Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
El jueves se realiza el XVI Congreso Argentino de Salud

Martes 10 Septiembre, 2013 en  Medicina Privada

En esta oportunidad, este destacado evento tendrá lugar en la ciudad de San Carlos de Bariloche y tendrá como lema “El sistema de salud en 30 años de democracia”.

Basic CMYKLa Asociación Civil de Actividades Médicas Integradas (ACAMI) celebra una nueva edición de su tradicional encuentro.

Este año se llevará a cabo el XVI Congreso Argentino de Salud el día 12 de septiembre en la Ciudad de San Carlos de Bariloche. La sede del encuentro será en el salón Bustillo del Llao Llao Hotel.

Habrá entrega de certificados y la inscripción es libre.

Informes

Av. L. N. Alem 1067 – Piso 12 – C1001AAF

Tel. 0810-333-3673 – Fax (011) 5371-6320

Lunes a viernes de 12 a 19 h.

www.acami.org.ar

www.fundacionosde.com.ar

Por participación comercial: Tel: 4510-5819


NOTAS DESTACADAS
Representantes de los sistemas de salud de países de América, incluyendo a Estados Unidos, acordaron trabajar para enfrentar el virus, en una reunión de dos días que se realizó en La Habana.
La Academia Mundial de Ciencias (TWAS) otorgó sus premios 2014 a dos investigadores argentinos. Se trata de Marcelo Rubinstein en el área de Biología y Daniel de Florian en Física.
NOTAS PUBLICADAS
vacunapierna
Según el ministerio de salud, ya fueron vacunados más de 2.000.000 chicos. Jujuy y Mendoza las provincias que lideran el avance, mientras que Buenos Aires, Corrientes y Santa Cruz son las jurisdicciones que deben redoblar los esfuerzos para optimizar sus coberturas.
hospital bonarense
Lo llevan adelante los profesionales agrupados en la Cicop en 78 centros bonaerenses. Es en reclamo por el ataque que sufrió una residente del Perón de Avellaneda.
ebola-617x416
La OMS declara oficialmente el fin del brote de enfermedad por el virus del Ebola (EVE) en el Senegal y elogia al país por su diligencia a la hora de detener la transmisión del virus.
medico
La enfermedad se presenta con diarrea con sangre y evoluciona en una insuficiencia renal aguda. El correcto manejo de los alimentos es fundamental para no contraer la bacteria que produce el síndrome urémico hemolítico.
DESTACADOS DE HOY