Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
El Grupo Ayuda Médica renovó su página web con la técnica “web responsibe”

Viernes 30 Diciembre, 2016 en  Medicina Privada

Con el objetivo de mejorar la difusión de su actividad y brindarle a sus afiliados una herramienta más accesible, el Grupo Ayuda Médica renovó la página web.

nueva web copia (3)

Con el objetivo de mejorar la difusión de su actividad y brindarle a sus afiliados una herramienta más accesible, el Grupo Ayuda Médica renovó la página web. Se actualizaron las imágenes, los contenidos y sobre todo la técnica de diseño y desarrollo.

Ahora el grupo y las empresas que lo integran accedieron al sistema “web responsive o adaptativo” que mejora la experiencia de navegación del usuario al ajustar la visualización de una misma página en distintos dispositivos, ya sea una computadora de escritorio, una tablet o un celular.

Se trata de redimensionar y colocar los elementos de la web de forma que se adapten al ancho de cada dispositivo permitiendo una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario, ya sea para informarse sobre los servicios que brindan o para conocer los beneficios que tienen para su comunidad o para quienes quieren conocerlos.

Paulatinamente este sistema permitirá ir incorporando cambios que aumenten el intercambio con la página. Quienes ingresen podrán interactuar con la misma para realizar consultas de un modo más dinámico o para conocer las novedades que integran el nuevo Blog de Noticias.

En la actualidad, es indispensable contar con un sitio web accesible y dinámico, y el grupo eligió una herramienta que les permitiera afianzar la comunicación y ampliar los servicios de la misma. De este modo, con este nuevo sistema, se puede consultar en la web los prestadores de cartilla o solicitar un turno.


NOTAS DESTACADAS
Con la entrega de una ambulancia de alta complejidad, el ministerio de Salud bonaerense completó la implementación del SAME Provincia en dicho municipio.
Dicho reconocimientos fue entregado en la jornada que realiza la UCA en el marco del “XVII Curso Superior Universitario de Alta Gestión de Calidad en Servicios de Salud: “Gestionar la innovación sostenible, desde una mirada humana”.
NOTAS PUBLICADAS
maxresdefault-2
La mayoría de casos tienen un defecto genético que podría ser una diana terapéutica.
colecta de sangre - cruz roja
El equipo del ministerio de Salud bonaerense que se ocupa de la donación de sangre para abastecer a los hospitales realiza esta semana, en La Plata, una serie de colectas en diversas instituciones para recibir donaciones.
16-08-2018 Rubinstein Etiquetado frontal
Durante el encuentro convocado por UNICEF y OPS/OMS, legisladores, expertos internacionales, referentes académicos y organizaciones de la sociedad civil, debatieron las mejores estrategias para promover una alimentación saludable y prevenir el sobrepeso y la obesidad.
software-del-Leloir-brinda-informacion-sobre-proteinas-asociadas-a-enfermedades-Post-body
Un nuevo software desarrollado por bioinformáticos de la Fundación Instituto Leloir (FIL), bautizado MISTIC2, permite generar información relevante sobre la estructura y la función de familias de proteínas asociadas con enfermedades y otros procesos biológicos.
DESTACADOS DE HOY