Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
El Grupo SanCor Salud relanzó su Línea Empresa

Viernes 22 Marzo, 2019 en  Medicina Privada

La compañía anunció su desembarco en el Segmento Empresas. Si bien en la actualidad tiene presencia en el mercado corporativo, los nuevos objetivos apuntan a consolidarse en el rubro.

Werlen

(SanCor Salud) El jueves por la noche, en Capital Federal, el Grupo SanCor Salud asentó un nuevo hito en su vida empresarial. La compañía anunció su desembarco en el Segmento Empresas. Si bien en la actualidad tiene presencia en el mercado corporativo, los nuevos objetivos apuntan a consolidarse en el rubro.

De esta manera, la empresa de medicina privada que hoy se ubica cuarta en el ranking nacional decidió que era el momento de profundizar la definición estratégica y avanzar sobre la cartera corporativa.  Este desafío se da en un contexto nacional complejo, y es también una característica del Grupo: “Cuando la tendencia de las empresas es retrotraerse, la impronta de SanCor Salud es seguir creciendo y seguir posicionándonos en las actividades productivas de nuestro país” confesó el Director General, Dr. Fernando Werlen.

La Línea Empresa procura sostener los niveles de calidad con los que se desempeña la firma. En este sentido las cuentas podrán optar por alternativas que se adapten a sus realidades. Asimismo, plantean un modelo de gestión personalizada, que será reflejado en un tratamiento diferencial a los empleados.

Hoy más de 460.000 argentinos confían en los servicios de SanCor Salud, que están respaldados por la red de prestadores más grande y con mayor presencia nacional. Con un fuerte espíritu federal, la empresa de medicina privada continúa trazándose metas motivantes que lo lleven a al lugar dónde quieren estar: el podio de las Prepagas.

Con esta mira, sostenida por un planeamiento estratégico que apunta a alcanzarlas 750.000 cápitas, la Línea Empresa tendrá un rol protagónico en este quinquenio.


NOTAS DESTACADAS
La Fundación de Trasplante de Medula Ósea tiene como principal objetivo alcanzar a nivel local el desarrollo de la primera unidad de transplante de células progenitoras hematopoyeticas en dicha provincia.
"Nosotros creemos que donde hay una necesidad de salud, hay un derecho y queremos que ese derecho a la salud pueda ser ejercido", afirmó Pascual Fidelio, director ejecutivo del laboratorio.
NOTAS PUBLICADAS
ecografia 5g
Así lo afirmó el Ministro de Salud de Chile, Jaime Mañalich, quien participó de la realización de una ecografía a distancia utilizando tecnología 5G, convirtiéndose en la primera prueba de este tipo en realizarse en el país.
Same en Colon
De este modo, se convirtió en el municipio 104 adherido al sistema de emergencias médicas pre hospitalario impulsado por el gobierno bonaerense.
Biotechnology research
Con la medida quieren reforzar la legislación en torno al uso de recursos genéticos humanos y acelerar la legislación para garantizar el desarrollo seguro y la aplicación clínica de las biotecnologías.
estudio
El método reprograma células madre embrionarias en neuronas, ofreciendo una herramienta para investigar los fundamentos genéticos y moleculares de los trastornos del desarrollo neurológico.
DESTACADOS DE HOY