Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Diversión y baile junto al mar, la propuesta de MEDICUS en Pinamar

Martes 14 Enero, 2020 en  Medicina Privada

Durante la segunda quincena de enero, la empresa líder en medicina privada llega la intersección de las calles Bunge y Playa para brindar clases abiertas de zumba.

Medicus

Las tardes de playa en Pinamar tendrán un atractivo diferente durante la segunda quincena de enero, junto a MEDICUS. Es que bajo la consigna “MEDICUS en movimiento”, la empresa líder en medicina privada ofrece, una vez más, una experiencia recreativa saludable en la costa argentina.

Se trata de una propuesta abierta y gratuita que combina música, diversión y actividad física para aquellas personas que quieran sumar una rutina diaria de baile al descanso de las vacaciones.

Así, todas las tardes desde el 16 y hasta al 30 de enero, quienes vacacionen en Pinamar podrán participar de clases de zumba junto a profesores y dj´s invitados, una opción movida para disfrutar y entrenar al aire libre y junto al mar.

Para participar, bastará con acercarse y registrarse en el punto de encuentro ubicado en Bunge y Playa, en donde una vez inscriptos los participantes recibirán una remera e hidratación para la clase.

Con este espacio saludable, MEDICUS, refuerza su compromiso con el cuidado de la salud, ofreciendo alternativas y opciones saludables para toda la familia.

 

Atención médica en puntos turísticos

Durante las vacaciones MEDICUS brinda atención médica en los principales lugares de veraneo de la Costa Atlántica, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Chubut, Neuquén, Río Negro, Tierra del Fuego y el vecino país de Uruguay. Para acceder al listado completo de los Centros, los interesados pueden ingresar en la sección de Novedades, en www.medicus.com.ar


NOTAS DESTACADAS
PAMI instrumentará a partir de hoy un sistema provisorio de dispensa de medicamentos para que, mientras dure el aislamiento obligatorio, médicos puedan prescribir la receta y enviarla firmada electrónicamente a la farmacia.
Esta actividad está dirigida a especialistas y kinesiólogos que van a desempeñarse en las áreas de cuidados críticos y emergencias ante la pandemia de COVID-19.
NOTAS PUBLICADAS
Ancianos
El Ministerio de Salud de la Nación solicita tener en cuenta una serie de recomendaciones para garantizar el acompañamiento y el cuidado de los adultos mayores.
farmacia
Así lo especifica una resolución del Ministerio de Salud de la Nación. " Autorizase a las Farmacias, con laboratorios habilitados, a elaborar y tener en existencia hasta 5 kilogramos de alcohol en gel y 5 kilogramos de productos repelentes".
Scienza2
Ese es el lema de Scienza en este momento de cuarentena obligatoria y asilamiento social. Además, dieron a conocer los números del trabajo logrado hasta ahora.
Hospital Garrahan
La Dirección Médica Ejecutiva indicó, tanto el área de Medicina Laboral como el servicio de Epidemiología e Infectología, trabajaron en la identificación del nexo entre el caso sospechoso y los contactos.
DESTACADOS DE HOY