Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Aprendizajes Globales, Acciones Locales para Atravesar la Pandemia- JORNADA VIRTUAL.
El modelo de Oxford aplicado a la Ciudad de Buenos Aires

Ver en Youtube
El Hospital Británico fue reconocido como líder en calidad y seguridad al paciente

Miércoles 15 Agosto, 2018 en  Novedades

El Hospital Británico fue reconocido como “Líder de Calidad y Seguridad atendiendo al bienestar de las personas”. Esta distinción fue entregada al Dr. Angel J. Yebara, Director General de la Institución.

Hospital Británico - distinción

(Hospital Británico) El reconocimiento se realizó durante la Jornada “Mejores prácticas en seguridad y calidad del paciente” realizada en el marco del XVII Curso Superior Universitario de Alta Gestión de Calidad en Servicios de Salud organizado por la Universidad Católica Argentina.

De esta jornada participaron varios profesionales nacionales e internaciones, entre ellos profesionales de la Facultad de Enfermería y Tecnologías de la Salud de la Universidad Católica del Uruguay, Sanatorio Finochietto, Sanatorio San Juan de Dios, CEMIC, Fundación Científica del Sur, Superintendencia de Servicios de la Salud, UOCRA, Obra Social Ferroviarios, entre otros.

“Este reconocimiento denota el compromiso que tiene el Hospital Británico en materia de calidad y seguridad al paciente, tarea en la que trabajamos día a día para alcanzar los estándares internacionales” sostuvo el Dr. Angel J. Yebara – Director General del Hospital Británico.


NOTAS DESTACADAS
Desde el Ministerio de Salud resaltaron la tarea que están llevando a cabo los médicos recién recibidos y voluntarios que fueron entrenados para abordar la pandemia.
Daniela Gutierrez, Gerenta General, dijo: "Este aniversario nos encuentra en contexto de pandemia, trabajando y moviéndonos de modos nuevos, buscando creativamente cómo seguir acercando salud a través de propuestas culturales".
NOTAS PUBLICADAS
min sal-07-2020
El Ministerio de Salud de la Nación apoya a las jurisdicciones en situaciones epidemiológicas particulares para favorecer la detección precoz de casos sospechosos y el seguimiento de los contactos estrechos.
Donacion_Barbijo_2
Los insumos, necesarios para la protección personal y la prevención del Coronavirus, serán destinados a los equipos de salud del centro pediátrico y a hospitales del AMBA.
minsa-3
Al 14 de julio de 2020 se han procesado muestras para 1’963,921 personas por Covid-19, obteniéndose, hasta las 00:00h, 333,867 resultados positivos y 1 630,054 negativos.
hospital italiano
El encuentro está destinado a médicos cardiólogos, nefrólogos, endocrinólogos, clínicos y médicos de familia.
DESTACADOS DE HOY