Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
El Grupo SanCor Salud relanzó su Línea Empresa

Viernes 22 Marzo, 2019 en  Medicina Privada

La compañía anunció su desembarco en el Segmento Empresas. Si bien en la actualidad tiene presencia en el mercado corporativo, los nuevos objetivos apuntan a consolidarse en el rubro.

Werlen

(SanCor Salud) El jueves por la noche, en Capital Federal, el Grupo SanCor Salud asentó un nuevo hito en su vida empresarial. La compañía anunció su desembarco en el Segmento Empresas. Si bien en la actualidad tiene presencia en el mercado corporativo, los nuevos objetivos apuntan a consolidarse en el rubro.

De esta manera, la empresa de medicina privada que hoy se ubica cuarta en el ranking nacional decidió que era el momento de profundizar la definición estratégica y avanzar sobre la cartera corporativa.  Este desafío se da en un contexto nacional complejo, y es también una característica del Grupo: “Cuando la tendencia de las empresas es retrotraerse, la impronta de SanCor Salud es seguir creciendo y seguir posicionándonos en las actividades productivas de nuestro país” confesó el Director General, Dr. Fernando Werlen.

La Línea Empresa procura sostener los niveles de calidad con los que se desempeña la firma. En este sentido las cuentas podrán optar por alternativas que se adapten a sus realidades. Asimismo, plantean un modelo de gestión personalizada, que será reflejado en un tratamiento diferencial a los empleados.

Hoy más de 460.000 argentinos confían en los servicios de SanCor Salud, que están respaldados por la red de prestadores más grande y con mayor presencia nacional. Con un fuerte espíritu federal, la empresa de medicina privada continúa trazándose metas motivantes que lo lleven a al lugar dónde quieren estar: el podio de las Prepagas.

Con esta mira, sostenida por un planeamiento estratégico que apunta a alcanzarlas 750.000 cápitas, la Línea Empresa tendrá un rol protagónico en este quinquenio.


NOTAS DESTACADAS
El curso se encuentra dirigido a farmacéuticos, médicos, bioquímicos y otros profesionales de la salud. La fecha de inicio será el 8 de Septiembre y se desarrollará a través del Campus Virtual de Consenso Salud.
En medio del contexto de emergencia sanitaria, las carteras de Salud y Obras Públicas redoblan los esfuerzos para mejorar la red del sistema sanitario.
NOTAS PUBLICADAS
admision-vacunacion
La Organización Mundial de la Salud (OMS) hace un llamamiento a los gobiernos y a los dirigentes del ámbito de la atención de la salud para que aborden las persistentes amenazas a la salud y la seguridad de los trabajadores sanitarios y los pacientes.
gines television
En declaraciones a la Televisión Pública, González García anunció que "el presupuesto de Salud para 2021 tendrá un incremento de fondos del 50%, con respecto al que se ejecuta durante este año".
dermatitis
la Asociación de Dermatitis Atópica Argentina (ADAR) y la Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis (AEPSO) presentaron los resultados de la encuesta más grande que jamás se haya realizado en nuestro país.
corona-5401250_1920_1
El documento recopila resultados de la investigación internacional y los proyectos en ejecución de los 300 grupos de investigación de la Plataforma Salud Global del CSIC.
DESTACADOS DE HOY