Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINARIO SOBRE POLÍTICAS DE SALUD. “SALUD PARA TODOS. UNA NECESIDAD, UN DESAFÍO”
A desarrollarse el jueves 11 de Agosto en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, sita en Av. Gral. Las Heras 3092, Ciudad de Buenos Aires.

Habrá dos importantes conferencias brindadas por el Ministro de Salud de la Nación Dr Jorge Lemus y por el Superintendente de Servicios de Salud Luis Scervino.
El Dr. Lemus hablará sobre el Plan Nacional de Salud y el Dr. Scervino hará un análisis de situación de la seguridad social y la medicina privada.

INFORMES E INSCRIPCIÓN: Av. L. N. Alem 1067 Piso 12 CABA. Tel. 0810-333-3673. Lunes a Viernes de 12 a 19 hs.

INSCRIPCIÓN LIBRE
DESCARGAR PROGRAMA >>
El Hospital Británico lanza nuevos planes de salud con mayores beneficios

Miércoles 23 Enero, 2013 en  Actualidad y Medicina Privada

El Plan de Salud del Hospital Británico incorpora cuatro nuevos planes médicos, pensados en las vida actual, que se adaptan a las necesidades de cada segmento de clientes. Todos los planes aseguran asistencia al viajero a nivel nacional e internacional.

Los nuevos planes –Privilege, Premium, Classic y College– ponen a disposición de los socios una amplia cartilla, compuesta por una gran red de prestadores que se suma a la oferta de servicios del Hospital Británico y sus Centros de Atención Ambulatoria. Este nuevo sistema de prestadores se encuentra avalado por el prestigio, la calidad y la trayectoria que caracterizan al Hospital Británico.

De este modo, los nuevos socios podrán disponer de los servicios de los principales centros de salud de la Ciudad de Buenos Aires y las principales instituciones de referencia en las distintas localidades del Gran Buenos Aires, brindando una amplia cobertura para el cuidado de la salud.

Entre los nuevos programas de cobertura, se destaca el plan Privilege que, además de ofrecer una cartilla con una importante variedad de profesionales y sanatorios, brinda al socio la posibilidad de elegir la institución de salud donde desea atenderse, pudiendo recuperar los gastos por un ágil sistema de reintegros. Además, contempla importantes devoluciones en odontología, ortodoncia y prótesis.

Otros beneficios con que cuenta el Plan Privilege son anteojos y lentes de contacto sin cargo, cirugía refractiva y cirugía estética, así como también el reintegro del costo del DIU, entre tantos.

Todos los planes adicionalmente aseguran asistencia al viajero a nivel nacional e internacional.

Se puede obtener mayor información sobre los nuevos planes médicos llamando de lunes a viernes al 0800-222-8432, o bien en www.pshb.com.ar.


NOTAS DESTACADAS
El 5 de febrero de 1958 se creó el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), ente autárquico dedicado a promover la investigación científica y tecnológica del país.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por las altas temperaturas, que rondarán entre los 30° y 37°, distintas regiones del país se encuentran bajo alertas amarillo y naranja.
NOTAS PUBLICADAS
gardenia
El árbol endémico de unas remotas islas del Pacífico contiene un ingrediente que podría frenar la acumulación de ácido úrico en las articulaciones, según un equipo internacional liderado por investigadoras argentinas.
Azul
La cartera sanitaria dispondrá de refuerzo de personal en los hospitales y distribuirá medicación para los niños y niñas que se asistan en los hospitales públicos de la provincia.
vacunacion
Es un mecanismo que pondrá este año en marcha el gobierno cuando se detecte en una escuela un alumno que no cumple con el calendario obligatorio de vacunas.
el-gobierno-destina-1-000-millones-a-la-estrategia-nacional-de-adicciones-2850_620x368
El Gobierno destina 1.000 millones a la Estrategia Nacional de Adicciones El Plan Nacional se desarrollará mediante dos planes de acción consecutivos. Prioriza la atención en menores y mujeres.
DESTACADOS DE HOY