Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
El Hospital Británico inauguró un nuevo edificio en Vicente Lopez

Martes 27 Septiembre, 2022 en  Medicina Privada

Se amplía y moderniza el centro de salud en el municipio, sumando un total de 40 consultorios con distintas especialidades, entre las que se encuentra el Centro de Hipertensión Arterial.

Britanico Vte López

El Hospital Británico inauguró ayer un nuevo edificio en Vicente Lopez, ubicado en Maipú 1402 ( esquina Ministro Vergara), que se suma al histórico Centro que funciona desde el año 1998 en la localidad. El acto contó con la participación del Director General del Hospital Británico, Ing. Juan Irigoin, el Presidente del HB, Alejandro Mansilla, miembros de la Comisión Directiva, Directivos y personal de salud.

“Mudarnos a este nuevo espacio, de instalaciones modernas y amplias, representa un nuevo salto en calidad de atención, la consolidación y expansión de nuestra presencia en el municipio de Vicente López y la llegada a cada vez más vecinos que nos eligen a diario por la excelencia médica y la calidad humana”, sostuvo el Ing. Juan Irigoin.

La nueva instalación cuenta con 20 consultorios, más de 20 especialidades a cargo de profesionales de staff y Jefes de Servicio del Hospital Británico, además de un Centro Especializado en Hipertensión Arterial.

De esta forma se consolida la presencia del Hospital Británico con el objetivo de estar cada día más cerca de los pacientes en los distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. En Vicente Lopez, actualmente, se realizan más de 2800 cirugías anualmente, producto de la readecuación de los nuevos quirófanos para la realización de múltiples procedimientos que incluyen cirugías convencionales, laparoscópicas y endoscópicas, en 2021, y más de 120 profesionales médicos brindan atención a 200 mil pacientes por año.

Esta inauguración se suma a la puesta en marcha de un centro de salud que abrirá sus puertas los primeros días de octubre, en la localidad de Quilmes, en el Centro Comercial Nuevo Quilmes Plaza. De esta forma el Hospital Británico se suma a un nuevo concepto de los modernos centros comerciales del mundo, donde se pone el foco en los servicios y las nuevas experiencias del cliente.

El Hospital Británico amplia su red de atención hacia el norte y sur del Gran Buenos Aires, brindando excelencia médica, cercanía y confort.


NOTAS DESTACADAS
Ambos organismos firmaron una carta de intención para avanzar en el intercambio de conocimientos, experiencias y capacidades técnico-científicas a través de una convergencia integral y el trabajo conjunto.
"Es fundamental planificar las estrategias de hidratación que permitan mantener un balance de fluidos y electrolitos óptimos para mejorar el rendimiento y garantizar el bienestar", aseguran especialistas.
Según los registros del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante (INAT), dependiente del Ministerio de Salud Pública de Paraguay, la lista de espera nacional de un donante se eleva a 300 personas.
NOTAS PUBLICADAS
PAMI Mar del Plata 1
Consta de once pisos dotados de la más moderna tecnología para mejorar la atención de los más de 120 mil afiliados. Está ubicado en la intersección de Avenida Independencia y Luro.
Enrtega
Los vehículos forman parte de los 52 móviles de traslados enviados por Nación en el marco del Plan de Reconstrucción del Sistema de Salud.
Sin título
Las dos bacterias fueron detectadas en dos personas muertas por intoxicación de alimentos, reportadas en Berazategui, y en otras dos internadas.
telemedicina
Permite que desde la APP IOMA Digital cualquier afiliada o afiliado a la obra social pueda llevar adelante videoconsultas con profesionales de la salud.
DESTACADOS DE HOY