Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
El Hospital Británico lanza nuevos planes de salud con mayores beneficios

Miércoles 23 Enero, 2013 en  Actualidad y Medicina Privada

El Plan de Salud del Hospital Británico incorpora cuatro nuevos planes médicos, pensados en las vida actual, que se adaptan a las necesidades de cada segmento de clientes. Todos los planes aseguran asistencia al viajero a nivel nacional e internacional.

Los nuevos planes –Privilege, Premium, Classic y College– ponen a disposición de los socios una amplia cartilla, compuesta por una gran red de prestadores que se suma a la oferta de servicios del Hospital Británico y sus Centros de Atención Ambulatoria. Este nuevo sistema de prestadores se encuentra avalado por el prestigio, la calidad y la trayectoria que caracterizan al Hospital Británico.

De este modo, los nuevos socios podrán disponer de los servicios de los principales centros de salud de la Ciudad de Buenos Aires y las principales instituciones de referencia en las distintas localidades del Gran Buenos Aires, brindando una amplia cobertura para el cuidado de la salud.

Entre los nuevos programas de cobertura, se destaca el plan Privilege que, además de ofrecer una cartilla con una importante variedad de profesionales y sanatorios, brinda al socio la posibilidad de elegir la institución de salud donde desea atenderse, pudiendo recuperar los gastos por un ágil sistema de reintegros. Además, contempla importantes devoluciones en odontología, ortodoncia y prótesis.

Otros beneficios con que cuenta el Plan Privilege son anteojos y lentes de contacto sin cargo, cirugía refractiva y cirugía estética, así como también el reintegro del costo del DIU, entre tantos.

Todos los planes adicionalmente aseguran asistencia al viajero a nivel nacional e internacional.

Se puede obtener mayor información sobre los nuevos planes médicos llamando de lunes a viernes al 0800-222-8432, o bien en www.pshb.com.ar.


NOTAS DESTACADAS
La pandemia ha puesto de relieve las brechas en el acceso a la atención y los resultados. Desde el principio los oncólogos se han preparado para una ola de diagnósticos tardíos, a cambios en los protocolos.
'Match' es una historia de amor en tiempos modernos que busca concientizar a las personas sobre la importancia de ser donantes de órganos y la de aumentar el número de donantes en Argentina.
NOTAS PUBLICADAS
e-commerce
Las primeras semanas del confinamiento, la penetración del comercio digital registró una alza del 100%. Este crecimiento no solo aplica para productos de consumo, sino también para industrias como el sector salud.
hongo negro
Un paciente de 35 años, con antecedentes de haber contraído Covid-19, falleció la última semana de mayo en una clínica del sur del Conurbano.
Moderna
La compañía es la segunda farmacéutica que busca un visto bueno regulatorio para el uso de su vacuna en este grupo de edad.
DÍA DEL PADRE
Especialista insta a no visitar a papás o abuelos incluso si estos ya han sido vacunados ya que el riesgo de contagio sigue latente hasta que se logre un gran porcentaje de inmunización.
DESTACADOS DE HOY