Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Portal Educativo
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
El Hospital Británico inauguró su Centro Médico en Lanús

Martes 4 Mayo, 2021 en  Medicina Privada

“Decidimos mudarnos a este nuevo espacio más grande, con más especialidades, mejor tecnología y una ubicación estratégica en la principal arteria de zona sur”, expresó el Dr. Angel Yebara, Director General de la Institución.

Corte de cinta

El Hospital Británico inauguró su nuevo Centro Médico en Lanús, ubicado en Av. Yrigoyen 4429 de esta localidad.

Néstor Grindetti, intendente de Lanús; Gustavo Sieli, Secretario de Salud de la localidad; el Dr. Angel Yebara, Director General del Hospital Británico y la Dra. Mariana Sciarretta, Directora Comercial de la Institución, realizaron el corte tradicional de cinta que dio apertura formal al nuevo espacio de atención.

Asimismo, recorrieron las instalaciones: el nuevo Centro Médico Lanús cuenta con más consultorios para la atención en más de 20 especialidades, a cargo de profesionales de staff y Jefes de Servicio del Hospital Británico; laboratorio de análisis clínicos y diagnóstico por imágenes.

Como toda la Red de Centros Médicos del Hospital Británico, el nuevo espacio en Lanús es un Centro de Atención Verde, de bajo riesgo de contagio COVID, por lo que sólo pueden ingresar pacientes asintomáticos, cumpliendo estrictos protocolos de seguridad.

Si bien ya estábamos presentes en la localidad con otro Centro, decidimos mudarnos a este nuevo espacio más grande, con más especialidades, mejor tecnología y una ubicación estratégica en la principal arteria de zona sur, de manera de poder seguir prestando la mejor atención a nuestros pacientes”, expresó el Dr. Angel Yebara, Director General de la Institución.

Por su parte, durante la inauguración, Grindetti expresó: “Estoy muy contento de participar de esta inauguración, no solo porque significa más trabajo para los vecinos de Lanús, sino porque, además, en este contexto de pandemia, contar con un nuevo espacio dedicado integralmente a la Salud en nuestro municipio, es fundamental. Desde ya, agradezco a las autoridades del Hospital y a todos sus trabajadores por invitarme”.


NOTAS DESTACADAS
Consiste en que el caso confirmado contribuirá en forma inmediata en comunicar a sus cercanos su condición de modo que estos vayan a testearse a la brevedad.
Es porque en la región Caribe se espera un favorecimiento de las condiciones ambientales para la ocurrencia de casos de enfermedades transmitidas por los mosquitos.
De acuerdo con las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muerte en todos los grupos etarios, y la primera entre personas de entre 15 y 29 años.
NOTAS PUBLICADAS
vacunacion
Los centros de testeo de Costa Salguero y del Teatro Colón se reconvirtieron en centros de vacunación con el fin de acelerar el plan de inmunización y llegar a ese número de aplicaciones diarias.
vacuna nasal
Los resultados son “prometedores” para evitar casos graves y prevenir la transmisión del virus, aseguran los investigadores. Presentaron el proyecto para desarrollarla a escala industrial.
conveniorionegro
La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, firmó hoy junto a la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, un convenio marco de cooperación.
111
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique”, convoca tanto a los turistas como a aquellas personas que se encuentran en sus lugares de residencia a donar sangre.
DESTACADOS DE HOY