Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
El Grupo SanCor Salud relanzó su Línea Empresa

Viernes 22 Marzo, 2019 en  Medicina Privada

La compañía anunció su desembarco en el Segmento Empresas. Si bien en la actualidad tiene presencia en el mercado corporativo, los nuevos objetivos apuntan a consolidarse en el rubro.

Werlen

(SanCor Salud) El jueves por la noche, en Capital Federal, el Grupo SanCor Salud asentó un nuevo hito en su vida empresarial. La compañía anunció su desembarco en el Segmento Empresas. Si bien en la actualidad tiene presencia en el mercado corporativo, los nuevos objetivos apuntan a consolidarse en el rubro.

De esta manera, la empresa de medicina privada que hoy se ubica cuarta en el ranking nacional decidió que era el momento de profundizar la definición estratégica y avanzar sobre la cartera corporativa.  Este desafío se da en un contexto nacional complejo, y es también una característica del Grupo: “Cuando la tendencia de las empresas es retrotraerse, la impronta de SanCor Salud es seguir creciendo y seguir posicionándonos en las actividades productivas de nuestro país” confesó el Director General, Dr. Fernando Werlen.

La Línea Empresa procura sostener los niveles de calidad con los que se desempeña la firma. En este sentido las cuentas podrán optar por alternativas que se adapten a sus realidades. Asimismo, plantean un modelo de gestión personalizada, que será reflejado en un tratamiento diferencial a los empleados.

Hoy más de 460.000 argentinos confían en los servicios de SanCor Salud, que están respaldados por la red de prestadores más grande y con mayor presencia nacional. Con un fuerte espíritu federal, la empresa de medicina privada continúa trazándose metas motivantes que lo lleven a al lugar dónde quieren estar: el podio de las Prepagas.

Con esta mira, sostenida por un planeamiento estratégico que apunta a alcanzarlas 750.000 cápitas, la Línea Empresa tendrá un rol protagónico en este quinquenio.


NOTAS DESTACADAS
Las primeras dosis de la vacuna china que llegaron este jueves a Uruguay permitirán al Gobierno del país sudamericano iniciar el próximo lunes el plan de inoculación.
El edificio cuenta con una superficie de 2000 metros cubiertos, distribuidos en dos plantas, donde 54 personas trabajan en la atención con espacios funcionales acordes a estándares internacionales específicos.
NOTAS PUBLICADAS
Brasil
El Senado de Brasil aprobó un proyecto de ley, que aún deberá ser analizado por la Cámara de Diputados, mediante el cual se autoriza a las empresas privadas del país a comprar sus propias vacunas contra el Covid-19.
Sin título
Las autoridades del país detallaron que 1.860.645 personas mayores de 65 años han participado en la campaña. Respecto al género, el 58,8% de los inoculados corresponde a mujeres y el 41,2% a hombres.
hospital movil en Campo de Mayo
Santiago Cafiero, Agustín Rossi, y Carla Vizzotti, encabezaron en Campo de Mayo, el acto de presentación del Hospital Móvil donado por el Ministerio de Defensa de la República Popular China, a la cartera de Defensa nacional.
volnovich
“Le solicité una reunión a Fernán Quirós y nos vamos a poner a disposición para vacunar a quienes se necesite, sin importar si son o no personas afiliadas a PAMI”, dijo Volnovich.
DESTACADOS DE HOY