Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
El jueves se realiza el XVI Congreso Argentino de Salud

Martes 10 Septiembre, 2013 en  Medicina Privada

En esta oportunidad, este destacado evento tendrá lugar en la ciudad de San Carlos de Bariloche y tendrá como lema “El sistema de salud en 30 años de democracia”.

Basic CMYKLa Asociación Civil de Actividades Médicas Integradas (ACAMI) celebra una nueva edición de su tradicional encuentro.

Este año se llevará a cabo el XVI Congreso Argentino de Salud el día 12 de septiembre en la Ciudad de San Carlos de Bariloche. La sede del encuentro será en el salón Bustillo del Llao Llao Hotel.

Habrá entrega de certificados y la inscripción es libre.

Informes

Av. L. N. Alem 1067 – Piso 12 – C1001AAF

Tel. 0810-333-3673 – Fax (011) 5371-6320

Lunes a viernes de 12 a 19 h.

www.acami.org.ar

www.fundacionosde.com.ar

Por participación comercial: Tel: 4510-5819


NOTAS DESTACADAS
Especialistas marcan que el gran problema es que los pacientes llegan a los hospitales en etapas muy avanzadas por varias razones, una de ellas es que hacen falta especialistas, además de centros oncológicos.
ExpoMEDICAL – 12ra. Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud - reúne en Buenos Aires, desde hoy y hasta el viernes, a los principales proveedores del sector salud.
NOTAS PUBLICADAS
Novartis
La misma tendrá lugar el día 16 de octubre en la sede de la Fundación Leloir. Participarán destacadas personalidades de la ciencia y la investigación quienes intercambiarán experiencias vinculadas a la promoción de la ciencia y la tecnología en el país.
????????????????????
El Dr. Vazzano, presidente de CIDCAM, estuvo a cargo de la apertura. El Prof. Dr. José Paganini, brindó la última Conferencia: “La Calidad en salud, un desafío sistémico”, donde compartió el recorrido que se está haciendo y la instalación del tema a nivel mundial.
manzur-lamatanza
El ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, destacó hoy los avances producidos en materia de políticas socio-sanitarias en los últimos 11 años, y puso en duda la confiabilidad de estudios privados que dan cuenta de un supuesto incremento de la pobreza en la Argentina.
Testeo-VIH
Se calcula que en el país unas 110.000 personas conviven con el VIH, de ese total unas 30.000 viven en la provincia de Buenos Aires. Sin embargo se estima que el 40 por ciento no conoce su diagnóstico.
DESTACADOS DE HOY