Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Dr. OSDEPYM, el servicio de consultas médicas por videollamada

Miércoles 29 Junio, 2022 en  Actualidad

OSDEPYM brinda un servicio de consultas médicas online, al que sus afiliados, sin distinción de plan, pueden acceder sin cargo desde cualquier lugar.

Osdepym

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, brinda un servicio de consultas médicas online, al que sus afiliados, sin distinción de plan, pueden acceder sin cargo desde cualquier lugar.

Por medio de la App “APTO”, disponible tanto para Android como para IOS, los usuarios pueden comunicarse con Dr. OSDEPYM los 365 días del año. Esta herramienta cuenta con especialistas en Pediatría, Clínica Médica, COVID-19, Ginecología, Dermatología y Cardiología.

Además, con Dr. OSDEPYM, los afiliados pueden obtener sus recetas de medicamentos crónicos o los que les sean indicados luego de la videoconsulta.

Este beneficio se suma a las funcionalidades que actualmente posee la aplicación móvil de OSDEPYM: acceso a la credencial digital y cartilla online, gestión de autorizaciones y turnos para asistir de manera presencial a las sucursales, entre otras.


NOTAS DESTACADAS
"Es fundamental planificar las estrategias de hidratación que permitan mantener un balance de fluidos y electrolitos óptimos para mejorar el rendimiento y garantizar el bienestar", aseguran especialistas.
Según los registros del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante (INAT), dependiente del Ministerio de Salud Pública de Paraguay, la lista de espera nacional de un donante se eleva a 300 personas.
NOTAS PUBLICADAS
Bogi ELiasen
El especialista se desempeña como presidente del Comité de Bioética de la Unesco de Dinamarca y es uno de los fundadores del Movimiento Salud 2030.
1
El Ministerio de Salud bonaerense continúa avanzando con el Plan de Obras en Hospitales Bonaerenses que, en el “Videla Dorna” ya lleva invertidos más de $42 millones.
Convenio_Federacion_centros_barriales
Es para fortalecer la articulación y contribuir al acceso a la salud de la población infantil y adolescente que habita en barrios de la Ciudad y el Conurbano bonaerense.
trasplantes
"Después de unos años difíciles, queremos hablar de superación y éxito compartido entre profesionales, sociedad y autoridades sanitarias", expresó la ministra de salud española.
DESTACADOS DE HOY