Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
El Hospital Británico lanza nuevos planes de salud con mayores beneficios

Miércoles 23 Enero, 2013 en  Actualidad y Medicina Privada

El Plan de Salud del Hospital Británico incorpora cuatro nuevos planes médicos, pensados en las vida actual, que se adaptan a las necesidades de cada segmento de clientes. Todos los planes aseguran asistencia al viajero a nivel nacional e internacional.

Los nuevos planes –Privilege, Premium, Classic y College– ponen a disposición de los socios una amplia cartilla, compuesta por una gran red de prestadores que se suma a la oferta de servicios del Hospital Británico y sus Centros de Atención Ambulatoria. Este nuevo sistema de prestadores se encuentra avalado por el prestigio, la calidad y la trayectoria que caracterizan al Hospital Británico.

De este modo, los nuevos socios podrán disponer de los servicios de los principales centros de salud de la Ciudad de Buenos Aires y las principales instituciones de referencia en las distintas localidades del Gran Buenos Aires, brindando una amplia cobertura para el cuidado de la salud.

Entre los nuevos programas de cobertura, se destaca el plan Privilege que, además de ofrecer una cartilla con una importante variedad de profesionales y sanatorios, brinda al socio la posibilidad de elegir la institución de salud donde desea atenderse, pudiendo recuperar los gastos por un ágil sistema de reintegros. Además, contempla importantes devoluciones en odontología, ortodoncia y prótesis.

Otros beneficios con que cuenta el Plan Privilege son anteojos y lentes de contacto sin cargo, cirugía refractiva y cirugía estética, así como también el reintegro del costo del DIU, entre tantos.

Todos los planes adicionalmente aseguran asistencia al viajero a nivel nacional e internacional.

Se puede obtener mayor información sobre los nuevos planes médicos llamando de lunes a viernes al 0800-222-8432, o bien en www.pshb.com.ar.


NOTAS DESTACADAS
El 27 de septiembre del 2018 tendrá lugar la tercera reunión de alto nivel sobre la prevención y el control de las enfermedades no transmisibles de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Con la entrega de una ambulancia de alta complejidad, el ministerio de Salud bonaerense completó la implementación del SAME Provincia en dicho municipio.
NOTAS PUBLICADAS
ebola_624x351_afp
Así lo explicó Tarik Jasarevic, portavoz de la OMS, quien no pudo especificar cuantas zonas rojas de nivel 4, las que la ONU determina que son demasiado peligrosas para que su personal acceda.
Unidad de Trasplante Ludovica
Allí funciona la primera y única unidad de la provincia de Buenos Aires abocada al trasplante en menores de 18 años. En los primeros siete meses del año, realizaron ocho implantes de riñón.
maxresdefault-2
La mayoría de casos tienen un defecto genético que podría ser una diana terapéutica.
colecta de sangre - cruz roja
El equipo del ministerio de Salud bonaerense que se ocupa de la donación de sangre para abastecer a los hospitales realiza esta semana, en La Plata, una serie de colectas en diversas instituciones para recibir donaciones.
DESTACADOS DE HOY