Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
El Grupo Ayuda Médica renovó su página web con la técnica “web responsibe”

Viernes 30 Diciembre, 2016 en  Medicina Privada

Con el objetivo de mejorar la difusión de su actividad y brindarle a sus afiliados una herramienta más accesible, el Grupo Ayuda Médica renovó la página web.

nueva web copia (3)

Con el objetivo de mejorar la difusión de su actividad y brindarle a sus afiliados una herramienta más accesible, el Grupo Ayuda Médica renovó la página web. Se actualizaron las imágenes, los contenidos y sobre todo la técnica de diseño y desarrollo.

Ahora el grupo y las empresas que lo integran accedieron al sistema “web responsive o adaptativo” que mejora la experiencia de navegación del usuario al ajustar la visualización de una misma página en distintos dispositivos, ya sea una computadora de escritorio, una tablet o un celular.

Se trata de redimensionar y colocar los elementos de la web de forma que se adapten al ancho de cada dispositivo permitiendo una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario, ya sea para informarse sobre los servicios que brindan o para conocer los beneficios que tienen para su comunidad o para quienes quieren conocerlos.

Paulatinamente este sistema permitirá ir incorporando cambios que aumenten el intercambio con la página. Quienes ingresen podrán interactuar con la misma para realizar consultas de un modo más dinámico o para conocer las novedades que integran el nuevo Blog de Noticias.

En la actualidad, es indispensable contar con un sitio web accesible y dinámico, y el grupo eligió una herramienta que les permitiera afianzar la comunicación y ampliar los servicios de la misma. De este modo, con este nuevo sistema, se puede consultar en la web los prestadores de cartilla o solicitar un turno.


NOTAS DESTACADAS
El objetivo es reunir a los afiliados de PAMI en centros de jubilados de toda la provincia para capacitarlos en problemáticas vinculadas a la seguridad y situaciones de riesgo.
La Secretaría de Salud de la Nación emitió un alerta sanitario que advierte que en las primeras semanas del año se vienen registrando casos positivos de dengue "en forma sostenida".
NOTAS PUBLICADAS
inteligencia artificial
Los investigadores aseguraron que el sistema demostró una gran precisión, por lo que en el futuro podría ayudar a los doctores a diagnosticar a pacientes que sufran enfermedades complejas o raras.
same provincia-4
El Sistema de Atención Médica de Emergencias, SAME Provincia, desembarcó hoy en el municipio de Exaltación de la Cruz, convirtiéndose así en el municipio 91 que lo implementa.
recomendaciones_asistencia_embarazo_nacimiento_01-(1)
“Las madres deben recibir la mejor atención y la mayor calidez en un momento tan importante como es el nacimiento de un bebé”,Dijo el subsecretario de Salud Pública, Jorge Quian.
cardiopatías (1)
En Argentina cada año nacen 7.000 chicos con esta patología. Es la principal causa de muerte en menores de 1 año, sin embargo el 95% puede solucionarse con diagnóstico y tratamiento oportuno.
DESTACADOS DE HOY