Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Auspiciantes
El jueves se realiza el XVI Congreso Argentino de Salud

Martes 10 Septiembre, 2013 en  Medicina Privada

En esta oportunidad, este destacado evento tendrá lugar en la ciudad de San Carlos de Bariloche y tendrá como lema “El sistema de salud en 30 años de democracia”.

Basic CMYKLa Asociación Civil de Actividades Médicas Integradas (ACAMI) celebra una nueva edición de su tradicional encuentro.

Este año se llevará a cabo el XVI Congreso Argentino de Salud el día 12 de septiembre en la Ciudad de San Carlos de Bariloche. La sede del encuentro será en el salón Bustillo del Llao Llao Hotel.

Habrá entrega de certificados y la inscripción es libre.

Informes

Av. L. N. Alem 1067 – Piso 12 – C1001AAF

Tel. 0810-333-3673 – Fax (011) 5371-6320

Lunes a viernes de 12 a 19 h.

www.acami.org.ar

www.fundacionosde.com.ar

Por participación comercial: Tel: 4510-5819


NOTAS DESTACADAS
Un hombre de 66 años fue detenido hoy en una farmacia de San Juan con cien recetas apócrifas, para comprar un medicamento psicotrópico.
Los funcionarios de salud del país confirmaron que una paciente, una mujer de 32 años de edad, fue infectada con el virus en el hospital en el que estaba siendo tratada.
NOTAS PUBLICADAS
médico
La muerte súbita en jóvenes no suele estar causada por enfermedades coronarias, sino por enfermedades genéticas que se transmiten a través de las generaciones de una familia, según el estudio Moscat.
cofesa
La Provincia de Buenos Aires fue sede del último Consejo Federal de Salud, presidido por Juan Manzur, su par Alejandro Collia y los titulares de Salud de todas las provincias del país, quienes repasaron los temas sanitarios de actualidad, como la campaña de invierno, el plan de vacunación y(...)
linfoma
El uso de un tratamiento con protones después de la quimioterapia, en pacientes con linfoma de Hodgkin tiene una tasa de éxito similar a la de los tratamientos convencionales con una reducción de la radiación recibida fuera de la zona de destino.
ebola_464x261_ap
La mayor aerolínea de Nigeria, Arik Air, ha suspendido todos sus vuelos a Liberia y Sierra Leona en respuesta al brote de virus de Ébola en la región.
DESTACADOS DE HOY