Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Portal Educativo
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Diversión y baile junto al mar, la propuesta de MEDICUS en Pinamar

Martes 14 Enero, 2020 en  Medicina Privada

Durante la segunda quincena de enero, la empresa líder en medicina privada llega la intersección de las calles Bunge y Playa para brindar clases abiertas de zumba.

Medicus

Las tardes de playa en Pinamar tendrán un atractivo diferente durante la segunda quincena de enero, junto a MEDICUS. Es que bajo la consigna “MEDICUS en movimiento”, la empresa líder en medicina privada ofrece, una vez más, una experiencia recreativa saludable en la costa argentina.

Se trata de una propuesta abierta y gratuita que combina música, diversión y actividad física para aquellas personas que quieran sumar una rutina diaria de baile al descanso de las vacaciones.

Así, todas las tardes desde el 16 y hasta al 30 de enero, quienes vacacionen en Pinamar podrán participar de clases de zumba junto a profesores y dj´s invitados, una opción movida para disfrutar y entrenar al aire libre y junto al mar.

Para participar, bastará con acercarse y registrarse en el punto de encuentro ubicado en Bunge y Playa, en donde una vez inscriptos los participantes recibirán una remera e hidratación para la clase.

Con este espacio saludable, MEDICUS, refuerza su compromiso con el cuidado de la salud, ofreciendo alternativas y opciones saludables para toda la familia.

 

Atención médica en puntos turísticos

Durante las vacaciones MEDICUS brinda atención médica en los principales lugares de veraneo de la Costa Atlántica, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Chubut, Neuquén, Río Negro, Tierra del Fuego y el vecino país de Uruguay. Para acceder al listado completo de los Centros, los interesados pueden ingresar en la sección de Novedades, en www.medicus.com.ar


NOTAS DESTACADAS
Se estableció el último domingo de enero de cada año como el Día Mundial de la Lepra con el objetivo de concientizar y reducir el estigma contra quienes padecen la enfermedad.
Millones no reciben atención de rutina, incluida la vacunación. La crisis educativa también afecta su bienestar social, mental y físico, según expresó la titular de la OPS.
NOTAS PUBLICADAS
Medife
“Es fundamental que las y los niños inicien su esquema de vacunación o lo completen. Las vacunas son seguras y evitan el desarrollo de cuadros graves”, enfatiza Fernando Coppolillo, gerente de Prestaciones Médicas de Medifé.
cáncer_infantil
Cáncer con Ciencia de la Fundación SALES, miembro adherente de la Unión Internacional para el Control del Cáncer, participa activamente en la campaña mundial que arrancará el Día Mundial Contra el Cáncer, el 4 de febrero.
Pfizer píldora
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) autorizó la comercialización del medicamento antiviral oral Paxlovid.
vizzotti en Rusia
La titular de la cartera sanitaria nacional se reunió con el director del Instituto Gamaleya y con representantes del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF). Hoy mantendrá un encuentro con el ministro de Salud de ese país.
DESTACADOS DE HOY