Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
El jueves se realiza el XVI Congreso Argentino de Salud

Martes 10 Septiembre, 2013 en  Medicina Privada

En esta oportunidad, este destacado evento tendrá lugar en la ciudad de San Carlos de Bariloche y tendrá como lema “El sistema de salud en 30 años de democracia”.

Basic CMYKLa Asociación Civil de Actividades Médicas Integradas (ACAMI) celebra una nueva edición de su tradicional encuentro.

Este año se llevará a cabo el XVI Congreso Argentino de Salud el día 12 de septiembre en la Ciudad de San Carlos de Bariloche. La sede del encuentro será en el salón Bustillo del Llao Llao Hotel.

Habrá entrega de certificados y la inscripción es libre.

Informes

Av. L. N. Alem 1067 – Piso 12 – C1001AAF

Tel. 0810-333-3673 – Fax (011) 5371-6320

Lunes a viernes de 12 a 19 h.

www.acami.org.ar

www.fundacionosde.com.ar

Por participación comercial: Tel: 4510-5819


NOTAS DESTACADAS
El tribunal dijo que si la obesidad supone una dificultad para una "participación completa y efectiva" en el trabajo, entonces debe ser considerada una discapacidad.
Los trabajos de laboratorio se han centrado en el estudio del calcio intracelular o iónico, el cual es diferente al que se encuentra en los huesos.
NOTAS PUBLICADAS
diabetes
Se publicó en el Boletín oficial esta resolución que además indica que se incluye a dicho programa dentro del SISTEMA UNICO DE REINTEGRO (S.U.R.). Será de aplicación a aquellas solicitudes de apoyo financiero presentadas a partir del día 1° de Enero de 2015.
1349092857-anmat
La ANMAT y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) han suscripto un convenio, con el objetivo de generar acuerdos técnicos para la evaluación de productos médicos eléctricos.
novartis
En la duodécima edición de los premios, la innovación y creatividad distinguieron a los ganadores en 16 categorías de entre un total de 211 postulantes, durante una ceremonia que se llevó a cabo en el Restaurante Central del Predio Ferial de la Rural.
donacion-sangre-1
En esta actividad participará el Registro Nacional de Medula Ósea (INCUCAI) con el objetivo de informar a la población sobre la donación de médula ósea e inscribir a quienes lo deseen al Registro de CPH.
DESTACADOS DE HOY