Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
El Directorio de la Clínica Modelo de Morón saludó a los médicos en su día

Martes 4 Diciembre, 2012 en  Actualidad

Los directivos agradecieron a sus profesionales el trabajo brindado, a través de su boletín institucional.

“El Directorio de la Clínica Modelo de Morón saluda a los señores profesionales médicos en su día”.

“Toda referencia a la importancia de su tarea haría caer en lugares y frases comunes ya que año a año la profesión resulta homenajeada a través de innumerables mensajes, avisos, correos y cuanta forma comunicativa la tecnología ha puesto al alcance de los seres humanos”.

“Nuestra simple forma de honrar la profesión pasa por el reconocimiento que esta Clínica que a través de 68 años ha atravesado toda clase de situaciones, buenas y malas, recordables y olvidables, sometida a serias exigencias que han hecho peligrar su existencia, ha encontrado en la tarea médica el acompañamiento indispensable para salir airosa”.

“No siempre las relaciones han sido las mejores, ni tampoco han dejado de existir situaciones tensas, pero la institución ha jugado con lealtad su objetivo de constituirse en un lugar donde los médicos puedan desarrollar su especialidad en el mejor marco que las circunstancias han permitido”.

“Una buena mayoría de ellos ha sabido comprender que así ha sido y han acompañado los momento difíciles en la certeza que las crisis no se buscan pero se encuentran”.

“Hoy la Clínica gracias a esos hombros y a la convicción que pone de manifiesto su conducción ha vuelto a ocupar un lugar destacado entre las de su categoría y los Sres. Médicos pueden trabajar confiados,  respetando y siendo respetados”.

“Haber logrado esto es el mejor homenaje que este Directorio puede bridarles”.

“MUY FELIZ DIA SRES MEDICOS”.


NOTAS DESTACADAS
La normativa crea el Inventario de Actividades Estadísticas y Catálogo de Indicadores Estratégicos Sanitarios en el ámbito de la DIRECCIÓN DE ESTADÍSTICAS E INFORMACIÓN EN SALUD.
La identificación de una proteína responsable del transporte del colesterol en las células puede ayudar a mejorar los tratamientos para elevar el ‘colesterol bueno’ y luchar contra el cáncer.
NOTAS PUBLICADAS
Bid Minsapng
Ministra de Salud y los representantes del organismo internacional se reunieron para afianzar el proyecto que fortalecerá los establecimientos del primer nivel de atención.
??????????????????????????????????????????????????????????
El titular de la cartera sanitaria detalló que en el territorio bonaerense “el 70% de los casos se presenta entre noviembre y marzo, con una modalidad de contagios de ratón a humano, y no entre personas”.
18-1004
Los resultados de un estudio llevado a cabo por científicos del Centro de Investigaciones en Bioquímica Clínica e Inmunología (Cibici), dependiente de la UNC y el Conicet, abren nuevas posibilidades en la difícil batalla contra el cáncer.
neuronas
Con el objetivo de brindar un tratamiento no invasivo para este tipo de afecciones, investigadores del INTI y del Instituto de Ingeniería Biomédica (IIBM) de la Universidad de Buenos Aires desarrollaron un método con ultrasonido.
DESTACADOS DE HOY