Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
El Hospital Británico inauguró su Centro Médico en Lanús

Martes 4 Mayo, 2021 en  Medicina Privada

“Decidimos mudarnos a este nuevo espacio más grande, con más especialidades, mejor tecnología y una ubicación estratégica en la principal arteria de zona sur”, expresó el Dr. Angel Yebara, Director General de la Institución.

Corte de cinta

El Hospital Británico inauguró su nuevo Centro Médico en Lanús, ubicado en Av. Yrigoyen 4429 de esta localidad.

Néstor Grindetti, intendente de Lanús; Gustavo Sieli, Secretario de Salud de la localidad; el Dr. Angel Yebara, Director General del Hospital Británico y la Dra. Mariana Sciarretta, Directora Comercial de la Institución, realizaron el corte tradicional de cinta que dio apertura formal al nuevo espacio de atención.

Asimismo, recorrieron las instalaciones: el nuevo Centro Médico Lanús cuenta con más consultorios para la atención en más de 20 especialidades, a cargo de profesionales de staff y Jefes de Servicio del Hospital Británico; laboratorio de análisis clínicos y diagnóstico por imágenes.

Como toda la Red de Centros Médicos del Hospital Británico, el nuevo espacio en Lanús es un Centro de Atención Verde, de bajo riesgo de contagio COVID, por lo que sólo pueden ingresar pacientes asintomáticos, cumpliendo estrictos protocolos de seguridad.

Si bien ya estábamos presentes en la localidad con otro Centro, decidimos mudarnos a este nuevo espacio más grande, con más especialidades, mejor tecnología y una ubicación estratégica en la principal arteria de zona sur, de manera de poder seguir prestando la mejor atención a nuestros pacientes”, expresó el Dr. Angel Yebara, Director General de la Institución.

Por su parte, durante la inauguración, Grindetti expresó: “Estoy muy contento de participar de esta inauguración, no solo porque significa más trabajo para los vecinos de Lanús, sino porque, además, en este contexto de pandemia, contar con un nuevo espacio dedicado integralmente a la Salud en nuestro municipio, es fundamental. Desde ya, agradezco a las autoridades del Hospital y a todos sus trabajadores por invitarme”.


NOTAS DESTACADAS
Entre las opciones analizadas por el equipo técnico del Ministerio de Salud se encuentra la intercambiabilidad de plataformas, cuya acción está siendo analizada por el Fondo Ruso de Inversión.
La herramienta, en esta primera instancia, permite acceder a toda la información de laboratorio y sacar turno para consultorios externos del Hospital.
La investigación realizada en pacientes de Sri Lanka, país vecino de India, indicó que las dosis crean defensas en niveles similares a las personas que sufrieron un contagio.
NOTAS PUBLICADAS
cofesa
Además el COFESA definió la inscripción de la población adolescente de 12 a 17 años con condiciones priorizadas que será incluida en el plan estratégico de vacunación contra SARS-CoV-2.
Sanidad
Tras el paro de cuatro horas por turno del viernes pasado, los trabajadores de la salud siguen reclamando un 45% de aumento y ya anunciaron medidas de fuerza para la próxima semana.
hepatitis_C
El titular de la Cátedra de Infectología de la Fundación Barceló, Dr Gerardo Laube, destaca la importancia de trabajar para lograr prevenir la transmisión materno-infantil y la primera infancia de la hepatitis tipo B.
alimentacion saludable
Declaración conjunta de la Directora Ejecutiva de UNICEF, Henrietta Fore, y el Director General de la OMS, Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, para la Pre-Cumbre de los Sistemas Alimentarios de las Naciones Unidas.
DESTACADOS DE HOY