Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Designan nuevas autoridades al frente de FIFARMA

Jueves 13 Mayo, 2021 en  Actualidad

Durante la reunión anual de la Federación Latinoamericana de la Industria Farmacéutica (FIFARMA) se anunció el nombramiento de Florencia Davel como Presidenta para el período 2021-2022.

tb

Durante la reunión anual de la Federación Latinoamericana de la Industria Farmacéutica (FIFARMA) se anunció el nombramiento de Florencia Davel como Presidenta para el período 2021-2022.

FIFARMA reúne a 14 compañías y a 11 asociaciones locales. Representa a la industria biofarmacéutica de investigación y desarrollo (I+D) de América Latina y el Caribe con el objetivo de apoyar y promover políticas de salud que prolonguen, preserven y mejoren la vida de los pacientes. El trabajo de la Federación se centra en abogar por sistemas de salud sostenibles caracterizados por altos estándares regulatorios y principios éticos.

Continuaremos trabajando para comunicar el valor de la innovación de las compañías y asociaciones representadas por FIFARMA. Juntos, estamos avanzando la ciencia para dar respuesta a las enfermedades más desafiantes. Profundizaremos este camino de diálogo, sinergias y alianzas inspirados en los pacientes de nuestra región, expresó Florencia Davel.

Florencia Davel posee más de 25 años de experiencia en la industria farmacéutica. Se unió a Bristol Myers Squibb en el 2000 bajo el cargo de Gerente de Producto, luego de trabajar en compañías locales y multinacionales. A lo largo de su carrera, alcanzó destacados resultados para el negocio, siendo su prioridad el desarrollo de la gente, la innovación, la transformación cultural y la diversidad e inclusión. Florencia participa activamente como oradora en foros y grupos de negocios nacionales e internacionales. Es Licenciada en Comercialización por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES, Argentina) y posee un MBA de la Universidad del CEMA (Argentina). Además, en 2016, completó el programa focalizado en General Management en el European Centre for Executive Development (CEDEP) de Francia. En reconocimiento a sus logros profesionales, en 2017 fue nombrada Women To Watch en Argentina.


NOTAS DESTACADAS
Fue por su trabajo con moléculas y “por el desarrollo de la química del clic y la química bioortogonal”.
junto a Meta, Whatsapp e Instagram, la obra social, realizará este proyecto que brinda las habilidades necesarias para que usuarios de cualquier edad puedan involucrarse con la tecnología, de manera segura y responsable.
Los datos son del análisis de la alimentación de NNyA de la Encuesta de la Deuda Social Argentina, un trabajo entre el Observatorio de la Deuda Social de la UCA y el Centro de Estudios sobre Políticas y Economía de la Alimentación.
NOTAS PUBLICADAS
artritis05
Según datos de la última campaña nacional de detección gratuita que llevó a cabo la Sociedad Argentina de Reumatología en 2021, un 92% de los pacientes detectados no contaba previamente con diagnóstico de la enfermedad.
LujanPuestoSanitario
Más de 500 personas fueron atendidas en el puesto 21 ubicado en Intendente Colobraro y Francisco Canaro, en General Rodríguez, a 37 kilómetros de la salida de Liniers.
cofesa Ushuaia
La jornada abarcó una agenda amplia de temas que incluyó logros y desafíos del programa Remediar, receta electrónica, control de infecciones, salud sexual y evaluación de los próximos pasos respecto de las normas vigentes para COVID-19.
tb
La cámara realizó un evento del que participaron representantes de empresas asociadas y no asociadas, Autoridades de ANMAT y de otras Entidades de profesionales y científicas del sector.
DESTACADOS DE HOY