Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
El Hospital Británico fue reconocido como líder en calidad y seguridad al paciente

Miércoles 15 Agosto, 2018 en  Novedades

El Hospital Británico fue reconocido como “Líder de Calidad y Seguridad atendiendo al bienestar de las personas”. Esta distinción fue entregada al Dr. Angel J. Yebara, Director General de la Institución.

Hospital Británico - distinción

(Hospital Británico) El reconocimiento se realizó durante la Jornada “Mejores prácticas en seguridad y calidad del paciente” realizada en el marco del XVII Curso Superior Universitario de Alta Gestión de Calidad en Servicios de Salud organizado por la Universidad Católica Argentina.

De esta jornada participaron varios profesionales nacionales e internaciones, entre ellos profesionales de la Facultad de Enfermería y Tecnologías de la Salud de la Universidad Católica del Uruguay, Sanatorio Finochietto, Sanatorio San Juan de Dios, CEMIC, Fundación Científica del Sur, Superintendencia de Servicios de la Salud, UOCRA, Obra Social Ferroviarios, entre otros.

“Este reconocimiento denota el compromiso que tiene el Hospital Británico en materia de calidad y seguridad al paciente, tarea en la que trabajamos día a día para alcanzar los estándares internacionales” sostuvo el Dr. Angel J. Yebara – Director General del Hospital Británico.


NOTAS DESTACADAS
Pfizer, compañía biofarmacéutica líder en la industria, designó a Nicolás Vaquer como Gerente General para Argentina, Uruguay y Paraguay.
Adolfo Rubinstein encabezó la Jornada Nacional de Maternidad, Infancia y Adolescencia, reunión en la que se convocó a los Directores de Maternidad e Infancia de todas las provincias del país.
NOTAS PUBLICADAS
DSC_3502
La Red de Salud AMBA trabaja en la mejora del primer nivel de atención, transformando los Centros de Atención primaria de la Salud.
encuentronacionalvectores
El encuentro además fue el espacio para avanzar con las autoridades nacionales en la definición de objetivos para el próximo año en materia de prevención y control de estas enfermedades.
cancerigenos-300x156
Fijó así su posición negociadora en las conversaciones que deben comenzar ahora con el Parlamento Europeo, la otra institución con poderes legislativos, para ampliar la normativa europea sobre sustancias cancerígenas y mutágenas.
493x335_parkinsons_disease_overview_slideshow
Con una nueva investigación se apunta a un novedoso enfoque terapéutico que podría desarrollarse para tratar la EP y algunas formas de enfermedad de Alzheimer.
DESTACADOS DE HOY