Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
El Hospital Británico lanza nuevos planes de salud con mayores beneficios

Miércoles 23 Enero, 2013 en  Actualidad y Medicina Privada

El Plan de Salud del Hospital Británico incorpora cuatro nuevos planes médicos, pensados en las vida actual, que se adaptan a las necesidades de cada segmento de clientes. Todos los planes aseguran asistencia al viajero a nivel nacional e internacional.

Los nuevos planes –Privilege, Premium, Classic y College– ponen a disposición de los socios una amplia cartilla, compuesta por una gran red de prestadores que se suma a la oferta de servicios del Hospital Británico y sus Centros de Atención Ambulatoria. Este nuevo sistema de prestadores se encuentra avalado por el prestigio, la calidad y la trayectoria que caracterizan al Hospital Británico.

De este modo, los nuevos socios podrán disponer de los servicios de los principales centros de salud de la Ciudad de Buenos Aires y las principales instituciones de referencia en las distintas localidades del Gran Buenos Aires, brindando una amplia cobertura para el cuidado de la salud.

Entre los nuevos programas de cobertura, se destaca el plan Privilege que, además de ofrecer una cartilla con una importante variedad de profesionales y sanatorios, brinda al socio la posibilidad de elegir la institución de salud donde desea atenderse, pudiendo recuperar los gastos por un ágil sistema de reintegros. Además, contempla importantes devoluciones en odontología, ortodoncia y prótesis.

Otros beneficios con que cuenta el Plan Privilege son anteojos y lentes de contacto sin cargo, cirugía refractiva y cirugía estética, así como también el reintegro del costo del DIU, entre tantos.

Todos los planes adicionalmente aseguran asistencia al viajero a nivel nacional e internacional.

Se puede obtener mayor información sobre los nuevos planes médicos llamando de lunes a viernes al 0800-222-8432, o bien en www.pshb.com.ar.


NOTAS DESTACADAS
La presente ley tiene por objeto definir los principios y regular los alcances de la telesalud como modalidad de prestación de servicios de salud y de capacitación del recurso humano.
El curso se encuentra dirigido a farmacéuticos, médicos, bioquímicos y otros profesionales de la salud. La fecha de inicio será el 8 de Septiembre y se desarrollará a través del Campus Virtual de Consenso Salud.
NOTAS PUBLICADAS
merck_1.jpg_418415744
"La vacuna no es la única salida, es importante el desarrollo de un tratamiento".
poliomielitis
La vacuna, diseñada para prevenir mutaciones dañinas, se considera clave para erradicar la poliomielitis.
aparatologia
Se sumaron 1.181 respiradores nuevos, se reparó equipamiento y se distribuyeron bombas y monitores multiparamétricos para poner en funcionamiento otras 1.121 Unidades de Cuidados Intensivos.
control de la presion
El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) ha diseñado un algoritmo, basado en variables fuera de lo tradicional, para establecer un diagnóstico precoz y personalizado en personas sanas de mediana edad.
DESTACADOS DE HOY