Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
El Hospital Británico es re certificado como Hospital Libre de Humo

Jueves 12 Junio, 2014 en  Actualidad

Esta acreditación es el resultado del trabajo realizado a lo largo de tres años para concientizar a empleados y pacientes del Hospital respecto de las consecuencias nocivas del cigarrillo, tanto para quien lo consume como para quienes respiran el humo.

2014-06-nota-3-big

El Hospital Británico recibió por parte del Ministerio de Salud de la Nación, la re certificación como Institución Libre de Humo de Tabaco. Para ello se sometió a una rigurosa auditoría donde se constató que se cumplieron todos los requisitos para preservar el ambiente de sus instalaciones libres de humo, desalentando el consumo de tabaco.

Esta acreditación es el resultado del trabajo realizado a lo largo de tres años para concientizar a empleados y pacientes del Hospital respecto de las consecuencias nocivas del cigarrillo, tanto para quien lo consume como para quienes respiran el humo.

El Hospital ha llevado diferentes acciones de Responsabilidad Social, que no sólo implican la prohibición de fumar en la totalidad del ámbito hospitalario, sino también el compromiso asumido de combatir el tabaquismo entre los pacientes, los trabajadores de la salud, el personal administrativo y la comunidad en general.


NOTAS DESTACADAS
Con la entrega de una ambulancia de alta complejidad, el ministerio de Salud bonaerense completó la implementación del SAME Provincia en dicho municipio.
Dicho reconocimientos fue entregado en la jornada que realiza la UCA en el marco del “XVII Curso Superior Universitario de Alta Gestión de Calidad en Servicios de Salud: “Gestionar la innovación sostenible, desde una mirada humana”.
NOTAS PUBLICADAS
14-08-18_incucai_mendoza
Durante días autoridades sanitarias nacionales, referentes internacionales, representantes de organismos de procuración de las provincias y equipos técnicos de trasplantología, se dieron cita para consensuar estrategias en la materia y avanzar en la reglamentación de la nueva Ley.
Hospital Británico - distinción
El Hospital Británico fue reconocido como “Líder de Calidad y Seguridad atendiendo al bienestar de las personas”. Esta distinción fue entregada al Dr. Angel J. Yebara, Director General de la Institución.
Plantilla para Web_86
El 70 % de la población del país está en ese registro, lo cual indica que se llegará sin problemas al objetivo de completarlo para 2020.
Inauguracion-de-nuevo-laboratorio-en-el-Instituto-Leloir-Post-body
Con aportes de la Fundación Williams y el CONICET se puso en marcha un nuevo Laboratorio de Moscas en la Fundación Instituto Leloir (FIL).
DESTACADOS DE HOY