Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
El jueves se realiza el XVI Congreso Argentino de Salud

Martes 10 Septiembre, 2013 en  Medicina Privada

En esta oportunidad, este destacado evento tendrá lugar en la ciudad de San Carlos de Bariloche y tendrá como lema “El sistema de salud en 30 años de democracia”.

Basic CMYKLa Asociación Civil de Actividades Médicas Integradas (ACAMI) celebra una nueva edición de su tradicional encuentro.

Este año se llevará a cabo el XVI Congreso Argentino de Salud el día 12 de septiembre en la Ciudad de San Carlos de Bariloche. La sede del encuentro será en el salón Bustillo del Llao Llao Hotel.

Habrá entrega de certificados y la inscripción es libre.

Informes

Av. L. N. Alem 1067 – Piso 12 – C1001AAF

Tel. 0810-333-3673 – Fax (011) 5371-6320

Lunes a viernes de 12 a 19 h.

www.acami.org.ar

www.fundacionosde.com.ar

Por participación comercial: Tel: 4510-5819


NOTAS DESTACADAS
La conclusión presentada en la Sociedad Americana del Corazón expresa que aquellos que consumen más grasas trans presentan mayores problemas para realizar un test de memoria, independientemente de su edad o nivel educativo.
Estos equipos producirían resultados en menos de media hora de haberse tomado la muestra a la persona. No necesitarán energía eléctrica o condiciones especiales para su mantenimiento.
NOTAS PUBLICADAS
Collia-enfermeras1
Alejandro Collia destacó “que en los últimos años unos 4.300 enfermeros egresados de la Escuela de Enfermería Eva Perón fueron formados y designados en la planta permanente de los hospitales provinciales".
MELANOMA
A este gen se le llama “el guardián del genoma” porque se sabe que tiene un papel clave en corregir los errores, las mutaciones, que aparecen en nuestras células. Su inactivación en la piel no es suficiente para que una persona desarrolle un cáncer porque necesita otros factores.
mosquito vector
"Se registra una expansión casi logarítmica en los países de la región. Prácticamente quedan 4 o 5 países que no tienen casos autóctonos. Así que la posibilidad de que tengamos circulación activa del Chikungunya es muy alta", dijo la Dra. Águeda Cabello.
EBOLA_TEMUCO
Junto a un equipo ministerial y autoridades de salud local realizó un recorrido por todas las dependencias habilitadas para enfrentar un probable caso de esta enfermedad.
DESTACADOS DE HOY