Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
El Hospital Británico lanza nuevos planes de salud con mayores beneficios

Miércoles 23 Enero, 2013 en  Actualidad y Medicina Privada

El Plan de Salud del Hospital Británico incorpora cuatro nuevos planes médicos, pensados en las vida actual, que se adaptan a las necesidades de cada segmento de clientes. Todos los planes aseguran asistencia al viajero a nivel nacional e internacional.

Los nuevos planes –Privilege, Premium, Classic y College– ponen a disposición de los socios una amplia cartilla, compuesta por una gran red de prestadores que se suma a la oferta de servicios del Hospital Británico y sus Centros de Atención Ambulatoria. Este nuevo sistema de prestadores se encuentra avalado por el prestigio, la calidad y la trayectoria que caracterizan al Hospital Británico.

De este modo, los nuevos socios podrán disponer de los servicios de los principales centros de salud de la Ciudad de Buenos Aires y las principales instituciones de referencia en las distintas localidades del Gran Buenos Aires, brindando una amplia cobertura para el cuidado de la salud.

Entre los nuevos programas de cobertura, se destaca el plan Privilege que, además de ofrecer una cartilla con una importante variedad de profesionales y sanatorios, brinda al socio la posibilidad de elegir la institución de salud donde desea atenderse, pudiendo recuperar los gastos por un ágil sistema de reintegros. Además, contempla importantes devoluciones en odontología, ortodoncia y prótesis.

Otros beneficios con que cuenta el Plan Privilege son anteojos y lentes de contacto sin cargo, cirugía refractiva y cirugía estética, así como también el reintegro del costo del DIU, entre tantos.

Todos los planes adicionalmente aseguran asistencia al viajero a nivel nacional e internacional.

Se puede obtener mayor información sobre los nuevos planes médicos llamando de lunes a viernes al 0800-222-8432, o bien en www.pshb.com.ar.


NOTAS DESTACADAS
La vacuna de Pfizer no es la única con posibilidades de llegar a Uruguay. El gobierno uruguayo negoció con al menos otros tres laboratorios.
La presión de la pandemia sobre los servicios hospitalarios de Ontario, la segunda provincia canadiense más afectada tras Quebec, ha obligado a las autoridades a adelantar la apertura.
NOTAS PUBLICADAS
donacion
Las contribuciones de agencias internacionales y gubernamentales, individuos y organizaciones sin fines de lucro mejoraron la respuesta de la OPS.
Leucemia-Mieloide-Cronica-Fases
Una investigación del Centro Nacional de Microbiología del ISCIII, revela qué pacientes con leucemia mieloide crónica tienen mejores opciones de abandonar el tratamiento de forma segura.
Congreso
El Senado despachó para su promulgación el proyecto de Ley N°13.989, conocido como Ley de Alivio, el busca mejorar las condiciones laborales de funcionarios de establecimientos de la Atención Primaria.
Gollan
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, de 65 años, recibió la primera dosis del inoculante contra el coronavirus, en el Hospital Provincial San Juan de Dios de La Plata.
DESTACADOS DE HOY