Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
El Foro para el Desarrollo de las Ciencias lanza ForoArtis

Jueves 17 Marzo, 2011 en  Novedades

El día lunes 28 de marzo la entidad organiza un concierto al mando de Boris Giltburg, quien interpretará obras de Beethoven, Schumann y Ravel, entre otros.

Las autoridades del Foro para el Desarrollo de las Ciencias, anuncia el lanzamiento de ForoArtis. A través de expresiones artísticas de primer nivel, la entidad pretende contribuir a la creación del mejor clima para enfrentar juntos, los dilemas y desafíos en Educación, Salud y Administración de Justicia.

De esta manera, invita al concierto a realizarse el día 28 de marzo a las 20: 30 horas, que tendrá lugar en el Museo Nacional de Arte Decorativo, sito en Av. del Libertador 1902, de la Ciudad de Buenos Aires.

Boris Giltburg, destacado pianista ruso interpretará obras de Beethoven, Schumann y Ravel, entre otros.

Para mayor información:

Tels. 15-5707-1193 / 15-4073-1098

info@elforodelasciencias.org

www.elforodelasciencias.org


NOTAS DESTACADAS
El trabajo, que acaba de publicarse en la revista ‘PLOS Pathogens’, abre la puerta al desarrollo de nuevos medicamentos frente a esta enfermedad.
El día 04 de Julio de 2018 la Mesa Ejecutiva de CUBRA se reunió con las autoridades de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA).
NOTAS PUBLICADAS
Basso
El ministro de Salud Pública de Uruguay, Jorge Basso, evaluó de manera positiva la implementación de la ley de urgencia y emergencia para la atención de usuarios en cualquier prestador del Sistema Nacional Integrado de Salud.
ubafarmacia
El ranking evalúa 54 disciplinas que se agrupan en cinco grandes campos: ciencias naturales, ingeniería, ciencias biológicas, ciencias médicas y ciencias sociales.
Medico-residente
El municipio de Pilar se encuentra en la búsqueda de profesionales médicos para cubrir puestos en diversas especialidades.
yerba
Hicieron los ensayos con residuos del mate y comprobaron la inhibición del crecimiento de dos bacterias perjudiciales para la salud humana.
DESTACADOS DE HOY