Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
El Dr. Juan Carlos Bagó fue designado Académico Honorario por la Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica

Viernes 2 Noviembre, 2012 en  Actualidad y Medicina Privada

El presidente de Laboratorios Bagó, fue incorporado a dicha Academia en reconocimiento a su aporte científico dentro del campo farmacéutico y farmoquímico de la Argentina.

El Dr. Juan Carlos Bagó, presidente de Laboratorios Bagó, fue incorporado a la Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica en reconocimiento a su aporte científico dentro del campo farmacéutico y farmoquímico de la Argentina.

Esta incorporación, que constituye la máxima distinción para todo profesional universitario, destaca y valora su compromiso, desde hace 50 años, con la actividad científica, la ciencia, la innovación y su vocación industrial.

Este compromiso se refleja en la actividad empresaria de Laboratorios Bagó y en el rigor científico de los quipos multidisciplinarios de investigación de la compañía que promueven a diario, la búsqueda constante de nuevas formas farmacéuticas, asociaciones de fármacos y moléculas originales que sitúen a los productos Bagó a la vanguardia de la terapéutica moderna.

Durante su presentación, el Dr. Juan Carlos Bagó destacó que el desarrollo alcanzado por Laboratorios Bagó es un logro colectivo, fruto del esfuerzo de todo un equipo que, con compromiso y entusiasmo, trabaja día a día en la construcción de una compañía de calidad y excelencia al servicio de la salud.

En la actualidad, Laboratorios Bagó posee 85 patentes en más de 15 países de todo el mundo: 56 corresponden a patentes obtenidas por el descubrimiento de moléculas originales; 14 relacionadas con procedimientos de elaboración y 15 vinculadas con innovadoras formas farmacéuticas.


NOTAS DESTACADAS
El objetivo es reunir a los afiliados de PAMI en centros de jubilados de toda la provincia para capacitarlos en problemáticas vinculadas a la seguridad y situaciones de riesgo.
La Secretaría de Salud de la Nación emitió un alerta sanitario que advierte que en las primeras semanas del año se vienen registrando casos positivos de dengue "en forma sostenida".
NOTAS PUBLICADAS
sistema-inmune-300x225
Por primera vez en la historia, un grupo de investigadores ha conseguido secuenciar una parte clave del sistema inmunológico humano -miles de millones de veces más grande que el genoma humano.
hospital ex combatientes
Ya se construyeron y pusieron en valor cerca de 44 servicios de emergencias de hospitales bonaerenses. Uno de los nosocomios que entraron en el plan es el hospital provincial “Héroes de Malvinas” de Merlo, que con un 60% de la obra completada, está muy cerca de estrenar su nuevo servicio.
alzheimer2
El análisis de las plaquetas podría servir para determinar si una persona es más proclive a desarrollar esa patología neurodegenerativa que afecta a más de medio millón de argentinos, tal cual lo sugieren científicos de la Fundación Instituto Leloir (FIL).
Dengue_Minsalud
Juan Pablo Uribe, ministro de Salud, dijo que se requiere trabajo intersectorial y decidida participación ciudadana para evitarla propagación del mosquito transmisor.
DESTACADOS DE HOY