Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
El jueves se realiza el XVI Congreso Argentino de Salud

Martes 10 Septiembre, 2013 en  Medicina Privada

En esta oportunidad, este destacado evento tendrá lugar en la ciudad de San Carlos de Bariloche y tendrá como lema “El sistema de salud en 30 años de democracia”.

Basic CMYKLa Asociación Civil de Actividades Médicas Integradas (ACAMI) celebra una nueva edición de su tradicional encuentro.

Este año se llevará a cabo el XVI Congreso Argentino de Salud el día 12 de septiembre en la Ciudad de San Carlos de Bariloche. La sede del encuentro será en el salón Bustillo del Llao Llao Hotel.

Habrá entrega de certificados y la inscripción es libre.

Informes

Av. L. N. Alem 1067 – Piso 12 – C1001AAF

Tel. 0810-333-3673 – Fax (011) 5371-6320

Lunes a viernes de 12 a 19 h.

www.acami.org.ar

www.fundacionosde.com.ar

Por participación comercial: Tel: 4510-5819


NOTAS DESTACADAS
Dos hombres lo golpearon luego de una discusión por un turno con una mujer. Los trabajadores volvieron a reclamar seguridad.
Se realizará el viernes 17 y sábado 18 de octubre en Niceto Vega y Thames. Se realizará en el marco de los festejos del Día Nacional del Donante de Sangre.
NOTAS PUBLICADAS
Firma convenio
El Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina y el Ministerio de Salud de la Nación pusieron en marcha una campaña de difusión sobre prevención del consumo excesivo de bebidas con alcohol que llegará a las oficinas de atención, regiones y delegaciones(...)
estetoscopio
El hallazgo de que son capaces de convertirse en células endoteliales, las células que forman los vasos sanguíneos, abre una nueva línea de investigación para regenerar el corazón.
HospitaldelEste
Ocurrió durante el Congreso Mundial de la Federación Internacional de Ingeniería Hospitalaria. Los asistentes destacaron que el actual contexto de interconectividad puede facilitar la organización de redes de expertos en infraestructura de hospitales y centros de salud.
farmacia
La diputada provincial Beatriz Kreitman presentó un proyecto de ley para que las farmacias prioricen la atención del público de quienes van en busca de medicamentos por sobre aquel que su compra no requiere urgencia.
DESTACADOS DE HOY