Dr. Oscar Cochlar.

Es sin costo y con inscripción previa: famsa@famsa.org.ar


NOTAS DESTACADAS
Entre los principales temas de abordaron: las condiciones laborales del médico en el contexto de pandemia y la actualización de salarios.
El próximo miércoles 2 de diciembre a las 21.30, FUCA realizará "La Noche de las estrellas", un show musical en vivo por Streaming a beneficio de sus programas de Docencia e Investigación del cáncer.
NOTAS PUBLICADAS
Logouniversidadisalud
La ceremonia será el 9 de diciembre a las 18 hs. Como consecuencia del contexto de pandemia, en esta oportunidad, la entrega será virtual.
actividad_fisica_0
Presentó las nuevas guías de actividad física y advirtió que se debe mantener aun en pandemia.
barbijo-1
El Ministro de Salud Pública y Bienestar Social, Dr. Julio Daniel Mazzoleni, anunció que se promulga y entre en vigencia, desde este viernes, la ley que obliga el uso de mascarillas.
uruguay
El Gobierno uruguayo prevé incrementar el número de testeos a 15.000, la capacidad de diagnóstico y la de seguimiento de contactos, aseguró el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado.
DESTACADOS DE HOY