Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
El jueves se realiza el XVI Congreso Argentino de Salud

Martes 10 Septiembre, 2013 en  Medicina Privada

En esta oportunidad, este destacado evento tendrá lugar en la ciudad de San Carlos de Bariloche y tendrá como lema “El sistema de salud en 30 años de democracia”.

Basic CMYKLa Asociación Civil de Actividades Médicas Integradas (ACAMI) celebra una nueva edición de su tradicional encuentro.

Este año se llevará a cabo el XVI Congreso Argentino de Salud el día 12 de septiembre en la Ciudad de San Carlos de Bariloche. La sede del encuentro será en el salón Bustillo del Llao Llao Hotel.

Habrá entrega de certificados y la inscripción es libre.

Informes

Av. L. N. Alem 1067 – Piso 12 – C1001AAF

Tel. 0810-333-3673 – Fax (011) 5371-6320

Lunes a viernes de 12 a 19 h.

www.acami.org.ar

www.fundacionosde.com.ar

Por participación comercial: Tel: 4510-5819


NOTAS DESTACADAS
Todos los años, en septiembre, la OMS recomienda las tres cepas (dos cepas de influenza A y una cepa de influenza B) que debe contener la vacuna antigripal a aplicar en el hemisferio sur.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció este domingo 25 de Enero que llevará a cabo reformas tras admitir que fue demasiado lenta en reaccionar al brote mortal de ébola que se desató en África Occidental en 2014.
NOTAS PUBLICADAS
ortega1
Principalmente si provienen de zonas con brotes de Dengue y Chikungunya. Consideran importante acudir a centros asistenciales ante indicios de la enfermedad.
Laboratorio-02
Un estudio sobre más de 5000 personas ha desvelado las mutaciones en el gen de la titina (TTN) que causan la miocardiopatía dilatada.
informatica31-1
Una nueva aplicación informática permitirá a los profesionales de los centros de salud de la Comunidad de Madrid acceder a mayor información sobre los datos clínicos de sus pacientes y adecuar su tratamiento, algo que facilitará una mejor atención en diagnósticos.
dispositivo
Este dispositivo experimental de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) está siendo actualmente ensayado en células humanas.
DESTACADOS DE HOY