Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Auspiciantes
El jueves se realiza el XVI Congreso Argentino de Salud

Martes 10 Septiembre, 2013 en  Medicina Privada

En esta oportunidad, este destacado evento tendrá lugar en la ciudad de San Carlos de Bariloche y tendrá como lema “El sistema de salud en 30 años de democracia”.

Basic CMYKLa Asociación Civil de Actividades Médicas Integradas (ACAMI) celebra una nueva edición de su tradicional encuentro.

Este año se llevará a cabo el XVI Congreso Argentino de Salud el día 12 de septiembre en la Ciudad de San Carlos de Bariloche. La sede del encuentro será en el salón Bustillo del Llao Llao Hotel.

Habrá entrega de certificados y la inscripción es libre.

Informes

Av. L. N. Alem 1067 – Piso 12 – C1001AAF

Tel. 0810-333-3673 – Fax (011) 5371-6320

Lunes a viernes de 12 a 19 h.

www.acami.org.ar

www.fundacionosde.com.ar

Por participación comercial: Tel: 4510-5819


NOTAS DESTACADAS
En su quinto año consecutivo, el CAIS, realizado en el seno de las 43 Jornadas Argentinas de Informática, tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre los días 3 y 5 de septiembre de 2014.
La cartera sanitaria precisó que se trata de una mujer del interior provincial cuyo caso se encontraba en estudio y aclaró que, al igual que el otro paciente, contrajo el virus en el exterior.
NOTAS PUBLICADAS
oms-web
Durante tres días, la OMS reune en Ginebra a profesionales y les ofrecerá una guía sobre mecanismos para potenciar la capacidad de adaptación de los sistemas de salud a los riesgos climáticos y obtener beneficios con la mitigación de riesgos.
ebola-617x416
Liberia retiró el cordón sanitario de un enorme barrio pobre aislado hace más de una semana para contener la propagación del virus de Ébola.
laboratorio
Sería la primera prueba simple en sangre para predecir confiablemente si una mujer embarazada puede desarrollar preeclampsia, cuando apenas tiene seis semanas de embarazo.
neuronas
Esto se debe a la disminución de un proceso de poda que se da en el cerebro durante el desarrollo, según un estudio realizado por neurocientíficos del Centro Médico de la Universidad de Columbia.
DESTACADOS DE HOY